|
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
Que bueno que ya se relajo el ambiente hay que seguir con el hilo. Y mudochi respondiendo la pregunta que me isiste sobre las fotos. Es que yo cambio seguido mis fotos y boy subiendo las mas recientes. Pero si gustas la subo aqui y mulata no tengo fotos d mi adolescencia Se perdieron ase tiempo en un incendio. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Que envidia siento de Mudochi y otros que conocen sus antepasados 100 años atras... |
Mi bisabuela nació en 1899 y me tocó conocerla, yo tenía como 9 años cuando murió. Era una mujer imponente, medía como 1.80, rubia de ojos azules y nunca se jorobó.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
PUES DEJEN CONTARLES QUE YO CONOCÍ A MIS TATARABUELOS POR PARTE DE MI MAMÁ.
TENÍA COMO 6 AÑOS CUANDO ELLOS MURIERON.
PERO LOS RECUERDO MUY BIEN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Que afortunada.
Yo solo conocí a mi bisabuela y bisabuelo. Aunque ellos si alcanzaron a conocer a mis sobrinos, sus tataranietos. Tengo una foto de niño donde mi bisabuela me tiene en sus brazos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
. A mis 28 años
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Nosotros sí conocimos bien a mi bisabuela, la mamá de mi abuela materna cuya foto posteé páginas atrás. Murió hasta que yo tenía 15 años, por lo que tengo más que grabados sus dichos, expresiones y valores, lo que incluye por desgracia un desprecio profundo por los negros y judíos, entre otras linduras. Como Silueta, uno de mis sobrinos alcanzó a salir para la foto con ella, lo cual imaginó que debe ser una satisfacción enorme, conocer 4 generaciones de tus descendientes... No cualquiera. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Interesante, en mi caso solo tuve la fortuna de conocer a mi bisabuela lsabel mama de mi abuelo materno, pero son vagos recuerdos, tal vez yo rondaría los cinco o seis años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
En el pasado era posible en México porque hacían las relaciones de matrimonio muy jóvenes.
Aquí mi bisabuela me carga en sus brazos mientras duermo.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
De chiquito eras moreno? O te cambiaron por otro?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Yo no conocì a mis bisabuelos.
Sòlo conocì a mis abuelos maternos y a mi abuela paterna.
Cuando yo nacì , mi abuelo paterno ya habìa fallecido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
..yo conoci al abuelo de mi abuelo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Es en serio Vale o nos estàs cuenteando? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Cita: | De chiquito eras moreno? O te cambiaron por otro? |
Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha! No no no no no...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Al abuelo d su abuelo.. mm 1 2 3 haaa ya me perdi.? . Mmm cielos yo apenas logre conocer a mi. Abuelito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Cita: | Yo no conocì a mis bisabuelos.
Sòlo conocì a mis abuelos maternos y a mi abuela paterna.
Cuando yo nacì , mi abuelo paterno ya habìa fallecido. |
Las personas se casaban antes muy jòvenes, muchas después de los 14, así que sus hijas tendrían su edad cuando ellas tendrían 30 y los hijos de sus hijas tendrían 15 cuando ellas 45. A esto obedece que las generaciones se conocieran.
Es padre conocer a tus bisabuelos. Los abuelos, como los tuyos, los que hablas con cariño y respeto, también.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |