solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DELETED

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Vigoratus. Yo he visto que se han moderado a ambas partes. Aunque aveces el enojo no nos permita ver las cosas como son.

Han moderado comentarios tuyos y de ellos tambièn. Pero eso no se comenta.

He visto tambièn como se ha utilizado la palabra " mongolito " con desdèn refirièndose a tu hijos. Y te lo dije y me sostengo es total y absolutamente REPROBABLE.

A lo que voy es que a tì te banearon por lo que hiciste, vaya, infringiste la regla y te banearon . Punto. Giordano conoce las reglas. Si es baneado, pues ya. Ya està aquì.

A mì misma me han inventado estupidez y media. Y no sòlo aquì, Allà en Univisiòn tambièn. No tenemos los pantalones suficientes para lo que sucede aquì aquì se quede, NOOOOOOO, vamos a otro lado a externar problemas . Tan fàcil que es enfrentar a las personas , aquì estoy , he dado la cara ante situaciones poco agradables y no me he rajado. Y mentira que me haya ido mientras se calmaban las aguas. Aquì me sostuve.

Cuando se les terminan los argumentos comenzamos con tonterìa y media. Una prueba reciente que Giordano saliera con que no sabìa si era o no novia de Comechangos. Dije puffffffffff a este pobre hombre se le terminò la imaginaciòn o de plano la echò a volar. Y es màs la intenciòn fregativa con la cara de te pongo la sonrisa y la inocencia mientras por detràs te quiero fregar. Porque no hay pantalones suficientes para enfrentar. Utilizar el espìritu fregativo y desprestigiar es lo ùnico que queda. Què hacer ? Ignorar quienes no tienen mayor argumento . Caer en un juego tan mediocre es simplemente tedioso.

Y si he visto como se meten con la familia. Pero luego si les mencionan a la suya entonces si brincan. Hay que tener congruencia. No hago lo que no quiero que me hagan.

No puedo irte a exigir Vigoratus que respetes a mi familia SI YO MISMA voy y hago menciòn de la tuya JAMAS. ES ILOGICO.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

No se habìa acordado que la relaciòn de Martha y Museo serìa solo de ellos dos ? sea del tipo que fuere?

Responder

Mulata | | Invitado

Definitivamente hay ciegos parciales

Responder

Psicópata | | Invitado

Ahora me llama "viejo", cuando la pobre sesentona desde cuando dio el viejazo. icon_lol.gif

Morush, Morush, y no me hagas hablar de tus numerosos aman.te en mastur*.com... icon_lol.gif

¿Recuerdas? Cuando nos contabas que tu pobre marido ERA UN PENDËJO PARA fo**. icon_redface.gif eusa_wall.gif icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues a tomar las cosas de quien vienen.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Definitivamente hay ciegos parciales

SUSCRIBO. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Mulata | | Invitado

Cuentanos osquitar, habrá gente ingenua que cree lo que sale de ti?

Lo siento por ellos

Responder

Psicópata | | Invitado

Cita:
Cuando se les terminan los argumentos comenzamos con tonterìa y media. Una prueba reciente que Giordano saliera con que no sabìa si era o no novia de Comechangos.

Jajajajajajajajajajajajajaja! ¿Dónde salió con esa burrada? icon_lol.gif

*** mama, tanta risa no debería ser gratis.

Admi... Cobra las entradas, wey! icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Ya ves.

Lo vì dos ocasiones y cada una no durò màs de cinco minutos.

Las dos veces iba acompañada.

Una con la niña porque era dìa de recorrido de museos ( el que està frente a la rotonda de los hombres ilustres, a un lado de dònde estaba la exhibiciòn ) y tambièn visitamos el hospicio cabañas.

La otra ocasiòn iba con la tocaya.

Pero ya ves que aquì las intenciones son tan buenasssssssssss y tan sanassssssssssssss.

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Responder

Psicópata | | Invitado

Cita:
nos osquitar, habrá gente ingenua que cree lo que sale de ti?

Ya varios me contactaron por MP. Ya les mandé fotos, links y nombres. icon_cool.gif

Responder

Mulata | | Invitado

Que los disfruten osquitar !

No han de tener una vida interesante para querer deleitarse con la mía igual que lo haces tu.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Morocha : Te voy a decir algo en buen plan. Yo no tengo problema alguno con tigo pero igual te lo voy a decir.

Quizà te harìa bien descansar uno o dos dìas o màs de Tapatìos. Estàs muy enfrascada en esto. Respondes de manera visceral y eso a mi ver, te va a hacer blanco fàcil de ataques y burlas. Te repito, te lo digo en buen plan. Quizà te hace falta un descanso de estos lares. Para que no te afecte tanto . Las personas aquì , algunos de hace mucho tiempo te conocen y saben como molestarte y ahora estàs làbil y caes fàcilmente a la menor provocaciòn.

Es solo mi opiniòn personal. Puedo estar o no en lo correcto , pero es lo que YO OBSERVO.

Buena tarde.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Amiga ya recibí los archivos que le enviaste a mi hija, muchas gracias! smile.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Saludos Kary, icon_lol.gif icon_lol.gif

Me los reenvìas por favor ? Los elimìnè por error. icon_redface.gif

Responder

Mulata | | Invitado

Frida, gracias por su consejo. Creo que usted no entra lo suficiente como para darse cuenta que en esta semana es poco lo que he entrado porque he tenido mucho trabajo.

No estoy enfrascada en "esto". Pero hay que hablar y no quedarse callado con la injusticias.

No me "pareció" injusto, FUE injusto lo que se hizo y punto.

No se trata de "enfrascarse" se trata de siempre defender lo que no está bien. Se trata de no hacernos los ciegos con unos pero si opinar inmediatamente sobre lo que otros hacen.

Yo no puedo ver una injusticia y quedarme callada. Algunas personas lo hacen muy bien, pero yo no.

Saludos

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: