solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Discriminación

MensajePublicado: Jul 31 2016    Título: Discriminación
Novato | | Invitado

El acto discriminatorio más grande de México es la abismal diferencia entre los sueldazos de los políticos y los sueldos de la inmensa mayoría de los mexicanos. Y nadie se preocupa por remediarla. A los ho.mo.se.xuales prácticamente nadie los discrimina y todos los defienden.

Para trabajar en cualquier ayuntamiento o en el gobierno en general debes tener parientes que trabajen ahí, si no, no puedes trabajar. Eso también es discriminación.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Para trabajar en cualquier ayuntamiento o en el gobierno en general debes tener parientes que trabajen ahí, si no, no puedes trabajar. Eso también es discriminación.

Yo soy una prueba de que eso es falso.

En mi trabajo actual , recibì llamada de alguien que trabaja ahì y me dijo, envìa tu curriculum dada mi trayectoria profesional.
En una semana yo estaba en la oficina del Director en entrevista. En menos de dos semanas yo ya estaba laborando ahì. Te puedo decir que si bien es cierto que las influencias son importantes , tambièn habemos personas profesionales que dado nuestro trabajo estamos donde estamos.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2016    Título:
Novato | | Invitado

Tu caso es una excepción.

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Màs bien soy la muestra que no todo lo que se dice es real.

Que como en todo, el trabajo puede ser valorado.

Que trabajar con ahìnco y por vocaciòn tiene sus logros propios.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: