|
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
....juang69 desde el 2009 quedo' en venir a Los Angeles...ha quedado formalmente 24 veces...ahora le sigue el cuento a giordiano que soy "otro"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | ...juang69 desde el 2009 quedo' en venir a Los Angeles...ha quedado formalmente 24 veces...ahora le sigue el cuento a giordiano que soy "otro". |
Sí voy Vale, pero ¿Y si no estás? No es caro, solo 319 USD viaje redondo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Esa bebida se llama Muppet, es parte del show en lugares de despelote para extranjeros.
Recuerdo hace años llegó un chino a mi casa de Guadalajara y quiso tomar con mis amigos de la colonia, con la novedad de que era experto en muppets de tequila, quiso jugar con cada uno de nosotros, te daba un muppet y él se tomaba otro, terminó como placa de trailer, puerco y hasta atrás, tuve que ayudarlo a llegar a su cama y al día siguiente no quería ser él, si de por si chino de ojos cerrados, no los podía ni abrir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | Bueno, supongo que ya sabes de sobra que los chinos no te miran, sospechan. |
En realidad hacen la reverencia al saludar porque tienen ojos de scaner, te escanéan mientras saludan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | Ahí están las palabras de Verdugo: "Unidos Podemos". |
Lo sabe muy bien el profesor, me da la impresión que acotó la cita por ignorancia y al ser profesor y demostrar ignorancia de lo que hablaba, ha preferido comportarse como el clásico ignorante demostrado, que en reconocerlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Hola paisana. Pues no estoy en los Ángeles, pero pasare dentro unos días cuando vaya a un pueblo de Segovia, primero paso por San Rafael y a unos pocos km paso por los Ángeles de San Rafael, que es los que conozco, ¡Ah! Guadalajara me quedará aproximadamente mas menos en tiempo..
Me quedo con mi Aranjuez que le tengo cerca, y ahí te invitare a unas cervezas un día de estos, pero virtual que estas mas guapa, no te quiero ver con estrías y cabreada..no quiero decepciones, ni te enamores de mi cuerpo ya entrado en grasa, cojo y manco.
Ahora me voy al gimnasio, pero no a sudar que eso es asqueroso, voy a la piscina y a darme los chorros de agua.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
El pedorro del profe que cojones va a saber de estas cosas, en primavera se pone en marcha el tren de la fresa los fines de semana, se habla que está de p... mama ese viaje en tren de época en vagones de madera, aunque la maquina no se si ahora es de vapor o eléctrica, aparte de ser típica la fresa, no olvidemos los espárragos,
Lo que quería el profe es encontrar a un gilipollas que le llevara a estos sitios, no olvides también que tengo cerca Chinchon, buenos ajos y mesones para emborracharnos y que decirte del castillo que está la fabrica de anís, que se puede visitar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | Nunca he subido una foto mía en ningún foro. No tengo por qué hacerlo ni lo voy a hacer. Así que puedes seguir creyendo lo que quieras. Tampoco quedo con foristas, nunca he conocido a ninguno en persona. |
No habrá pruebas, ok. Sólo que si no te consta la existencia de Verdugo, tendrías que moderarte al afirmar que el leismo que le adjudicas es prueba de que es madrileño. No hay tal, te lo digo correctamente. No necesito leer tu cita. Tengo la suficiente preparación para saberlo.
Cita: | Lo de separar en tu cita lo que escribió Verdugo también es deshonesto...a no ser que desconocieras lo de Podemos y Unidos Podemos o , simplemente te despistaras...o estés haciendo justo lo que criticas: trolear. |
No se de que me hablas, te centro de nuevo. El origen de Podemos es el M15, lo de la coalición fue a googlearlo como la mareada que te da con los mapas. Eso es su costumbre. Ha dicho vivir al menos en tres lugares diferentes. Cosas de mentirosos como el gordo es un [pen...]. No soy deshonesto, la pregunta donde es el origen de podemos no se responde con la coalición Unidos Podemos, sino con viene de los indignados. Tu te inventaste lo del corte de la cita
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | No se de que me hablas, te centro de nuevo. El origen de Podemos es el M15, lo de la coalición fue a googlearlo como la mareada que te da con los mapas. Eso es su costumbre. Ha dicho vivir al menos en tres lugares diferentes. Cosas de mentirosos como el gordo es un [pen...]. No soy deshonesto, la pregunta donde es el origen de podemos no se responde con la coalición Unidos Podemos, sino con viene de los indignados. Tu te inventaste lo del corte de la cita |
Lee mi cita, la que ha puesto Carita, no hablo de Podemos, solo de Unidos Podemos. que es lo que hoy existe como partido político registrado estas ultimas elecciones para presentarse como diputados (UNIDOS PODEMOS), no nos cuentes el origen de Podemos, que no va a cuento de lo que hablamos... no sabias de la coalición de Unidos Podemos y te he enseñado de forma vejatoria por lo inútil que demuestras ser.. y es lo que te mereces. Porque hablar de política conmigo tienes que mejorar mucho ya que tu tendencia es de derechas dando ha entender que eres de izquierdas como hace Felipe González.... te calé desde el primer día y hace ya años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
...giordiano aunque no sepa dice saber y a leguas se ve como resbala...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | ...giordiano aunque no sepa dice saber y a leguas se ve como resbala... |
El Quijote, Blue Demon, veganismo, escuelas de Pancho Villa, inglés, fisicoculturismo, Clemente Orozco, gramática... Ya perdimos la cuenta de las palizas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Alguien puede sostener una peluca por 7 Años sin ser descubierto ..? naaa...
Verdugo Años en univision jodiendo y el profe inciste que es peluca, incredible.
Pregunta:
En que año el Profe intervino por primer a vez en E&A? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
llego' en el 2010...dijo tener 56 años...(tenia 59)....comprobados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2016 Título:
|
Cita: | Es LAÍSMO, no leísmo |
Lo del profe es LELISMO[/quote]
Responder
|
|