|
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Con todo.gusto puedo incluso marcarte y platicar en tu lengua, pero primero requiero nivelar el juego, sería estúpido ponerme de pechito para ti, no puede afirmar que miento quien no ha probado nada.
Foto, datos completos y entonces contesto lo que gustes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Es decir igualdad de circunstancias.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Y sabes porque se que mientes...
Porque el que no la debe, no la teme...
Y tu has rehusado responder a algo tan sencillo que para nada te compromete.
Si me hubieses preguntado te hubiera respondido que yo si estuve en tal sitio y cuando ... facil...
No tengo que pregunar los datos personales para dar ese dato... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Cita: | Por otro lado yo no te conozco ni tu a mi pero con un par de preguntas basicas ( nada personales ) podria saberlo, y si me preguntaran diria que mientes |
Me gusta cuando se pandean. Un tipo que anda allí ca.liente y luego no puede asumir. Bueno, Ice parecía buen tipo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Cita: | Me gusta cuando se pandean |
GB, quieres responder tu? al parecer te encanta meter el hocico donde no te llaman..
O juanito te pidio que lo saques del embrollo..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Rosquita buscando ser el centro del foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Muchos también recordamos su época de cristiano, cuando cual vil Juanjo defendía hasta la media noche la divinidad de Cristo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Cita: | Porque el que no la debe, no la teme...
Y tu has rehusado responder a algo tan sencillo que para nada te compromete |
Esa psicología no funciona, prepara algo más elaborado, no puedes descubrir algo sencillo de ti y quieres que te cuente mi vida, diga lo que sea, ponga fotos, hable en idioma alguno, la valoración caería de tu lado, así que valoremos ambas partes, tú afirmas ser palestino o de raíces, Pruébalo, pon tu foto, nombre completo, teléfono, pasaporte, datos de familiares tuyos en el área, entonces estaremos parejos y te contesto lo que gustes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Ice es como Rosca
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Así es Herejito y no importa lo que haga rosca, el ligador siempre lo apoyará porque teme a regresar a sus tiempos de univision en donde era maltratado por vigo.
Con tal de sentirse aceptado, el le lame las patas de gavilan al vigo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|
Cita: | el ligador siempre lo apoyará porque teme a regresar a sus tiempos de univision en donde era maltratado por vigo.
|
Esto es meter cizaña e intrigas... Click Pa' la foto
Ahi ta' la cara de Morocha...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2016 Título:
|

Responder
|