solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Con Trump, el aborto sería ILEGAL de nuevo...

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título: Con Trump, el aborto sería ILEGAL de nuevo...
E x p a t | | Invitado

eusa_wall.gif eusa_pray.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 28 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Lo dudo, pero al menos sería un paso en esa dirección.

Responder

MensajePublicado: Jul 30 2016    Título:
verdugo | | Invitado

Yo también lo dudo, en política cuanto menos problemas den las dos partes así se queda. Mudochi bien sabe lo que intentó Gallardón en España, tocar la ley del aborto cuando menos problemas sociales había y lo que apareció fueron mas problemas para cambiarla de forma retrograda, por lo que así se quedó, al final ni se tocó solo se intentó.

Responder

mudochi | | Invitado

Vergudo:

El P.p NO ES un partido antiabortista, sino un partido que promueve el "abortismo embozado".

Si hubiera pasado la Ley Gallardón, el hoboyuck.gif habría hecho el mismo gran ridículo que en tiempos de Aznar: que la cifra de abortos aumentara en relación con la de tiempos del PSOE.

Por eso Rajoy no permitió que pasara esa ley. Tuvo miedo del fracaso.

Ultima edición por mudochi el Jul 30 2016, editado 1 vez

Responder

mudochi | | Invitado

Debate con dominicanos:

https://disqus.com/home/discussion/acentocomdo/saca_tu_doctrina_de_nuestras_vaginas_mujeres_protestan_contra_penalizacion_del_aborto/#comment-2811338858

DOUGLAS REYES Cart Taveras • hace 7 días
Pues de esa otra cosa es que estamos hablando, ESTAMOS HABLANDO DE QUE LOS LEGISLADORES APROBARON EN EL CODIGO PENAL, QUE EL ABORTO SEA PENALIZADO EN TODAS SUS FORMAS Y MANERAS, Y DE ESO ES QUE HABLAMOS, NO DE LA DICHOSA PASTILLA DE EL DIA DESPUES.
Pero además estamos hablando de la libertad de cada individuo sobre hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, Lamentable que todavía en Pleno Siglo 21 todavía los seres humanos tengan que estar luchando para lograr que se respeten sus derechos individuales.
• Reply•Share ›
DOUGLAS REYES Cart Taveras • hace 7 días
Pues de eso precisamente es que se esta hablando, se esta hablando de que los legisladores , aprobaron un proyecto que condena el aborto en todas sus modalidades, INCLUSO CUANDO PELIGRA LA VIDA DE LA mama, CUANDO EL EMBARAZO ES FRUTO DE UNA VIOLACION, es precisamente de eso que se esta hablando, y tu vienes con el mismo cuento, habla de eso no de lo otro, pero también debemos estar claro, QUE CADA QUIEN PUEDE HACER CON SU CUERPO LO QUE LE VENGA EN GANAS, Y NI LAS IGLESIAS NI EL ESTADO, NI UN PARTICULAR TIENEN DERECHO SOBRE EL CUERPO DE LOS DEMAS, ESE ES EL PUNTO SOBRE EL CUAL NO PUEDE HABER DISCUSION, MI CUERPO ES MI CUERPO Y TU CUERPO ES TU CUERPO, CON EL MIO PUEDO HACER LO QUE ME VENGA EN GANAS, Y TU CON EL TUYO LO QUE QUIERAS, ESO SE LLAMA RESPETO AL DERECHO AJENO.
• Reply•Share ›
Alberto Rodríguez Barrera DOUGLAS REYES • hace 3 días
Eso es lo que dice la PERSONA FETO: "mi pequeño cuerpo es mío, y ningún ADULTO ABUSIVO ha de intentar destazarlo sin exponerse a que ADULTOS JUSTOS Y CIVILIZADOS lo manden a prisión".
• Edit• Reply•Share ›
Francisco Jerez DOUGLAS REYES • hace 7 días
Tienes razon en tu planteamiento sobre el cuerpo, hay personas que se han volado los sesos, incluso algunos se han suicidado e diversas maneras atroces y ha sido con sus cuerpos. el problema esta en quererse llevar consigo otros cuerpos ajenos. Me entiendes, pura corporalidad desde tu punto de vista.
• Reply•Share ›
DOUGLAS REYES Francisco Jerez • hace 7 días
Te entendí, pero resulta que por desgracia, ese otro cuerpo esta dentro del cuerpo de otra persona, que es la que esta llamada a decidir, que hacer, y no otra persona ajena a esa situación.
• Reply•Share ›
Alberto Rodríguez Barrera DOUGLAS REYES • hace 3 días
¿Has oído hablar de los escáneres en los aeropuertos? Si las oquedades del cuerpo fueran una especie de "zona con autodominio absoluto" esos escáneres no existirían, ya que prevalecería el derecho a la intimidad sobre el derecho de las demás personas a su seguridad. Pero no, no es así. La sociedad ha concluido que "primero están las vidas ajenas, y quien lo quiera que le escaneen su culito se jode". Hay prioridades, pues... Y en el caso de la gente pretanal es lo mismo. Primero está la vida del niño, y ya en segundo lugar, y sólo en segundo lugar, los derechos de la mama que lo porta.
• Edit• Reply•Share ›
DOUGLAS REYES Alberto Rodríguez Barrera • hace 3 días
Pedazo de bruto, porque no eres un bruto completo, te falta algo eso que te falta es por bruto, QUIEN CARAJO TE DIJO A TI QUE ESO SCANERS SON PARA VER TU INTIMIDAD, ESOS APARATOS SON SOLAMENTE PARA VER SI LLEVAS ENCIMA ALGUN ARTEFACTO QUE PUEDA SER USADO COMO UN ARMA, SOLO PARA ESO, PERO NADIE TE VE TUS INTIMIDADES, PEDAZO E BRUTO.
• Reply•Share ›
Alberto Rodríguez Barrera DOUGLAS REYES • hace 2 días
Yo creo que tú en vez de cerebro tienes un trozo de excremento.

Teclea en Google imágenes "escáner aeropuerto intimidad" y aprenderás mucho. Tarado.
• Edit• Reply•Share ›
DOUGLAS REYES Alberto Rodríguez Barrera • hace 2 días
TU CEREBRO ATROFIADO POR EL VIRUS FATAL DE LA IGNORANCIA NO TE PERMITE PENSAR ADECUADAMENTE, ASI ES QUE TE SOLTE EN BANDA, POR BRUTO.
• Reply•Share ›
DOUGLAS REYES Alberto Rodríguez Barrera • hace 3 días
Y te olvidaste de la vida de la mama. Y sigues sin respetar el derecho de los demás, SI ES TU CULO, CUIDA TU CULO, PERO QUE LOS DEMAS HAGAN CON EL DE ELLOS LO QUE LES DE LA GANA,
Y CON EL ASUNTO DEL SCANNER EN LOS AEROPUERTOS, ES OTRA COSA,NO COMPARES UNA SITUACION CON LA OTRA, PORQUE NO TIENEN LOS MISMOS PARAMETROS,
• Reply•Share ›
Pues yo creo que sí son casos semejantes. Tanto en el caso de los escáneres de los aeropuertos, como en el caso aborto, el Estado interviene hasta en el interior de los genitales ajenos, a fin de salvaguardar el derecho a la vida de terceras personas, por considerar que la vida de X vale más que la intimidad de Y.
• Edit• Reply•Share ›
DOUGLAS REYES Alberto Rodríguez Barrera • hace 2 días
Y que tu dices cuando X pone en peligro la vida de Y, espero una respuesta sensata no un disparate como el de los scanners
• Reply•Share ›
Sólo un adulto muy cobarde y vil sería capaz de asesinar a un niño para mejorar su salud.
• Edit• Reply•Share ›

Responder

verdugo | | Invitado

Mudochi; estoy de acuerdo pero es porque surgieron muchos problemas incluso desde dentro del mismo Partido Popular, y otra cosa que les jodio es que no iban a conseguir que en España no abortaran las españolas ya que las clínicas estaban dispuestas a irse a Portugal que está mas cerca que cualquier estado de EE.UU. o compañías aéreas que estaban dispuestas a que si se viajaba en bloque al Reino Unido a abortar daban un precio mas barato que el taxi.
Cuando se estabiliza una ley sin grandes demandas de cambio a favor en contra es cuando se entiende que se ha buscado la equidad.. Aunque siempre estarán los extremos minoritarios que mientras sean minoritarios ni caso se hará. Solo en excepciones.

Responder

mudochi | | Invitado

Vergudo:

Entiéndelo bien:

EL PARTIDO POPULAR NO ES ANTIABORTISTA VERDADERO.

VOX TAMPOCO LO ES.

NO HAY NINGÚN PARTIDO VERDADERAMENTE ANTIABORTISTA EN ESPAÑA.

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Melania Trump, para que vean a la quizá próxima primera dama de EEUU, parece que igual que con la Gaviota los calenturientos votarán por el matador de esta encuerada.

Responder

E x p a t | | Invitado

eusa_doh.gif eusa_doh.gif eusa_doh.gif

Responder

E x p a t | | Invitado

A Michelle Obama la criticaron visceralmente por ESTA foto, por mostrar los hombros; mientras que por la esposa de Trump no abren el *** hocico. icon_lol.gif

Pïnches republicanos, hace muuuucho que hicieron cagäda su partido. laugh.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: