solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

NOCTURNOS

MensajePublicado: Ago 16 2016    Título: NOCTURNOS
Martha. | | Invitado

Me fui sin mirar atrás. Perdí la cuenta de las veces que me he ido sin mirar atrás. Al principio me resultaba difícil, ahora es más que un buen trago. Y lo que pasa en sí, es que yo, ya no estoy para pen.de.ja.das. Pen.de.ja.das. de gente chiquita, con mentes chiquitas e ideas chiquitas. Gente pen.de.ja. con mentalidad pen.de.ja. Los ojos los había abierto hace mucho tiempo, y hace mucho tiempo me resulta fácil mandar a toda esa bola de pen.de.jos. directito a la chin.ga.da.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...ojala y giordiano lo comprenda...

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Hablando de pen.de.jos. Aquí va llegando Valentin.

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cultivar la grandeza interior y la nobleza exterior, ánimo Martucha

Responder

Martha. | | Invitado

smile.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Leo tus mensajes, no me los pierdo

Responder

Martha. | | Invitado

Gracias muñeco kiss.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Pues mira que bien, que hablando de [pen...] modelo gilipollas por estos sitios que paseo.. me dijo Hereje en Univisión que Martha le había confesada que Verdugo tenía varias cuentas en este foro.
Saco el tema, porque hablamos de [pen...], para saber si el susodicho es [pen...], fascista o las dos cosas.
..

Responder

Martha. | | Invitado

Verdugo jamás me ha confesado nada. Que creo que Verdugo no solo usa esta cuenta, si lo creo. Pero vámos, cúal novedad es esa. Al parecer todos lo han hecho.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo jamás me ha confesado nada. Que creo que Verdugo no solo usa esta cuenta, si lo creo. Pero vámos, cúal novedad es esa. Al parecer todos lo han hecho.

O sea, que en este caso Hereje tenía razón, le has chismorreado algo que no sabes o no tienes pruebas y el te ha creído.

Pues hablando de p*nd*j*s y p*ndejäs, la cosa queda que tan p*ndejö es quien difunde lo que uno cree sin pruebas como el que se lo cree.

Responder

Hereje | | Invitado

Martucha, el nocturno de Manuel Acuña

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
GBruno Nola | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..muy nocturnal lo nocturno giordiano...

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Verdugo, así mismo es, yo le dije al Profe, "en privado", que yo creo que tú, no solo utilizas esta cuenta, si no otra u otras. Algo de lo que obviamente no tengo pruebas por eso digo "yo creo". Si eso me hace una pen.de.ja, tú lo eres más por darle cuerda al asunto. ¿dónde está tu inteligencia emocional?. Hombre, no me importa lo que pienses o digas de mí, puedes irte directito a la chin.ga.da. Sin escalas yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2016    Título:
Carnista | | Invitado

icon_eek.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: