|
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
En este hilo, el Brunillo da varias muestras de su complejo machista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Morush...
Sorry, hasta en la fealdad hay niveles.
Tú, tú das terror y repugnancia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Cita: | Tú dices que SOMOS 10 VECES MÁS FEOS QUE TÚ, yo sólo te recalco que tú eres grotesca y malencachada, tienes cara de asesina. Eres horrible entre los horribles. Yo, siendo en efecto feo, no tengo como tú cara de máscara de Halloween. |
Sus apreciaciones subjetivas, estimada Morocha. Te voy a contar cosas de la cultura mexicana. Los mestizos bajos, macuarritos les decimos aquí con cierta connotación clasista, son como Rosca. Como son macuarros son también ignorantes y entonces aspiran a levantarse sobre el mundo indígena de una manera racista. Por eso son los más racistas.
Al ver las fotos de Morochita, yo veo a una mujer de origenes afrosdescendientes que tiene una belleza en ese parámetro. ¿Contra qué compara Rosca? Contra sus mitos caucasoides racistas. Fíjate como él presume de no racista y nos trae la comparación de la belleza con rasgos caucasoides. Si una negra le parece bella, debe tener rasgos caucasoides. El tipo no los tiene, es màs bien un mestizo sacado de uno de los tantos barrios pobres mexicanos, rasgos de un medio rural que no son los que él presume como ideal. oculta la parte baja de su cara, porque tiene rasgos propios de un "punk" de barrio bajo de pueblo.
Los mejores rasgos mexicanos no los tienen ni sus familiares, quizás algunas de ellas los ojos del bajío, que son halagados por bellos, pero la quijada no les ayuda.
¿De dónde son las mis universo mexicanas?
Ximena Navarrete es de Jalisco, las mujeres de la familia de Rosca no son como Ximena Navrrete
Lupita Jones de Baja California
¿Todas las mujeres mexicanas son Miss Universo? No, el concurso tiene un perfil muy racista,
Cita: | as miedo, en un callejón oscuro cualquiera ensuciaría los pantalones pensando que eres un ser siniesto de ultratumba. |
A un hablador es sencillo responderle
Que ponga su foto entera. Todo su rostro
Fin de la discusión, no lo hará tiene miedo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Profe...
Yo NUNCA he negado ser racista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
De acuerdo Brunito, vigo jamás pondrá su foto porque no ha aprendido a aceptar que es feo y pues "es lo que hay"
¿50 años y no se acepta así mismo?
Vigo, suelta la muleta, parate frente al espejo y di: NO SOY CURIOSITO, SOY FEO Y ME ACEPTO, SORRY ES LO QUE HAY.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Ay, si no me lo dices no me doy cuenta, ahora tu racismo es de un chundito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Así es brunito, veo las mujeres de su familia y para nada están como las de la foto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Hay razas superiores a otras. Hay pueblos bonitos y hay etnias grotescas.
No todos somos hijos iguales de diosito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Morush...
Yo veo a tus hijos y...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Ya diste el primer paso oscarin, vamos tu puedes aceptar que Dios no te hizo "CURIOSITO " te hizo FEO y punto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
No, Morush. ALGO tengo que me hace MENOS repugnante que tú.
El punto es desmentir que algunos seamos "10 veces mās feos que tú".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Cita: | Hay razas superiores a otras. Hay pueblos bonitos y hay etnias grotescas.
No todos somos hijos iguales de diosito. |
En primer lugar en el género humano, no hay razas ese es un anacronismo.
No hay pueblos "bonitos" esto me sonó a joetria y pueblos "feos", existen en cada una de las cosmovisiones convenciones de belleza de acuerdo a la percepción cultural.
Lo de etnias grotescas sólo se le ocurre a un chundito con complejo de inferioridad.
La belleza es un concepto cultural y es subjetivo. No tenemos porqué aceptar los parámetros de belleza de un chundito con complejos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Entonces...
Si la belleza es subjetiva...
Yo como chundito...
TAMPOCO puedo ser feo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
En cuanto a las hermanas. Con respeto, sin meterme en develar la privacidad.
Dos son mujeres que te puedes encontrar en todo jalisco, señoras que son del común de la gente. sobresale una, pero ya es una mujer madurona que frente a las hermanas es mejor físicamente.
Rosca tiene parecido sólo con una de ellas. Independientemente de la belleza o no, cuando conoces los rasgos uno reflexiona de porque se da este cuate tantos guayabazos, porque es una persona insegura, es demasiado común y corriente, ni siquiera es un mexicano típico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Su muleta es ahora evadir la verdad comparando su curiosidad con mi belleza jajaja
Pobechito
Y cuando se enoja dice tus hijos ....
Se le olvida que a el le duelen más las críticas que a mi.
Yo dejo a sus hijos fuera de esto porque los pobres no tienen culpa de su donador de esperma.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |