|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Hola Rosca. ¿Cuando pones una foto tuya? O es cierto lo de tu océa.no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
la... |
verdad te defenderias mas callado, tu decias que martha y victoriosa eran la misma person...
a ti no te constra que yo alla andado con la ardida, tu solo eres un pobre jotilin que repite lo mismo y lo mismo, cuentos que solo tu te crees, por favor ya no seas el hasmerreir del foro...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Lo curioso es que mientes para tratar de tapar las mentiras.
Yo soy más hombre que tú.
Negar es la forma de no afrontar la verdad. Continuar sosteniendo a Valentín a como de lugar. Nadie en el foro ha podido sostener que lo conoce personalmente. Y tu te adelantas a que no contestará el teléfono. Ha pasado tanto tiempo que perdiste la oportunidad. Estas pruebas son en ca.liente, que no lo hayas probado ratifica para mi que la lectura que hemos hecho es correcta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
es... |
que no hay nada que probar, absolutamente nada, solo que quieres conseguir datos personales de valentin, tu dijiste que tenias rios de informacion de mi, y pues no veo que sepas nada, todo lo que sabes te lo dijo una persona que no esta en sus cabales, pero en fin tu sigue siendo el payasito del foro, y la verdad no creo que seas mas hombre que yo, ni de apariencia ni de voz, tu acepta que eres jotilin, todo indica que lo eres jotilin...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Cita: | Yo he leido aunque no todos los temas y son varios acerca de que son la misma persona
Pero no he leido una sola prueba contundente. |
Así de contundente, y sin embargo el pseudopedagogo, pseudodoctor en asuntos sin importancia, está convirtiendo a las instituciones que lo parieron intelectualmente en el hazmerreír de este foro, que pena, en verdad que pena que un doctor en ciencias estrafalarias esté mancillando el nombre de las insignes instituciones donde se supone fue formado, pero que podemos esperar de un parásito que seguramente con el tráfico de influencias vive del presupuesto, y no produce ni agrega valor, y peor aún, pretende que valentín y Museo demuestren algo, que él está afirmando sin pruebas, y solo por los dichos de Martha, que son solo eso, dichos, no hechos.
Cita: | Por otro lado, si Martha y Don Muss, fueron pareja, creo Giordano que es algo que no nos importa Eso es asunto de ellos dos que tendràn que resolver. A mi ver no tendrìa que ser pùblico. Total si fueron o no, es su problema. Pareja son dos, tres son multitud. |
Firda, lamentablemente este ser carente de ética, aprovecha lo que tenga a la mano, para sus fines, Martha no sabe que alacrán se echó al seno, hablando de falta de ética, este señor, no le importó utilizar una relación, que si es que existió, como tú bien afirmas fue cosa de dos, para que??
para hacer escarnio y calumniar a dos foristas que él afirma son uno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
"Una mujer despechada que revela tus secretos no miente,"
..."engañando a mujeres a las que se les miente diciendoles que se les ama, cuando no es cierto."..
..."Habrá otra mujer a la que le hagas lo mismo que le haces a todas"...
"Un tipo infiel como tú, no es en realidad alguien atractivo para las chicas cuarentonas y cincuentonas que andan por aquí"...
"Balconeó a tu personaje y te dimos el arma contundente y empírica para que nos desmintieras, para que me dejarás en ridículo demostrando que Valentín es real. Al rechazar esta oportunidad, lo que se demostró es que la versión de tu ex chica no es falsa,"...
...a que el maixtro...me deja sin palabras...anodadado...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Vale, Avísame cuando vayas a marcar para prender el celular, o Mándame tu número y te marco yo, tengo ilimitadas a EEUU, será chin.gón platicar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
...cuando le digas sus netas al maixtro...entonces te visito donde estes...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Si puedes salir de EEUU, te veo en Venezuela o Perú, depende cuando puedas.
O en LAX hay vuelo diario desde guanatos, sólo sacas visa, sí te la dan, tienes negocio estable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Cita: | que no hay nada que probar, absolutamente nada, solo que quieres conseguir datos personales de valentin, |
Curioso que tú, que según no tienes nada que ver con Valentín, te encuentres muy "preocupado" por los "datos" de Valentín. Esa es una cortina de humo. Juan hizo la propuesta a iniciativa personal y el resultado de la llamada me perjudica a mi, no a tu personaje.Yo en particular creo que corrió el tiempo suficiente para que el factor sorpresa se haya acabado y se pueda fabricar una triquiñuela, por lo que yo en lo personal ya no avalo la prueba.
Cita: | ...tu dijiste que tenias rios de informacion de mi, y pues no veo que sepas nada, todo lo que sabes te lo dijo una persona que no esta en sus cabales, pero en fin tu sigue siendo el payasito del foro, |
A estas alturas ya son varios los payasitos del foro. Tú y tus maniobras para que no te siga balconeando; Rosca que siempre se ha distinguido por ello y se les agrega al que nadie pela y que insiste en llamar la atención.
Cita: | y la verdad no creo que seas mas hombre que yo, ni de apariencia ni de voz, tu acepta que eres jotilin, todo indica que lo eres jotilin... |
Yo soy más hombre que tú, yo les respondo a las mujeres en todos los terrenos, tú eres un impotente que sólo colecciones calzones de mujer. Victoria Secret te ha de tener entre sus clientes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
...ya dije.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
...tambien te recuerdo que haz quedado de venir 23 veces a Los Angeles..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Cita: | Yo he leido aunque no todos los temas y son varios acerca de que son la misma persona.
Pero no he leido una sola prueba contundente. |
Anteriormente varias juraban que Valentín era un tipo "muy guapo" como decían eso de "vampiro" y eso hacía parecer a los foristas que Valentín existía. Que lo conocía Frida y Karycam y ya hasta decían que les pagaría boleto a Los Ángeles.
Hay pruebas contundentes. En derecho las pruebas periciales y documentales se acompañan de las testimoniales. El valor probatorio del testimonio de Martha proviene de varias caracterísitcas:
*Martha no era nuestra amiga, durante muchos meses nos atacó, hizo novelas tratando de ridiculizar mi imagen y su posición fue abiertamente en contra de nosotros.
*Martha estaba tan ubicada con ellos, que ellos contribuyeron a hacerla moderadora del foro. Martha subió a la moderación con el aplauso de muchos de ustedes. Por lo tanto Martha estuvo adentro, conoció las relaciones desde adentro y no sólo con Museo sino con la propia administración.
Nadie puede dudar que Martha es un testimoniante clave, por la ubicación en relación con Museo, con la administración y por lo tanto con el teje y maneje del foro. Ella asciende exactamente después de que se complotaron para expulsarme. Luego entonces, no queda duda de que ella era un rival de nosotros (Silueta, Morocho y un servidor). Los tres fuimos expulsados del foro.
Cita: | Por otro lado, si Martha y Don Muss, fueron pareja, creo Giordano que es algo que no nos importa Eso es asunto de ellos dos que tendràn que resolver. A mi ver no tendrìa que ser pùblico. Total si fueron o no, es su problema. Pareja son dos, tres son multitud. |
Me parece cándido este razonamiento y también con el ánimo de encubrir. Que ambos hayan tenido relación no sería importante si no encajara en varios hechos que si son relevantes en el asunto.
*Martha conoció personalmente, de cerca y convivió con Museo. Su relación afectiva o s*xual no se esta relatando, se esta abordando la información que ella presenció en relación al foro. Ella y no usted Frida, esta en condiciones de saber la información que estamos discutiendo, a saber las dobles cuentas, el comportamiento de Museo en el Foro y su relación con nosotros, los enemigos de Museo. El testimonio, que no he dado a conocer textualmente a petición de parte revela mucho más de lo que he expuesto aquí. Información detallada sobre la conversación cotidiana de Museo donde involucra a los foristas.
* Martha no procede y se puede percibir en su testimonio porque Museo la "haya dejado" o se "haya negado a tener relación con ella". Sino porque ella se sintió personalmente traicionada y decepcionada de muchas cosas que presenció. Traicionada porque como todos sabemos la dejaron morir sola en la moderación ante los ataques que varios foristas enderezaron en su contra. Sintió, lo que nosotros hemos sentido a lo largo de nuestra estancia en el foro. Es claro que su motivo no es la decepción amorosa como pretende Museo, sino que no le pareció honesto el manejo personal de este señor y su uso y abuso de segundas cuentas, que ella pudo constatar.
Cita: | Cita: | hablando mi*rda y media, SUS DATOS PERSONALES INCLUÍDOS de la doctora, de Kary y de Mirmidón, el que urga en los perfiles de Facebook de la gente para meterse con sus familias y |
Muy mal , muy mal. |
¿Rosca es el que afirma esta tontería? Lo que esta mal, doña Frida es que usted avale una declaración de un tipo que se dedica a hacer esto mismo. En nosotros es natural, cuando su amiga se dedica a descalificarme y a agredirme, hay que saber de quién se trata. Esta situación obedece a una desventaja de principio. Mudochi que ya revelé quién es, dio a conocer mis datos y desde entonces, la discusión esta mediada por esa situación. Cuando el médico habla del seudo doctor, del profesor, esta continuamente revelando los datos. No creo que sus juicios Ad hominem sean digamos el tono y el ambiente que requiere el foro. Yo no introduje esa forma, esa forma la ha permitido todo el foro.
Al conocer mis datos, al mencionarlos como lo hace karycam, se entra en el juego que luego se quiere condenar haciendose los sorprendidos. Así que el muy mal, que usted dice no va sólo para mi, sería justo si se lo dice a Rosca, a Mirimión, a Karycam y a todos cuantos siguen esta tónica en las discusiones. Mientra tanto no lo haga yo le puedo responder que a mi no me joda con eso.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |