|
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Acabas de demostrar que lees la mente y que piensas por los demás, y además juzgas. ¿Quién te dio autoridad para juzgar?
Y Usas calificativos porque no tienes argumentos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Mi experiencia de vida. He conocido a tantos de esos y he visto sus desastres, que un tipo que me pinta ese mundo de moralinas y atavismos, lo único que me dice es que tiene cartabones y un corsé mental.
Estos jóvenes son todo lo contrario a un tipo como Museo, los desequilibrios en ambos extremos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
La Moral es el estudio de los actos humanos desde el punto de vista de la Ley de Dios, de los Mandamientos. Y toma en cuenta TODAS las variables y TODOS los casos que existen en cada acto humano, es decir, es PERFECTA, porque es completa (porque Dios la diseñó; el Creador de los humanos la creó, Él conoce perfectamente a los humanos y a los actos de los humanos); a esa Ley no le falta nada, como SI ocurre con las leyes civiles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Cuando necesite juzgar a un delincuente te voy a llamar...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Para juzgar necesitas conocer plenamente a la persona que juzgas. Con un video de una hora no puedes conocer a nadie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Si los jueces se equivocan muchas veces, imagínate tu, que no eres juez...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
A mi me caen mal las personas esbeltas porque estoy gordo y bien jodido.
A ti te caen mal los que se portan bien porque tu no te portas bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Afortunadamente, a mi no me dice el cura lo que tengo que hacer por eso mi vida a sido a toda m...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Ajaaaaa...
Por eso repites tantas palabras ofensivas. Con ese vocabulario lo único que demuestras es tu amargura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
JuanJo, trata de levantar el tema, alguno puede caer en tu red, pon miel, atractivos, actualmente a nadie asusta la palabra pecado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Cita: | Ajaaaaa...
Por eso repites tantas palabras ofensivas. Con ese vocabulario lo único que demuestras es tu amargura. |
Demuestro que el lenguaje se hizo para usarse. Que me puedo mover en lo coloquial o lo especializado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Cita: | JuanJo, trata de levantar el tema, alguno puede caer en tu red, pon miel, atractivos, actualmente a nadie asusta la palabra pecado. |
Juanjo vive en el pecado, por eso va a confesarse.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Cita: | Triste realidad, que le gusta a GBN |
Juanjo respeta a tu interlocutor, deja los hombres de paja. Practica la ética.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
¿Usar palabras agresivas es respetar?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2016 Título:
|
La Religión no reprime nada, al contrario: te abre muchos horizontes que ni siquiera imaginas que existen.
Tu reprimes la Religión. Una persona reprimida tiene que usar palabras agresivas para desahogar su represión.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |