|
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Para el conserje ser gay es algo estigmático. Me vale tanto lo que dice como los autos que pasan frente a mi casa.
No tiene autoridad moral alguna.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
TODOS vimos las fotos de Mérida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Lo malo es que su falacia Ad nauseam es su único recurso.
Sigamos en lo nuestro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 14 2016 Título:
|
Selfito, ya te lo he dicho, parece que tienes celos de Giordano, lo quieres para ti solita, pero quizá a él no le interese tu boca de bagre o no tenga tus preferencias.
Tu mejor opción es Magionne o Ice que los tienes cerca, háblales al chile, no pasa de que te digan que no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2016 Título:
|
Desde el inicio yo no entré al foro con la finalidad de hacer relaciones amorosas. Pero si noté que algunos usaban el foro para ello. Se comportaban como machos alfa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2016 Título:
|
Juanito y el profe compraron una botella de tequila y se la chuparon toda la noche. Al día siguiente, abrieron finalmente la botella y brindaron por su amor. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2016 Título:
|
CANTALETA CANSONA.
ASHHHHH 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2016 Título:
|
Es deleznable que venga de un pseudoliberal, quien en otros hilos ha defendido la causa gay sin medias tintas.
Self, ya todos sabemos que tienes preferencias no convencionales, respetamos que lo seas, el único que trata de ser machoman eres tú, para los demás es rollo tuyo si gustas de los hombres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 15 2016 Título:
|
es parte de su esquizofrenia. Habla de los besos en el a.no de un hombre como si él se deleitara y cree que todos tenemos su orientación. Se siente muy abierto en realidad es incapaz de desmentir que tiene voz de Travesty.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2016 Título:
|
Tiene miedo a aceptarse, pero para los que conocemos su desarrollo es un hecho que es gay, no cambia en nada lo que pensamos de él, hasta podemos valorar si se define y deja de sufrir, le ayudaría a calmar sus hormonas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2016 Título:
|
Es un gay todo lo contrario a la definición, es un antipático.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2016 Título:
|
Cuando leeremos a vigo aportar algo productivo en vez de dañar temas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2016 Título:
|
Cuando le cumplan como hombre y no lo dejen nomás picado....literalmente.
Para Rosca este es su medio para sacar al Mr Hyde, al criminal, a veces lo contrario, trata de ser su idealización, el hombre amigo de la naturaleza.
Para mi no hay un Dr. Jekill en él, siempre ha sido el monstruo que usa el foro para expresarse, no dudo que en su vida diaria sea carnívoro y vaya a misa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2016 Título:
|
Cita: | Habla de los besos en el a.no de un hombre como si él se deleitara y cree que todos tenemos su orientación. |
Beso negro, su nombre es beso negro, aunque el morro te lo pringues de marrón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2016 Título:
|
Y sigue la mata dando jejeje .hola mulata. Silueta .martha.hereje.juan.ice.mirmidon.frida.vigo.valentin.mudochi.victoriosa.carnista.verdugo y maggione.saludos a todos si alguien se me olvido disculpen .
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |