solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

NOCTURNOS

MensajePublicado: Ago 19 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Martucha no te desgaste, los mentirosos agregarán más mentiras y los p... los apoyarán

Pasemos a otra cosa

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
puedes irte directito a la chin.ga.da. Sin escalas yuck.gif

SI, SI QUE SE VAYA, PERO QUE LO ACOMPAÑE VALENTÍN, NO SEA QUE SE VAYA A PERDER. laugh.gif

Responder

GBruno Nola | | Invitado

es tan p... Tin Tin que no dudo que hasta en la p... se pierda

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo, así mismo es, yo le dije al Profe, "en privado", que yo creo que tú, no solo utilizas esta cuenta, si no otra u otras. Algo de lo que obviamente no tengo pruebas por eso digo "yo creo". Si eso me hace una pen.de.ja, tú lo eres más por darle cuerda al asunto. ¿dónde está tu inteligencia emocional?. Hombre, no me importa lo que pienses o digas de mí, puedes irte directito a la chin.ga.da. Sin escalas.

La cuerda al asunto la haces tu hablando por privado de mi por tener la mente llena de creídos de que tengo cuentas dobles, y se lo dices a un tipejo que está obsesionado en si tengo cuentas dobles..
Tranquila, que a excepción de GBruno es posible que nos importe un cojón los que piensen los demás, pero si la excepción es GBruno y me lo echas por un creído, pues [pen...] no serás, pero torpe a la máxima potencia si que lo demuestras.
Pues si no te importa lo que piense, te diré que pienso que te vendría bien una lavativa para depurar tu cuerpo.

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Martucha no te desgaste, los mentirosos agregarán más mentiras y los p... los apoyarán

Pasemos a otra cosa

Y como demuestras una mentira, si nunca das pruebas de ello y todo vuestro relato va basado en creídos.

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Martucha yo ya pensaba eso y eso y es que cuando el río suena

Sigamos con su hilo

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Martucha yo ya pensaba eso y eso y es que cuando el río suena

Martha no está cualificada para dar una información veraz de mi, ya que se basa en un creído.. ni mas ni menos un creido como la lavativa depurativa.

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Mamarracho impostor el gordo. quiere que le creamos, anda sigue postenado en "idiioma" castellano y dando referencias españolas para que te creamos. Al fin se te va a olvidar de vez en cuando y te vas a balconear.

Responder

verdugo | | Invitado

Tranquilo GBruno, reconozco que has descubierto que soy un asqueroso mejicano, otro delincuente más de la sociedad mejicana que está maldita llena de delincuentes piojosos y parásitos y no digamos de criminales mata estudiantes, tengo un ordenador robado a un ladrón, no trabajo porque eso es de gilipollas... me puedes llamar desde ahora Cerdo Mejicano, o Piojoso mejicano,.. total, con los compatriotas que me codeo son como yo, unos piojosos que no tienen donde caerse muerto. Jejejejeje, el profe siempre tiene razón. eusa_wall.gif

Responder

GBruno Nola | | Invitado

¿No eres tú? Ja, ja, entonces ¿Por qué respondes?

¿A quién quieres convencer? A mi no, al foro seguramente.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
¿No eres tú? Ja, ja, entonces ¿Por qué respondes?

Una contestación de sicópata, si no soy yo, es que no he contestado, pedazo de burro, no vez que no soy yo.. cacho cafre, soy otro. eusa_wall.gif

Responder

Martha. | | Invitado

Ya superenlo, pasemos a otra cosa yuck.gif

Responder

verdugo | | Invitado

ArmandoGuerra , también me puedes llamar mejicano piojoso.. y mas sabiendo que no soy yo, dicho por GBruno.

Responder

GBruno Nola | | Invitado

Gordo embuste es un buen nombre

Responder

verdugo | | Invitado

Que pasa pinch... wey , aquí estoy machacando peyote para hacer una bebida que me enseño mi abuelo Jerónimo.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: