solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

...UN JALISCO SEGURO?...

MensajePublicado: Ago 17 2016    Título:
posibilidad | | Invitado

Hoy me toco ver dos vehículos militares fuertemente armados patrullando en GDL, cuando digo fuertemente armados es que ambas patrullas llevaban consigo dos ametralladoras calibre 50 y esas no se usan normalmente.

Por supuesto creo que habrá represalias por parte del Papá de uno de los secuestrados porque el hecho de que esté en prisión no significa que este desvalido.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Y nos tocará sufrir a los ciudadanos comunes.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Posi, en efecto, y me preocupa, dado que para llegar a un negocio mi familia tiene que usar el periférico.

Responder

posibilidad | | Invitado

Definitivamente es de preocupar Juan, estos animales empiezan sus batallas valiéndoles la gente que les rodea.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Los famosos bloqueos, queman autos, hay violencia, etc, por lo general lo hacen sobre las salidas de Gdl.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2016 Título:
Juangdl2 | Mensajes: 6616 | Super Usuario Super Usuario
Posi, en efecto, y me preocupa, dado que para llegar a un negocio mi familia tiene que usar el periférico.

...juang69...solo te falto' poner "un gran"...

...te informo que todos usan el periferico.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Los famosos bloqueos, queman autos, hay violencia, etc, por lo general lo hacen sobre las salidas de Gdl.

No del todo. Recordemos que incendiaron un camiòn en Santa Margarita y Perifèrico y hubo heridos. Falleciò una persona por quemaduras .

La cuestiòn es que pagan justos por pecadores , es decir ; la guerra no es entre ellos, toman de rehenes a la poblaciòn que nada tiene que ver entre ambos bandos.

Responder

Carnista | | Invitado

Ir para a página inicial
LATINOAMÉRICA
El hijo del Chapo secuestrado ya está muerto, según un rumor
Según información que circula en internet, se encontró el cadáver del hijo del 'Chapo' en Jalisco
18 AGO 2016 20h14 actualizado a las 20h40
separator0
publicidade

De acuerdo a ‘El blog del Narco’, seis cadáveres fueron encontrados en el estado de Jalisco, entre ellos Alfredo Guzmán Salazar, el hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, quien fue secuestrado hace poco más de una semana en el bar La Leche en Puerto Vallarta, Jalisco.

PUBLICIDADE

VER MÁS
Ebrio atropella a varias personas y mata a 3... saldrá libre (VIDEO)
El cadáver de una mujer fue encontrado entre las paredes de un edificio (VIDEO)
Joaquín Guzmán Loera
Joaquín Guzmán Loera
Foto: Getty
Primero se encontraron dos cadáveres en el rancho “La Teja” en Tlajomulco de Zuñiga y momentos después una persona reportó a la policía de Tonalá el hallazgo de otro cuerpo sin vida en la colonia El Mirador .

Los agentes de la policía encontraron tres cadáveres más, los cuales presentaban huellas de tortura y heridas por arma de fuego y finalmente se encontró un cuerpo más en el poblado de San Miguel Cuyutlán en Tlajomulco de Zuñiga.

Dicho portal, menciona que las autoridades ya confirmaron que los cuerpos tienen relación con el secuestro registrado el pasado lunes en Puerto Vallarta.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Autoridades confirman secuestro del hijo del "Chapo" Guzmán
Terra
COMPARTIR

publicidade

Pathfinder 2017 obtiene clasificación 5 estrellas de la NCAP

Los medallistas brasileños viajan en LEAF

Para Volkswagen, la seguridad es una prioridad

¡Vikings: un juego de estrategia gratuito y adictivo!
Viralshots

Conoce al mexicano ganador del INFINITI Engineering Academy

Mazda6 2017: Descubriendo las mejores cosas de la vida

Cinco películas de carreras que no te puedes perder

Kicks, el crossover de Nissan con una importante misión

¡Ya hay responsables de la muerte de Jenni Rivera!
recomendado por

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Niegan que hijo de El Chapo esté muerto
Ago 18, 2016

Al menos seis cuerpos fueron hallados en la zona metropolitana de Guadalajara este jueves. Tres cadáveres fueron abandonados en Tonalá, Jalisco y otros tres en Tlajomulco.

Se especuló que podrían tratarse de los restos de Alfredo Guzmán y el grupo con el que fue levantado el lunes pasado en el restaurante La Leche en Jalisco.

Sin embargo, la Fiscalía de Jalisco informó que no hay indicios que relacionen los cuerpos sin vida encontrados en diversos municipios con la desaparición de varias personas en Puerto Vallarta, entre ellos Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A través de Twitter la Fiscalía aclaró que trabaja en la identificación de los cadáveres y sólo son “rumores” del posible vínculo con los hechos de Puerto Vallarta los que circulan en redes sociales y whatsapp que pretenden desinformar a la población.

Seguir
Fiscalía de Jalisco @FiscaliaJal
La #FGE atiende e informa de forma oportuna y veraz, todo incidente para garantizar la seguridad de los jaliscienses. 2/2
21:01 - 18 ago 2016
25 25 Retweets 10 10 me gusta
Seguir
Ante supuestos rumores que circulan en redes sociales y whatsapp que sólo pretenden desinformar a la población. 1/2
21:01 - 18 ago 2016
41 41 Retweets 12 12 me gusta
Seguir
hechos ocurridos en la costa de Jalisco. Se trabaja en la identificación de los mismos. 2/2
18:02 - 18 ago 2016
57 57 Retweets 15 15 me gusta
Seguir
#FGE Informa | Hasta el momento no hay indicios que relacionen los cuerpos sin vida encontrados en diversos municipios con... 1/2
18:02 - 18 ago 2016
57 57 Retweets 18 18 me gusta

Se confirmó que a las 9 de la mañana, elementos policiales de Tonalá recibieron una llamada alertando que había una persona muerta a tiros en un predio en la calle Prolongación Independencia, colonia El Mirador. El cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul y playera a rayas. A unos metros había otros dos cuerpos encobijados.

Médicos del Servicio Forense realizaron el levantamiento de los cadáveres. Cerca de las 11 de la mañana se hallaron otros dos osamentras en Tlajomulco, en una brecha del rancho La Teja.

Ambos habían sido muertos a tiros y vestían pantalón de mezclilla y camisa azul.

Otro cuerpo se ubicó a un costado del camino a La Cajilota en San Miguel Cuyutlán, ahí estaba el cadáver embolsado y atado con cinta canela, este último según los peritos tiene varios días de haber muerto.

El grupo de activistas cibernéticos Anonymous y el blog especializado en narcotráfico El Blog del Narco refirieron que se trataba de los secuestrados en La Leche donde estaría el hijo de El Chapo Guzmán, Alfredo Guzmán quien celebraba esa noche su cumpleaños.

Quizá no, o ya inició la respuesta.

Desde el momento que no los mataron en el sitio tiene un trasfondo distinto, es posible que aparezca vivo, aún sin que sea público, puede ser un reacomodo o negociación por alguien que los de Sinaloa tengan, igual recordar que cuando atacaron la casa de la mamá del Chapo nunca la tocaron, solo fue susto y aviso claro en algún sentido, pero claro son esculaciones.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Parece que ya aparecieron las primeras mantas, que hoy inicia la contestación, se recomienda no salir después de las 9 PM según las mantas.

Un compañero de la Facultad dice que vio 1 por la libre a Zapotlanejo, la estaban ya bajando, igual hay versiones de lo que decía, pero según mi compañero alcanzó a ver qué se leían las siglas de Sinaloa.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Ese mensaje fuè ayer enviado por redes sociales. En las noticias dijeron era falso lo de las mantas.

De cualquier manera y dado que Jalisco es una de las sedes màs peleadas por los narcos, no es de sorprender tengamos reacciones de ese tipo .

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: