solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Fantasías de un tendero y el mundo real

MensajePublicado: Jul 27 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Anteriormente varias juraban que Valentín era un tipo "muy guapo" como decían eso de "vampiro" y eso hacía parecer a los foristas que Valentín existía. Que lo conocía Frida y Karycam y ya hasta decían que les pagaría boleto a Los Ángeles.

FALSO.

Yo jamàs dije ni jurè conocer a Vampiro ni Valentìn. Y lo del boleto a los Angeles, no seas iluso o te hagas el iluso, es solo broma. Mira què Vale y yo jamàs hemos cruzado mensaje alguno en privado.

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

Yo he dicho que dicen quienes conocen a Vampiro que es galàn de galanes. eso si lo dije y LO SOSTENGO.

REPITO : La relaciòn de Martha y Museo, NO ES DE MI INCUMBENCIA.

Cita:
Lo que esta mal, doña Frida es que usted avale una declaración de un tipo que se dedica a hacer esto mismo.

Giordano mala memoria.

Ya se te olvidò el post en Univisiòn ternurita? Dònde me llamabas Rosa ?? Que dicho sea de paso no me llamo asì.

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Y luego veniste aquì a ponerme otros nombres. eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif Eso si debo decirlo, que igualadito porque yo nunca te he llamado por tu nombre, por lo que no hay derecho para hacerlo con migo, aunque sea erròneo.

Memoria selectiva? Es decir. lo que te conviene ?

Giordano, como me desilusionas. Ni hablar, no damos para màs.

frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
yo le puedo responder que a mi no me joda con eso.

Y con migo no lo hagas ponièndome un nombre que no es.

Dicièndome mèdico lo que no me ofende, del IMSS, porque no trabajo en el IMSS, entre otras cositas.

Porque entonces puedo responderle en el mismo tono.

Y como ya vì que no tienes memoria o recuerdas lo que te conviene, no vale la pena seguir con tigo Me apena mucho que lo que haces se te olvide o lo que escribes.
icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

Hereje | | Invitado

El médico Lame Mirmión habla de quienes desprestigian las instituciones. ¿Qué pensarán los directores y profesores del área de la salud de la U de G de un médico egresado de su facultad que se dedica todo el día a atacarme con ética, morales y científicos juicios como el que enumeramos en sus últimos mensajes:

Cita:
Este porro no tiene remedio, se el acaban los argumentos y comienza a insultar,

NO, NO,NO, ¡NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO, MEJOR GUARDA SILENCIO, CALLADITO TE VEZ MÁS BONITO.

Seguiré escribiendo aunque te arda, los únicos criminales aquí son juanito y hereje, juanito es ...

Chin... Este pastelazo en el hocico hasta acá salpicó. Y NO ERA de chocolate precisamente...

jajajajajajajajajajaajaaja si como no.

Se sabe que el físico culturismo tiene a veces el riesgo de influir en la orientación s*xual
icon_eek.gif eusa_wall.gif eusa_doh.gif esta fue la burrada olímpica.

Y como se llamó la tragicomedia:
Herejejejejejejejejejeje

A todos los foristas, les compartimos una alerta que avala un profesor doctorado en asuntos irrelevantes, y el cual afirma (desconocemos la bibliografía o el sustento científico) lo siguiente:

Y para proseguir con este bonito e ilustrativo tema de la insoportable levedad del ser...estúpido, este ilustre catedrático marca patito cua cua afirma que otros foristas son homofóbicos, por lo cual ...

hora todos los foristas conocerán al doble cara, que critica, pero que suele hacer lo mismo, eso sn mencionar sus prácticas criminales de las que alguna vez Hangar advirtió de este pseudopedagogo

Con porros como hereje que puede uno esperar de la educación en México.

He visto inteligencia por aquí, Martucha, juanito y Silueta, Lo demás el chico medallas y el imbécil de la familia.

Otra perla más del profe, en alguna ocasión nos criticó a Papeto y a su servidor ...

Si, triste realidad

Así de contundente, y sin embargo el pseudopedagogo, pseudodoc ...

GBN es un VETERANO en comer tacos y quesadillas...!!!

jajajajajajaja

A ver, señores directivos del Centro de estudios de la Salud en la U de G. ¿Este es el comportamiento de un profesional egresado de su centro?

16 mensajes en sus últimas intervencios, de los cuáles 15 los dedica a insultar con un lenguaje soez, a atacarme en la mayoría de las veces sin que me este dirigiendo a él, cuando estoy conversando con otra persona. La mayoría de las veces e ignorado sus mensajes y sin embargo este médico, profesional con ética, prestigiado, entra a insultar sin provocación alguna, sólo en muy pocos casos se han aludido sus mensajes.

¿Es el pacifista del foro, el centrado que busca elevar el nivel?

¡Este es el tipo de médicos formados en la U de G?

Ustedes juzguen

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Giordano mala memoria.

Ya se te olvidò el post en Univisiòn ternurita? Dònde me llamabas Rosa ?? Que dicho sea de paso no me llamo asì.

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Y luego veniste aquì a ponerme otros nombres. eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif Eso si debo decirlo, que igualadito porque yo nunca te he llamado por tu nombre, por lo que no hay derecho para hacerlo con migo, aunque sea erròneo.

Este pastelazo para el profe fue épico.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:

Su cortina de humo, es para no entrarle al tema central. Ternurita. Lo único que me revela es que usted tiene una visión sesgada y que contribuye a una coartada que se esta cayendo a pedazos.

Usted no conoce a Valentín y usted esta cuestionando que no hay evidencias de que no existe. Cuando a usted ni siquiera le consta. Bien así lo dejamos. Me queda claro de qué lado se encuentra.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:

Y como ya vì que no tienes memoria o recuerdas lo que te conviene, no vale la pena seguir con tigo Me apena mucho que lo que haces se te olvide o lo que escribes.

Lo de la memoria es una mala coartada para alguien que escandalosamente esta tratando de encubrir a su amigo.

El tema central es la doble cuenta. No si se llama Rosa o Rusa, si trabaja en el IMSS o si es novia de Comechangos. Usted es la que introduce elementos que no se están discutiendo. Yo he sido claro en centrar la discusión.

Responder

E x p a t | | Invitado

TODOS los días alguien le pone una santa madriza al profe... eusa_pray.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Giordano YA LO HE EXPRESADO ANTES.

He dicho : No creo que sean la misma persona.

ASì con todas sus letras.

Ahora sì ha quedado claro ??
Y no estoy de lado de nadie.

Es mi derecho de opinar el cual no puedes prohibir .

Responder

Hereje | | Invitado

El doctor Mirmidón ha de prestigar mucho a su institución cuando ni siquiera fue capaz de pasar los examenes nacionales de especialidad. Un médico bufón en el foro.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Ya se enojò el Profe.

Y no, mi novio no es Comechangos.

Es alguien que se dedica como yo, al àrea de la Salud.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
A ver, señores directivos del Centro de estudios de la Salud en la U de G. ¿Este es el comportamiento de un profesional egresado de su centro?

Es Centro Universitario de Ciencias de la Salud o CUCS.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Giordano YA LO HE EXPRESADO ANTES.

He dicho : No creo que sean la misma persona.

ASì con todas sus letras.

Eso se lo puedo creer, por eso expuse argumentos.n Yo no he leído la valoración de los mismos.

Cita:
Ahora sì ha quedado claro ??
Y no estoy de lado de nadie.

Es mi derecho de opinar el cual no puedes prohibir .

Es su derecho opinar, lo está haciendo, estamos valorando su opinión y me sale con falacias y cosas que no tienen que ver. Si estoy convencido de que tiene derecho a opinar yo no le creo que usted es neutral, porque su opinión no se funda racionalmente en lo que se esta discutiendo sino en recursos que quisieran persuadirnos de que yo miento, sin valorar lo que le he expuesto. Frida eso es lo que se llama una marrullería.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
estamos

Ah caray pues cuàntos son ????

icon_eek.gif icon_eek.gif :shock

Si me crees o no , honestamente , es tu problema. No es algo que realmente me interese.

Responder

Hereje | | Invitado

Primera persona del plural es un nosotros que no son ustedes.

No soy el único que piensa que Valentín es Museo, luego entonces no hablo en primera persona solamente, sino en primera persona del plural.

En el caso de ustedes, son varios los que defienden o no creen que Museo les esté mintiendo. Bien, el plural no me asusta.

Usted entró al hilo, le respondí educadamente dando razonamientos. Usted ahora dice que no le interesa. Un foro de discusión es un lugar donde las opiniones son valoradas, no donde usted tiene su opinión tiene que ser "respetada", no se la pueden "prohibir" pero elude los razonamientos y las valoraciones.

Martha sabe más que usted en relación a Museo. Usted dice que no cree, bien, lo que no puede decirnos sin argumentar es que no hay evidencias suficientes o que no hay evidencias. Aquí es donde se asoma su falta de neutralidad, su ustedes.

Responder

Martha. | | Invitado

No diré que no hablaré más del tema, porque tal vez en alguna ocasión tenga que aclarar puntos. Jamás he dicho que Museo es el Administrador del foro. Todo lo contrario, siempre he pensado que no tiene voz ni voto en la página. Es un usuario más. Nunca he dicho que Museo ventile información de los usuarios. Lo único que comenté en su momento, fue que algunas veces me dijo que Frida lo visitaba en la tienda, le presentaba obsequios y que se quejaba de la página, a lo que él le respondía que no les hicierá caso. Alguna vez me dijo que Silueta estaba muy bonita, que Selfruled vivía en California, es lo que recuerdo. No tengo las pruebas de que Museo y Valentin sean el mismo, él dijo que ustedes se burlaban de él diciéndole tintin, tontin, rintintin, etc. Por lo que di por hecho, porque él mismo lo dijo que es Valentin. Deje de ir a su negocio porque me percate que era usuario en varias páginas en internet en las que buscaba pareja. Iba aún a visitarlo a su tienda, cuando me contacto en esas páginas como Museo, pero yo tenía otros nombres y otros datos. Por lo que me dí cuenta que él no pretendía una relación, así que me aleje y por obvias razones no me acerque como amiga porque no confio en él. Lo digo y lo dije antes, creo que el utiliza estas cuentas para no tener problemas personales. Como Museo es uno, como Valentin es otro. No tiene nada de malo, las razones son respetables. Lo único que a mí me molestó fue la osadía, es todo. Museo quizá piensa que soy una mujer despechada, ardida, loca, etc. Me ha insultado bastante. Lo que puedo decir es que jamás lo he insultado, no me porte mál con él, nunca lo he molestado ni en mensaje privado ni mucho menos en su negocio. Cuando Museo me conoció, yo estaba muy confundida. Quería sentirme querida, pero en realidad no quería a nadie. Si lo hubierá querido, lo hubierá buscado. Pero no era así. Entonces decidí que lo mejor era dejar de ser una más de las que habla. Porque lo hace, habla de las muchachas que lo visitan, habla de sus problemas personales, de sus carencias afectivas, etc. Creo que no tengo que demostrar nada porque las historias de la mesa lo dicen todo, así como las conversaciones de un celular. Él obtiene ciertos favores de mujeres que confían en él y los hace publicos en este sitio. No tengo nada de que avergonzarme, mi comportamiento fue sano, limpio, con buenas intenciones, así que él señor no tiene nada que decir de mí. Salvo pensar que me agrede diciéndome loca, que no estoy en mis cabales, preguntarme cúanto peso, etc. Pero eso a mi no me molesta, no me hiere. Ustedes me conocen y en ese aspecto soy un poco brutal. La vida me ha golpeado fuerte y muchas cosas me parecen insipidas. En verdad me han herido, así que esas no son más que tonterías. Pesé al acoso que él cree establecer, no voy a retractarme, porque es verdad. Calle mucho tiempo, observe su comportamiento. Fue algo así como decirle "nunca me hiciste tonta, siempre lo he sabido. Así que mejor ya callate y deja de fingir, al menos conmigo". El Profesor le esta dando demasiada importancia al asunto que finalmente como bien dijo Frida es entre él y yo, y ya ni entre nosotros porque yo hace mucho que ni lo veo. Siendo así le pido al Profesor de la manera más atenta que retire este comportamiento y que deje de darle el protagonismo que él quiere, y su necesidad de aprobación. Afirmación. Hay temas más interesantes que este, hay cosas más importantes de las que platicar. Ya se dijo lo que se tenía que decir. Punto final a este tema. Por favor Profesor, punto final. Gracias...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: