|
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Santo niño de atocha que al "curiosito" ya no le cresca más la trompocha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Santo Niño de Atocha, ¿fea, gorda Y bruta? ¿Por qué odias tanto a la Morocha?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Santo Niño de Atocha, que a doña Silu por fin le llenen la...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Santo niño de atocha, para que vigo no esté todo el día en el foro has que se le duerma la nacha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
Santo niño de atocha.cuando cambiara en este foro la cosa 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
Cita: | Querido Dios: Si acaso me estoy equivocando con Verdugo, perdoname. Pero si no me estoy equivocando, mandale un castigo foril. Así sea |
Hola mi chamaca, te quiero mucho, pero desde que soy mejicano estoy hecho un matón.
[pin...] wey, como se me pongan chulos los gachupines les hago la misa negra con *** incluida...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
Cita: | Yo me comería un bocata de calamares...en Atocha. |
Te comento en clave, para que ya de una p... vez sepas que soy mejicano.
El Brillante,
Carlos V
Doctor Drumen
Y en frente Atocha, gran cúpula remachada que se ha hecho un jardín de plantas tropicales y en invierno se está de p... mama,, si has ido hace poco, está lleno de tortugas.
Donde dices, da a dos calles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
Payaso gachupín gallego que dice ser profesor de movilizaciones sindicales, agente secreto del poder, traidor del pobre y panza alegre del estado, nunca podrá saber ni por libros ni Wikipedia donde comerse unos calamares en Atocha (Madrid).... sobre el tema las exclamaciones ye he hecho, y que decir que un mejicano sabe que ese niño de Atocha que dicen ser Santo está en Méjico, pero su mamá, está en donde se come los calamares Armando Guerra, en la zona llamada de Atocha,.. hay mama de dios hermoso, si ahí mismo, enfrente estaba el economato de RENFE.hoy pertenece la estacion del AVE.
En fin, tener que ser mejicano por un fascista.. no me importa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
Santo niño de Atocha cuida a Moricha de sus enemigos y de la tocha
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
No hay problema Guerrita 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
No creo que sea un tema reventado si se habla del santo niño de Atocha y se relaciona a su mama la Virgen de Atocha que está en Madrid, cerca de la estación de ferrocarriles llamada Estación de Atocha.
Es una forma de saber, intercambiar y relacionar, al dichoso niño Santo de Atocha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
Cita: | Tiene una entrada por Atocha, que en realidad se llama...bueno da igual, en Madrid le cambiamos el nombre a todo. |
Como plaza de Carlos V muy poca gente la conoce, aunque sea de Madrid, es como la Plaza de la Independencia, a la mayoría de madrileños les suena a cuento chino, en cambio por la Puerta de Alcalá la conoce todo el mundo.
Siguiendo al niño de los c... perdón, en referencia a la Real Basílica de Nuestra Señora de Atocha, en esa Basílica también está El Santo Niño de Atocha... !Ostras!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
Santo niño de Atocha que se vayan con la chocha
Responder
|
|
 |