|
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Cita: | Verduguito, ya está la oferta de $5000 dolares de recompensa para el que pueda traer uno/s de mis aman.te que puedan colaborar y probar que fueron mis aman.te.o sea, con pruebas.
Os vas a ganar la recompensa? O comprobaras lo que dicen de los gallegos? |
Hola guapa, mi Morocha, mi amiga de quereres virtuales, como voy a demostraste algo que No me importa, ni siquiera el dinero.
Lo que si te puedo decir, es que se puso en comunicación en Univision uno de tus aman.te con verborrea demostrativa y le mande a tomar por culo, porque las cosas que se demuestran ya no se hablan de ello.. lo captas, mi cielo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
L'uomo entra in cose che non riguardano e non faccia dire loro barbarie si nasconde in un altro nome, è un saltimbanco vile
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Sei un fascista si sente odore delle ascelle e dei piedi, unione marcio perché puzzi come i piedi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Y esperas que la gente crea en ti cuando no puedes evitar postear mentira, tras mentira.
No funciona así verduguito
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
El problema es que es un charlatán, todos sabemos quién es
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
sostener a como de lugar su mentira, es un enfermo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Así es brunito
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Lo peor es quiénes sostienen la mentira como si les conste
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Es claro que le están tapando
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
El médico insultó y no le pasó nada se parece mucho a Valentín, dicen que hay 2 moderadores. Uno es el gordo y otro es al parecer el calvo, en sustitución del abogado. Antes fue Martucha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Pues son malísimos moderadores, por eso el foro no crece. Sucederá lo mismo que en univision.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
La familia si es un valor, la discusión es que no existe sólo un tipo de familia.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |