|
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Ya en la vida real, el profe no tomaría en cuenta a Morush ni como su CRIADA. Ya todos vimos las fotitos del esposo de Morush, por ejemplo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Y dale con mi esposo....
Lo quiere saber todo de nosotros, ya sabemos que somos interesantes
Quizás un día me llegue a los tobillos "curiosito "
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Mal hecho por andar viendo fotos, ya te conocemos Rosca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Tendremos que darle una clases al pobre
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
Cita: | Lobo tiene sólo una licenciatura. Yo tengo tres licenciaturas y una bachelatura en biología. Además, soy arquitecta y nunca me enfado debido a mi coeficiente intelectual superior y mis suplementos diarios de Cianocobalamina mezclada con Ácido Pteroylmonoglutemico |
El tema surge porque Carnista habla de que me deben evaluar o deben evaluar a los maestros. Lo que ignora es que los maestros ya eran evaluados, no que nunca lo han sido. Pues bien yo si conozco los sistemas de evaluación pues he tenido que hacerlo en cuatro formatos distintos. La evaluación bienal interna, la del prodep, la de Conacyt y la permanente anual. Bien si le gusta mucho la evaluación a Carnista comencemos la de cada uno con los puntajes estándar. Los requisitos de estudios son una primera fase ahora, en México no te creen y te hacen presentar papeles certificados como prueba. Yo sé que Carnista tiene una licenciatura, es pública esa información. Los doctorados no aparecen en profesiones si no se han emitido en México por eso papeles con apostillas conforme al tratado de La Haya. Yo ya exhibí mis p a papeles en el foro. Quién no pueda no los tiene.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
Además por extraña coincidencia son idénticos en simpatia.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
Será por estudiar bachelaturas??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
....para no salir del bache...
...giordiano ya se quedo' como el chavo... como chabelo...."estudiante" eterno...como los "estudiantes" que tomaron el auditorio de la UNAM hace 16 años...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
Bien sacatito pal conejo, el Carnista le sacó al parche
Pa que no ande rebuznando sobre la evaluación,
En el caso del gordo, ya lo conocemos. Dice Juan que lee, ojalá porque aquí dice puras estupideces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
MensajePublicado: 21 Ago 2016 Título:
GBruno Nola | Mensajes: 331 | Usuario Plata
..Dice Juan que lee, ojalá porque aquí dice puras estupideces.
...a que el maixtro...ya se hecho otro alacran a lomo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
...si juang69 tuviera dignida'...le dijera la verda' al maixtro Tarantas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
Los amigos son los que cuentan para mi, los enemigos, son como que no existen
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
"Bachelaturas"...
Mundial.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 21 2016 Título:
|
Cita: | Los amigos son los que cuentan para mi, los enemigos, son como que no existen |
Se nota, nada más les chasquea uno los dedos, y aparecen giordano y sus mierdamitas al ataque.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |