|
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
Rastrean a inmigrantes con GPS |
.. para rastrear a las familias inmigrantes sorprendidas al cruzar la frontera ilegalmente y liberadas luego en Estados Unidos: tobilleras con GPS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Rosquita ya ni salgas a la calle, ya ves que el nopal no se te ha caído de la frente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Lo estoy viendo muy a seguido, mas en la mujeres que llegan con hijos.
Ni te regresar ni te dan alguna documentacion, simplemente nada.
Status: Limbo
Si por algun motivo el GPS se desconecta o se baja la bateria te cargan un mes mas al castigo.
Que webada vivir asi... Pobre gente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Yo por eso no juzgo a los que a veces cometemos errores. Porque nadie es perfecto y cuando menos piensas, no metes sólo una pata si no que te caes de cuerpo entero. Jajaja
Cita: | Voyager III | Mensajes: 926 | Usuario Plata Usuario Plata
Lo estoy viendo muy a seguido, mas en la mujeres que llegan con hijos.
Ni te regresar ni te dan alguna documentacion, simplemente nada.
Status: Limbo
Si por algun motivo el GPS se desconecta o se baja la bateria te cargan un mes mas al castigo.
Que webada vivir asi... what.gif |
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Si lees lo que escribiste y no encuentras tus propios errores pero si encuentras los de otras personas, tienes un problema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Yo no escribo alluda por amor del cielo....
Yo pensaba que ibas aportar algo inteligente en el tema... pero bah!!! ... nada lo tuyo es regresar a la primaria.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Cita: | Rosquita ya ni salgas a la calle, ya ves que el nopal no se te ha caído de la frente. |
Morocha consideras a los mexicanos "nopales" .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Lobito, no dije que fuese un nopal. Dije que lleva el nopal en la frente. Tu sabes lo que significa.
Rosca o "curiosito" como él se llama así mismo, no engaña a nadie, al mirarlo es claro que es mexicano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Ese cuate, el de la foto, es compadre mío, es cruce de mejicano y gorila, tiene la mano llena de pelos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Cita: | dije que lleva el nopal en la frente. |
Explícame, no se que significa eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Mi esposo dice: "es un pinch... wey con cara de mexicano pero según el se cree gringo"
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Entonces morocha, tienes algo mas inteligente que decir aparte de nopales y tu marido...
Donde esta la inconsistencia en mi post.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Yo tengo cara de Mexican promedio; mestizo, un tanto más tirando a criollo que indígena. Tengo un abuelo casi autóctono y una abuela de ojos verdes que parecía más española que muchos españoles. Tengo hermanos morenos y también blancos de ojos verdes. Soy el más alto de todos, (1.79) quizá más d*bido a que fui el único que terminó de criarse en EU.
Pues eso: soy Mexican como millones más.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |