|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
...maixtro...mejor descansa.
...el lunes sera un mejor dia...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
...juang69 tambien adoptara' la palabra...
...se solidarizan con el maixtro...
...no quieren hacerle ver sus taradencias para no salir de su gracia y les amenace con ir a donde esten...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | juang69 tambien adoptara' la palabra...
...se solidarizan con el maixtro...
...no quieren hacerle ver sus taradencias para no salir de su gracia y les amenace con ir a donde esten... |
Eso es verdad, son unos pobres y patéticos perritos falderos, sobre todo la enana taconuda de juanita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Mirmidon, ya nos dimos cuenta contigo de que la pende**jda se pega, tu actúas igual quel vigoteen
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
...morochita...que andas haciendo?...pones el lomo por giordiano!...eres su angel.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Valentín, tu que haces? Dañando el ambiente para después cerrar el foro? Porque permites el desorden?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Pobre gordo, posteando todo el santo día.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Tranquilos, Selfito está esperando a que pague el WiFi su vecino, o le quitó su vieja el celular.
En efecto, no es chucungunya, tampoco es chicongunya, es chikungunya, también se equivocó Mirmidon.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Yo no se que diablos es eso. Pero si se que en verdad se estan pasando todos en sus ofensas y diretes. Creo que deben tener moderacion y espero que alguno tenga un poco d cordura. No se en si cuales sean sus problemas ya que son de tiempo atras. Pero no metan a su familia en estos problemas. Todos ellos merecen respeto y nada tienen que ver aqui. Mi opinion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | no es chucungunya, tampoco es chicongunya, es chikungunya, |
esto dice la enana taconuda para defender a su macho, no entiendo cual error me corrige, solo puedo decirte, juanito en vez de contestar con las vísceras, enseñate a no leer a lo pen.de.jo, lo que tienes de zotaco lo tienes demás de bruto. y aquí dejo la cita para que no estes inventando mentiras. y encima la ba.bo.sa de mulata en vez de corroborar solo atino a reirse sin corroborar.
Cita: | jajajaaajajajajjaaja a ver pedazo de idiota, tus doctorados no te sirven de nada como que chucunguya jajajajajajaajaaaajajajajajajajjajajajajajaaa
es Chicungunya |
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |