|
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
CUANDO NO PUEDO DORMIR ME... |
Tomo un café
Jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Leo o veo una película
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
A veces leo, otras navego.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2016 Título:
|
Si la falta de sueño es fuerte trabajo para adelantar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2016 Título:
|
Cuando no puedo dormir, que es frecuente en mi por un asunto que a nadie le importa me levanto a ver una película hasta que me entra sueño, alguna vez entro al foro y los fascistas se agolpan en decirme que porque no estoy durmiendo si vivo en España.
Es lo que tiene el fascista, que además de fascista es cotilla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2016 Título:
|
Las criaturas de la noche casi no necesitamos dormir. Yo duermo 5 horas promedio, y no necesariamente seguidas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2016 Título:
|
Yo como mínimo duermo siete horas seguidas, sin contar la siesta que hoy mismo ha sido de tres horas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Cuando no puedo dormir... los leo! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2016 Título:
|
Yo SÍ disfruto dormir, siestas en particular, bastante. Sólo que en promedio hay gente que no necesita tanta cama. A veces sí duermo más, como cuando por alguna reunión o X no llegue a dormir nada, pero por lo regular con un par de pestañazos tengo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2016 Título:
|
Dormir es importante para la salud, trato de completar las horas mínimas, aunque a veces por trabajo las divido, entre las actividades diurnas y las llamadas nocturnas a mi socio, es común que esté despierto de madrugada checando que salgan a pescar, a mediodía o tarde y por la noche igual, por lo que voy robando tiempo para dormir.
Cuando puedo duermo hasta que me despierta el servicio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2016 Título:
|
...cuando no puedo dormir..tampoco dejo dormir...me subo al guayabo y me quedo jeton!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2016 Título:
|
Cuado no puedo dormir me conecto de inmediato a Tapatios.com
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2016 Título:
|
me he dado cuenta, ja, ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2016 Título:
|
Cuando no puedo dormir... es un mito, hasta el momento no sufro de insomnio, de hecho me sobra sueño, alguien gusta?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Hola Mirmidón, estoy igual que tú, soy una dormilona, aunque nunca puedo dormir mas de 6 horas por mis multiples ocupaciones.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |