Nunca me ha tocado un caso. Pero que las hay las hay . Tenia unos vecinos ase muchos años que el sr llegaba del trabajo a preparar la comida. Hacer El aseo. Y la sra le gritaba y si no se hacian las cosas pronto solo se oían los gritos d ella y golpes al dia siguiente el sra salia al trabajo y con moretes. Y la sra bien gorda y el pobre hombre en los huesos .hay d todo.
Tenía una cocinera que un día llegó muy triste, traía ojos Remi, por lo que le pregunté si se sentía bien, primero me dijo que estaba bien, que solo eran problemas de casa, pero ni tardó en decirlo cuando me contó su realidad, pensaba que su marido tenía una aventura porque ya no era como antes, -Ya ni me pega- me dijo -Antes de menos 1 vez a la semana llegaba borracho y nos peleábamos, pero ya ni eso- La verdad es que me causó mas risa que otra cosa, pero para ella era algo muy serio, ya no tenían comunicación, ya no había ese drama y tensión de antes.
Igual un pescador hace tiempo en Chiapas, era tiro por viaje cada que regresaba de pescar y tomaba con su esposa, pero según él la reconciliación era intensa, tenían s*xo después de pelear, recuerdo que era común verla con moretes y alguna vez el capitán quedó con un chipote que ameritó llevarlo al doctor.
Con el tiempo ella lo traicionó con su vecino (esa es otra historia y está de lujo) y el conoció a otra mujer que no le contestaba los golpes por lo que dejó de maltratarla, un día platicando me dijo que se hacía bolita ella y le decía que le pegara pero que ella no contestaría, por lo que este wey perdió el interés en las peléas.
o sea pegame pero no me dejes? Masoquismo puro haa
Me ha tocado ver varios casos, hay mujeres que disfrutan ese drama, en lo personal evito la violencia innecesaria y la del hogar lo es, si siento que va a degenerar en eso prefiero alejarme.
Recordando mas del Capy, fuimos a tomarnos unas cervezas el Capy y yo, me invitó a su casa a seguirla mientras escuchábamos música, pero cuando llegamos su mujer "Doña Abiga" lo recibió de malas y yo alegre y sabiendo que a mi me respetaba empecé a jugar con que veníamos de ver a unas viejas bien buenas, que una traía de encargo al Capy, y la mujer trinaba de coraje, decía que donde lo viera con otra lo mataba y en plena peda le contesté que si lo mataba le llevaría mariachi al panteón, hasta le pregunté qué canciones quería, la mujer no me amenazaba pero me decía que no le presentara mujeres a su marido, mientras el Capy solo se reía y seguía la broma.
Total que terminamos la cerveza y me fui a mi casa, pensando que allí terminaba el asunto, pero a la mañana siguiente vi al Capy renqueando y la mujer con lentes, según la versión del Capy rompieron una tabla de la cama teniendo Se.xo, pero los demás creemos que la quitó y le dio con ella en la pierna.
La violencia es reprochable sean hombres o mujeres quien las inflinjan. Las mujeres normalmente lo hacen con los hijos y el hombre con la mujer. Y el alcohol tiene mucho que ver en ese tipo d ambito
En este tipo de personas creo que la dignidad llega a cero.
La autoestima tanto de ellos como quienes les rodean por los suelos. Debe ser muy difìcil tener una pareja asì , siendo mujer. Yo en mi caso ; me pregunto cuànto tiempo soportarìa algos asì ? y me respondo : debut y despedida.