Ay Valentin eres como el prietito en el arroz. El tema excelente, las aportaciones interesantes, la conversación entre Guerrita y el Profe fluía, etc. Tenías que ser tú y nadien más que tú, el que tenía que venir a chiflarla wey
Cuando un hilo funciona, no tardará el virus de la.envidia en aparecer. Sobre todo si no es del Klan. Podemos ver como los de ellos son respetados y no precisamente por miedo a ellos. Sino porque marchan bien las cosas que funcionan y no vale la pena pelear por todo el gordo es un envidioso desbordado
Oye mi cuate, compadre de odios pasados, reconozco que desde que soy mejicano me llevo de p... mama contigo, a ver si la corremos con tequila y me dice ya de una p... vez, que es la gran ***äda, que todavía no lo tengo claro.
6 marché con ellos y con lo que quedaba con el gobierno en el exilio en contra de las ejecuciones de los españoles a garrote vil
Esto es el garrote vil:
El mecanismo del «garrote», en su forma más evolucionada, consistía en un collar de hierro atravesado por un tornillo acabado en una bola que, al girarlo, causaba a la víctima la rotura del cuello. La muerte del reo se producía por la dislocación de la apófisis odontoides de la vértebra axis sobre el atlas en la columna cervical.
GARROTEVIL CONTRA DELINCUENTES MUJERES
Con Franco la mujer no gozaba de la demencial sobreprotección actual. En 1959 todavía una fémina fue ejecutada con garrote vil, la envenenadora Pilar Prades.
El verdugo era medio pagafantas, lacayo de las feminazis.
De entrada el verdugo se negó a ejecutar a Pilar.
"Una de las primeras condiciones que se debían poner al entrar en este destino es la de no tener que ejecutar nunca a una mujer. Ejecutar a una mujer es peor que ejecutar a treinta hombres. Tener que hacerlo con una mujer es lo más duro, y más con una muchacha joven de carnes tan blancas como aquélla", le confesó años después el verdugo al escritor Daniel Sueiro.
Ella era una cobarde.
Pilar, por su parte, gritando como una posesa: "¡Soy muy joven! ¡No quiero que me maten!".
Muy interesante Mudochi, pero te comento el cuento que ha traído GBruno.
De momento no hubo nada de lo que dice GBruno en la España de entonces.. Efectivamente que con Franco se ejecutaba con garrote vil, pero lo que tuvo repercusión en España sobre todo en Europa fue los últimos fusilamientos que hizo Franco en 1975 que hasta cerro la frontera Francia... lo que ha contado en una milonga.. Otro embuste de los que suele traer..