solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El médico del foro

MensajePublicado: Ago 05 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

He aquí al mentiroso y deshonesto gordolfo alias hereje que afirma esto:

Cita:
No responderé tus agresiones, médico. Meterse con Mularta no creo que sea de personas educadas. Mulata no te hizo nada.

Cuando mulata en el post que abrió hereje para agredirme me dice esto sin que yo me metiera con ella:

Cita:
Publicado: 04 Ago 2016 Título:
Mulata | Mensajes: 1029 | Usuario Oro Usuario Oro
Creo que al mediquito le dieron de baja de la escuela de medicina, como lo hicieron con vigo de la escuela por Internet de psicología.

Pena ajena que un doctor se comporte de esa forma tan vergonzosa, esperemos nadie del INAH se entere de tan antiética conducta de un miembro que debería ser distinguido de esa honorable institución. icon_sad.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
ay ay administrador, hel me, hel me que marica nenas se dejan leer

Hay un hilo de inglés, para que tu macho te enseñe un poco, te hará bien.

Con razón no logra avanzar en la medicina, solo sabe español, aprendió anatomía con las revistas de encueradas locales.

Responder

Hereje | | Invitado

ven a México a exponer tus acusaciones, me agradará responderte una a una tus agresiones con argumentos, con la ley en la mano, respetando la legalidad.

Vamos aclarando lo que dices de mi ¿Te parece? A ver quién queda en ridículo

Responder

Hereje | | Invitado

señor Administrador

Cita:
Ahora entiendo porque Hereje dice que su hembra juanita es alta, estan igual de zotacos.

¿Este dicho del médico puede considerarse una agresión?

Nosotros hemos venido intentando que hay armonía.

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...es su apreciacion.

Responder

Hereje | | Invitado

Vean sus mensajes, el médico tiene una alta estadística de agresiones.

Responder

valentin1 | | Invitado

giordano...no debes hacer lo que no quieres que te hagan, fue' atroz que abriera hilos en varios foros mancillando su nombre. Disculpate y no lo vuelvas a hacer...eso bajara' la afrenta.

Responder

Voyager III | | Invitado

Juanito dice:

Cita:
No te equivoques, no lloro, siempre enfrento, lo sabes, solo opino como cualquier parroquiano para mejorar el nivel del foro.

Y si siempre enfrentas por que no me respondes las preguntas que te hago?... a que le tienes miedo? gasp.gif what.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Ice. Algo me dice que no tuvieron materias humanistas en tu universidad. Al parecer igual que el médico paso en blanco en ellas.

Responder

Voyager III | | Invitado

Cita:
Ice. Algo me dice que no tuvieron materias humanistas en tu universidad. Al parecer igual que el médico paso en blanco en ellas.

GB, algo me dice que te metes en asuntos donde no te llaman, si la vas hacer de abogado del diablo al menos hazlo con clase. icon_mrgreen.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
GB, algo me dice que te metes en asuntos donde no te llaman, si la vas hacer de abogado del diablo al menos hazlo con clase

Es un foro de discusión y me parecen muy poco elaboradas tus presiones hacia Juan. Como que nos crees tontos.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Ice, después de que le exigieron a Hereje prueba de virginidad y vídeo de cuando tuvo se.xo con la antigua novia, y ni así dieron crédito a sus palabras, me parecería un monólogo y no estoy.m para darle gusto a nadie.

A menos claro, que pongas tu foto de puerco entero, teléfono para marcarte, pasaporte y datos de tu familia en Israel para contactarlos allá por parte del instituto , sería la manera de jugar parejos, sabríamos rápido quien es el.otro y en confianza dialogamos.

Responder

Hereje | | Invitado

Internet ha sido pervertido a partir de una virtud. El anonimato es cómodo para la libertad de expresión. Pero algunos confunden esa ventaja con la ventaja para agredir personas. Ese elemento fue el que acabó con los foros abiertos de finales de los años 60. Facebook creó mecanismos para cortar de tajo el anonimato y el acoso. Una persona que acosa o agrede no dura en Facebook. Por eso los foros allá son mejores con la limitante de que son redes sociales.

Ice se comportaría diferente en Facebook o Twitter que en Tapatíos.

Responder

Voyager III | | Invitado

Cita:
A menos claro, que pongas tu foto de puerco entero, teléfono para marcarte, pasaporte y datos de tu familia en Israel para contactarlos allá por parte del instituto , sería la manera de jugar parejos, sabríamos rápido quien es el.otro y en confianza dialogamos

A mi no me interesa tu familia, lo unico que veo aqui es que tu mientes..

Ni siquiera nos dices cuando vijaste y que fuiste hacer, , pregunta sencilla... ni te pregunte tu pasoporte, ID... no nada...

Solo responde cuando y para que... na' mas.. icon_mrgreen.gif

Responder

Voyager III | | Invitado

Cita:
Ice se comportaría diferente en Facebook o Twitter que en Tapatíos.

Como seras de mentiroso, para que veas y los que me conocen aqui saben que no tengo Face ni Twitter. icon_lol.gif icon_mrgreen.gif

Solito caes... icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: