|
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Bueno mi querido hereje el intranet es un sistema d red privado para compartir los recursos. Pero si ellos no saben. Ponles el ejemplo del whatsapp y asi les simplificas su uso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Hereje cual es tu especilidad en tu carrera y cuanto años tienes d profecional d la educacion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
La Historia, particularmente la historia y la historiografía del siglo XX. En educación tengo 27 años, en el sector público como profesional tengo 38 años trabajando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Yo inicié con computadoras en 1985, por la necesidad de manejar bases de datos y hoja de cálculo. Mi primera profesión fue economía. Me interesa mucho el avance teconológico y parte de lo que enseño marcha paralelamente a la enseñanza de estas competencias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Que bien Gitana, es buena área de trabajo, de inicio pensé que serías abogada por trabajar en juzgados.
¿Estudiaste en el CUCEI?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
No juan. Trabajo en jusgados por vacante d plaza y nada tiene que ver con mi carrera. Pero la aplico claro esta. Y aunque me gusta mucho mi trabajo. Extraño mucho la informatica. Pero le veo la ventaja ya que antes eran 6 horas diarias d ida y vuelta de mi trabajo a mi casa y viceversa. Ahora son diez minutos caminando
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Pues que bien hereje. Eres un hombre muy estudiado y eres fuente d conocimiento. Se aprende siempre algo bueno d las personas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
..todos aprendimos con su clase de "intranet"...
...y de su vanguardia tecnologica...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Vale ya relajate amigo. Mejor dime ase cuanto vives en los angeles y eres relajado o enojon ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
...todos los dias me encabrono si no cantoooo!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
...estoy en los Angeles desde el 97...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
Cita: | Prefiero quedarme callada a parecer una estupida y dar opiniones d algo que no se. |
El profe debería seguir este consejo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
¿SÓLO EL PROFE?
Responder
|
|