|
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
INAH |
Una institución muy respetable, supongo que el proceso de selección de personas debe de ser riguroso...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
...mis mas grandes respetos para tan historica institucion..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
No creo que nadie que trabaje ahí ande acosando o amenazando con golpizas a la ciudadanía.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Cita: | No creo que nadie que trabaje ahí ande acosando o amenazando con golpizas a la ciudadanía. |
No claro que no, esa actividad solo la haría un porro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
O un loco... Quizás hasta un asesino potencial.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Por supuesto en el INAH deben tener filtros para evitar que individuos con problemas de control de impulsos, histrionismo y sociópatas potenciales y por si fuera poco con tendencias terroristas entren a esa honorable institución 
Ultima edición por Mirmidón74 el Ago 03 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Lamentablemente circulan comentarios...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Hasta de niños violados y padres amenazados de muerte si se atreven a renunciar...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Lamentablemente en nuestro país, muy pocas personas logran llegar a donde merecen porque la corrupción, según parece a impregnado todos los estratos, incluyendo el de instituciones que debieran de velar por su honorabilidad, y garantizar que los miembros que conformen sus equipos de trabajo, sean gente con valores, y que muestren un comportamiento y conducta intachable dentro y fuera de la institución.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Curiosamente encontramos un código de ética que rige al INAH, y me supongo sus miembros lo siguen a rajatabla veamos:
Cita: | CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL
INTEGRIDAD
• El servidor público debe actuar con honestidad atendiendo siempre a la verdad.
• Conduciéndose de esta manera, el servidor público fomentará la credibilidad de la sociedad en las instituciones públicas y contribuirá a generar una cultura de confianza y apego a la verdad. |
y especialmente este punto:
Cita: |
JUSTICIA
• Otorgaré el apoyo que me soliciten y ofreceré un trato respetuoso, justo, transparente y cordial a los ciudadanos y a todos los servidores públicos del instituto y de las otras dependencias y entidades del gobierno, evitando toda forma de hostigamiento y discriminación
Me conduciré con dignidad y respeto hacia los ciudadanos y compañeros de trabajo promoviendo el trato amable, igual y cordial. Los cargos públicos en el Instituto Nacional de Antropología e Historia son un privilegio y una responsabilidad por lo que el trato entre los servidores públicos debe basarse en la colaboración profesional y respeto mutuo. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
...pos a mi me dijo memin...y dice que morochita se parece a mi malinda!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
El desprecio del profe por los negros desapareció misteriosamente con la llegada al foro de Morush. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Suponemos también que en una institución, aparte del comportamiento intachable, y dado que viven del erario, las personas que forman parte de tan honorable institución, deben de ser muy productivos, y solo dedicarse a su trabajo, para el que son remunerados.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |