|
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|
Psicópata:
Soy un gran promotor de la anticoncepción.
Nada que ver ese tema con el feticidio o aborto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|
Luigi...
Por muchos años he pensado que tener hijos debería ser un PRIVILEGIO, no un DERECHO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|
Si mudochi, esos derechos inician en el vientre, allí también inicia el derecho de tener padres que te pongan antes que la adicción, el exceso de trabajo, los amigos, la televisión, tus hobbies etc...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|
La gente pobre, sin educación o viciosa, no deberían traer hijos al mundo. De hecho ni siquiera a un perro en los shelters lo dejan ser adoptado por gente incapaz de proporcionar un hogar apropiado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|
De hecho ya puestos a pedir, ni la gente fea o gorda deberían tener hijos tampoco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|
Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.
Michael Levine (1954-?) Escritor y hombre de negocios estadounidense.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|
Los psicópatas no deberían tener hijos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|
destruyen la vida de suis hijos y de sus parejas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|
Y de la gente a su alrededor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|
Sufren mucho.Es evidente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|
Es difícil, de hecho prácticamente imposible para la mayoría el tener posturas a prueba de uno mismo.
Yo, para el mundo, tengo la visión de sociedades ajenas por completo a toda la mi*rda de esquemas y valores que me tocó vivir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|
Estimada Mulata:
La prueba de la convivencia se da en los hechos, quiénes han podido vivir muchos años, o como en mi caso reconciliarme y volver. ¿Quién tiene esa capacidad?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2016 Título:
|
Exacto Herejito, los hechos hablan por si solos mientras que las palabras se las lleva el viento.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |