|
Publicado:
Ago 17 2016 Título:
...sin calzones... Te los quitas... |
Cita: | Señor administrador, una cosa son los insultos, mientras solo sea en lo virtual, y otra muy distinta atentar contra la integridad, yo considero que se deben de tomar medidas drásticas.
He aquí la prueba |
Confesión de parte, Mirmidon se da la libertad de estar insultando diciendo que sus insultos son "virtuales". No hay insultos virtuales, todos lis insultos que se publican por este medio, se gritan se envían tienen la intención REAL de agresión y agravio.
De manera constante agrede REALMENTE, y cuando le responden lloriquea. Lo eludo constantemente, omito sus insultos para no meter al foro en su dinámica. Hay momentos en que se le debe poner en su lugar.
Vea su intervención, constantemente Insulta. Su promesa de ni hacerlo duró muy poco porque es hipócrita. No quiere que le respondan virtual o realmente, sencillo que se calme.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2016 Título:
|
Hasta yo derramé una lágrima por el mártir de tapatios, el Santo niño de Atocha y Guadalajara.
Ya es previsible que haga esto, agrede, tira la piedra y se queja de que esa misma piedra le pegó.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2016 Título:
|
Hereje, eres más basto que un beso negro sin lavar el a.no que has de besuquear..tu dialéctica es violenta y amenazante fuera de los virtual, porque has quedado con foreros fuera de lo virtual en plazas y calles con amenazas de guerrillero frustrado.
Deja en paz a Mirmidón y amenázame a mi que estoy aburrido, a ver si me animo un poco, quiero un poco de miedo, podíamos seguir con la misa negra..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2016 Título:
|
Cita: | De ti no sabe mucho, amén de que vives del otro lado del océa.no, aquí en México donde el índice de criminalidad es preocupante, y donde funcionarios corruptos hacen y deshacen, preocupa, el que te amenacen, y no es que le tenga miedo al panza guanga, porque si fuera hombrecito y con sus pelotitas se atreve a enfrentarme, sabe bien que sale mal parado, por eso, amenaza como toda buena jotota en usar otros medios. |
Un cobarde no va y amenaza a los líderes de Jalisco Nueva Generación puede pasarle lo mismo que al hijo de Chapo. Un cobarde se instala en su falta de consultorio a aplanar en las horas que nada tiene que hacer a bravuconear y a manotear, porque piensa que desde su lugar seguro que no le responderán a sus bravatas.
Juega al futuro, si me enfrenta, si se atreve, saldrá mal parado. Le dice al administrador que sus insultos "son virtuales" y que cuando le hago ver que si se pasa de c... se le puede poner en su sitio, entonces lloriquea, se lamenta, dice me amenazan, me amenazan es lastimoso ver su falta de huevos. Pues si los tiene para insultar REALMENTE, los tendrá para que quién sea le responda. Acude a todos los demás, lloriquea, se revuelca, pide ayuda, oculta su agresión, la minimiza. Por eso le dicen Mirmión.
Es sencillo, no se pase de v... y cálmese. No se calma, no lloriquear por las consecuencias. Como decimos en la Ciudad de México ¡Ya estuvo, no se quiera pasar de lanza!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2016 Título:
|
Cita: | Un cobarde no va y amenaza a los líderes de Jalisco Nueva Generación puede pasarle lo mismo que al hijo de Chapo. Un cobarde se instala en su falta de consultorio a aplanar en las horas que nada tiene que hacer a bravuconear y a manotear, porque piensa que desde su lugar seguro que no le responderán a sus bravatas. |
Aquí es donde flojeas políticamente, es donde se te ve la poca capacidad que tienes en visionar que un doctor no puede decir a un enfermo que venga dentro una semana porque se va de huelga.
Sabes lo que es un chupóptero, pues eso es lo que considero que eres Sr. Hereje, un chupóptero, cosa que un doctor, jamás puede dejar de trabajar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2016 Título:
|
Otro aplastado en su tienda. Ya no respondo, si notan, a la Mask, el asunto esta resuelto. Tienen los elementos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2016 Título:
|
...tus amenazas rebazan tus "estudios"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2016 Título:
|
Herejejejejejejeje te he vuelto a cazar en tus ideas retrogradas de sindicalista chupóptero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2016 Título:
|
El tema es el médico y sus paranoias. Gordo abstente, ya no te voy a abrir un hilo especial. Ya no cuentas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2016 Título:
|
Cita: | Pues yo creo que Mirmidón no le tiene miedo, por que [porque] de un empujoncito seguramente lo avienta de nal.gas, pero me imagino que no se mete con él porque lo pueden tachar de agredir indefensos. Kary cam |
Una mujer instigando ¿no es así?
Mirmimión no necesita que tú lo defiendas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2016 Título:
|
Nadie defiende a Mirmidón,
El caso es que le llamas cobarde de forma chulesca y prepotente por relacionar su consultorio, cuando las malas lenguas dijeron que te sacó una bala del trasero por irte a la manifestación en vez de dar clases a los alumnos de la escuela pública.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2016 Título:
|
..giordiano ya no esta pa las revoluciones...ya esta pal jubilo!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2016 Título:
|
Cita: | Hasta yo derramé una lágrima por el mártir de tapatios, el Santo niño de Atocha y Guadalajara. |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2016 Título:
|
YO ME LO SÉ COMPLETO.
MARIQUITA SIN CALZONES, TE LOS QUITAS Y TE LOS PONES. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2016 Título:
|
...haaa! como hay gente metichi!
Responder
|
|
 |