|
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Ni me hablen de la revista tvnotas, mi hermana tiene suscripción anual. Le llega a su domicilio todos los martes desde hace mas de 10 años. Desde entonces se cre Paty Chapoy. Otro trauma más que agregar a mi terapia 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Cita: | No sean tontos, no vayan a subir sus fotos actuales. |
Naaaaaah, luego me dicen que no soy yo .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Martha:
Cita: | Ni me hablen de la revista tvnotas, mi hermana tiene suscripción anual. Le llega a su domicilio todos los martes desde hace mas de 10 años. Desde entonces se cre Paty Chapoy. |
Esa revista les encanta a casi todas las mujeres. Pero para atraer al público masculino, se ha convertido en una especie de por. no.
Y en la actualidad, casi no hay artista que no se encuere .La situación no es como hace treinta años, cuando lo más bajo para una mujer era "ser encueratriz".
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Mudochi, permitome decirte que tienes serior problemas conductuales. Todos son pervertidos menos tú P.D. Bien que sabes los por menores de la revista. Seguro pasas muchas horas en el w.c con ella 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Anaís:
Cita: | AH Y MUDOCHI, ESPERA SENTADO icon_lol.gif icon_lol.gif
MIS FOTOS SON PARA PERSONAS ESPECIALES icon_mrgreen.gif |
Me parece muy bien que no publiques tus fotos. Pero... para ser congruente contigo misma, no deberías insistir tanto en que los demás sí publiquen las suyas, ¿no crees?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Martha:
Cita: | . Todos son pervertidos menos tú |
El bien y el mal son constructos sociales.
Entonces, el concepto de lo que es ser "pervertido" varía de una cultura a otra, y de una persona a otra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
Cita: | Entonces, el concepto de lo que es ser "pervertido" varía de una cultura a otra, y de una persona a otra. |
Puedo responder éticamente esta confusión pero creo que esta en el hilo equivocado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2016 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
En mi fiesta de 15 años

Responder
|
|