solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LA AMISTAD

MensajePublicado: Ago 20 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...los disparates de giordiano los avala morochita...el Sr. mirmidon74...no es ni administrador ni moderador...

...saludos.

Responder

Pilar | | Invitado

Entonces quien borró el tema que puso mirmidon ese dia?

Dilo

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Cualquiera de los dos... el gordo o el calvo

Responder

Martha. | | Invitado

¡Anda la osa¡ Estó ya parece telenovela. Creo que la llamaría... ¡Mas allá de tu peluca¡ laugh.gif

Responder

GBruno Nola | | Invitado

se lama simplemente corazón calvito

Responder

GBruno Nola | | Invitado

"Infeliz es aquel cuyas memorias de infancia sólo traen miedo y tristeza."

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
Se equivocan mis amigos, no les cargo la responsabilidad de mis actos, yo solo me sostengo, yo jamás le pediría a self, a karycam, a Llalla, a Frida reyes a Armando Guerra, ni a Verdugo, ni a carnista

¿AMIGOS?

¿TODOS SON TUS AMIGOS?

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¡CUIDEN SUS ESPALDAS!

PUES ENTONCES YA CAMBIASTE, PORQUE A MI Y A GIORDANO NOS DECÍAS CUANDO YO ATAQUE A FULANITO ENTONCES USTEDES ENTRAN Y DICEN ESTO........

COMO NO TE HACÍAMOS CASO, HACÍAS BERRINCHES MONUMENTALES.

Responder

Pilar | | Invitado

Que feo es un hombre hipócrita; mirmidon salió de lo peor.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Para que vean que se preocupa uno por el morro, ya copió mi anuncio de lagrimitas, espero este le ayude para que no se le fuguen las ideas.

Responder

SILUETA | | Invitado

GB ES SU COCO. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif No me había dado cuenta que las siglas se acoplan con los terrores de lagrimitas, pero en ese caso será positivo, hasta puede tener una melena leonina.

Porque actualmente se ve así.

Queremos fotos del antes y del después.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Se equivocan mis amigos, no les cargo la responsabilidad de mis actos, yo solo me sostengo, yo jamás le pediría a self, a karycam, a Llalla, a Frida reyes a Armando Guerra, ni a Verdugo, ni a carnista que se expongan a meterse a broncas en las que yo tengo que ver, y sin embargo, estoy seguro que si me equivoco como buenos amigos me lo harán saber y no me solaparán, eso al final del día me ayudará a ser mejor.

Lógico Mirmidón que no se te ocurra el decirnos que enteremos en las broncas que estas metido, pero tampoco hace falta, porque somos así el Klan de los desterrados, que no metemos en las broncas sin que no lo digan... no hace falta que nos inviten.

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Parece que no ha entendido que ni siquiera le queremos hablar

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Lógico Mirmidón que no se te ocurra el decirnos que enteremos en las broncas que estas metido, pero tampoco hace falta, porque somos así el Klan de los desterrados, que no metemos en las broncas sin que no lo digan... no hace falta que nos inviten.

En efecto Verdugo, el sectario de Giordano no entiende eso, por otor lado, el día que yo vea que me tienen que defender ustedes constantemente de los ataques de giordano y sus comparsas, cosa que por el contrario hacen ellos siempre metiéndose en peleas para salvaguardar el mancillado honor de giordano, entonces me daré cuenta que estoy igual de mensito que él, y que no me puedo defender.

Responder

Martha. | | Invitado

A mí no me contó dentro de sus amigos frown.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: