|
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Cita: | Pues quién los entiende? O sea que el klan cree que es cierto el dicho de que
La suerte de la fea, la bonita la desea? |
NAAAAAAA MOROCHA, NO VA ASÍ.
LA SUERTE DE LA FEA, A LAS BONITAS NOS VALE MAD...ERA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Jajajajaja jajajaja
Así es Silueta, yo con mi tumbao o esta voz tengo para que la fila de aman.te siga creciendo
Jejeje

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Voz de tentación, cara y cuerpo de...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
¿ASÍ TE DICEN SELF?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Yo creo que la voz de osquitar ha de ser de ranchero, tengo ese presentimiento...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Yo creo que el rumor es cierto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
La voz de profe no es ningún rumor...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
O tan fácil como postear su foto y su voz
Oye Brunito, es cierto que los españoles escuchan tanto así esa canción de Jalisco no te rajes?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
saben las piezas de música mexicana algunos.
Pero por ningún lado les aparece el loismo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
Eso es lo que pensé Brunito. En Colombia todos conocen y relacionan canciones como Cielito Lindo con México, también la del Rey pero la de jalisco?
Lo dudo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2016 Título:
|
En españa cantamos colombianos y mexicanos las mañanatias a una compañera en su cumpleaños
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Cita: | EST SOBRE MENTIRAS # 1
Quiere probar que es español ¿Vives en Madrid? Acude a la Puerta del Sol.
a) No me apetece
b) No quiero ir con fascistas (Bueno déjalos en casa)
c) Nos vemos donde me digas
d) No leí tu mensaje
Respuesta confirmatoria, a
|
A) Recuerdo que me citaste en la Puesta del Sol, y te dije que con gente que me resulta desagradable no quedo en ningún sitio, y lo dije en abierto en este foro.
No creo que te dijera que no iba porque eres un fascista, pero tampoco me extrañaría que te lo dijera.
C) No recuerdo
D) No recuerdo que en Tapatíos me hayas mandado algún mensaje, pero sabes que no te contesto, porque lo hiciste en Univison y no te contesté.
La respuesta efectivamente es A), pero es porque me resultas desagradable, no quiero ir con alguien que me de vomitona.. menudo espectáculo, que esté tomando café contigo y eche la pota ahí mismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
Por favor, no pongas a Julio Iglesias cantando rancheras, que es un insulto a ese estilo de canción, Bertin Osborne es un fascista como GBruno, pero si, es “guapo” y tiene buena percha, pero sus canciones son una m....
Cantar rancheras hay tener un don especial, que no todos los cantantes que se han metido a ese estilo lo tienen, de España me quedo con Rocío Dúrcal y de Méjico con Pedro Infante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2016 Título:
|
...se imaginan a giordiano cantando el rey?...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |