|
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Mi abuelo materno, el que platicaba páginas atrás. Su mamá, es la de la tumba que nos llevaban a limpiar de niños el día de los muertos y eso. A ella no la conocí...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
NO PUES, ESOS PARIENTES SON DIFÍCILES DE CONOCER. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Lo de choznos lo leí alguna vez sobre los priistas, les dicen choznos de Calles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Yo sólo tuve la fortuna de conocer a mis abuelas! De los demás ni se diga!!!
El chozno es la última generación con la que tenemos aún lazos de sangre! Tengo entendido que después de ése... ya la consanguinidad se pierde!
Pues todos aquellos que conocieron bisa o tatarabuelos son muy afortunados! Los felicito!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Yo sólo tuve la fortuna de conocer a mis abuelas! De los demás ni se diga!!!
El chozno es la última generación con la que tenemos aún lazos de sangre! Tengo entendido que después de ése... ya la consanguinidad se pierde!
Pues todos aquellos que conocieron bisa o tatarabuelos son muy afortunados! Los felicito!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Gitana:
Cita: | Es que yo cambio seguido mis fotos y boy subiendo las mas recientes. Pero si gustas la subo aqui |
¿Te atreverías a postear aquí la foto esa donde muestras tu "pechonalidad"? Sale, y de una vez, publica una donde estés en bikini.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Llalla;
Cita: | El chozno es la última generación con la que tenemos aún lazos de sangre! Tengo entendido que después de ése... ya la consanguinidad se pierde! |
??? La consanguinidad no puede perderse.
Si yo tengo pelo negro y tez blanca, es porque así eran los romanos, los cuales conquistaron la Península Ibérica y crearon a los españoles, los cuales conquistaron a los tenochcas y otros y así crearon a los mexicanos...
Y también por ese motivo, ahora mismo estoy usando el alfabeto latino. Los conquistadores dejan sus genes y su cultura. Nosotros somos la consecuencia viviente de los hechos históricos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
No se pierde pero ya no es más que un pariente lejano
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Mmmmm no quiero poner una en bikini no quiero me expulsen d aqui ? Y no estoy enseñando pechonalidad. solo es un escote . 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Una imagen en la que te sientas bien. Eres una mujer atractiva
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Gitana:
si pones en tu perfil una foto en bikini, no creo que por ello te expulsen. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Mudochi quiere show! Jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Deberíamos abrir una galeria aparte para fotos de los foristas posando desnüdos, aunque seguramente sólo un par se atreverían.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Como dice Magui, esas preferencias a otro lado, en este hilo son fotos como convenimos.
Ya veo sus proyecciones en el de fisicoculturismo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Por favor no poner fotos de desnudos en este tema para que no lo cierren. Gracias!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |