|
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
EGOÍSMO |
Piensan que es egoísmo pensar primero en nosotros?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
Claro que no. Primero tu. Segundo tu y último tu. Si tu no estas bien. No podrás ayudar o estar para alguien más. No es egoísmo pensar en ti. Dice el dicho no esperes a que alguien te quiera.si tu no te quieres a ti mismo .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
....depende la siruacion
Si es solo por pensar en ti y no en tus hijos si es egoismo todo debe estar equilibrado pensar en uno mismo no es egoismo
Pensar en uno solo para hacer mal creo wue ahi si hay egoismo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
Hola tapatío. Como estas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
....pues ahi la llevanos optimista con altibajos pero ahi vamos
Y tu como estas??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Muy bien gracias. Con algo de trabajo. Ya hace falta platicar no crees?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
....si pero perdi tu numero de cel
no se si tengas todavia el mio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Depende de la ocasión como dice tapatio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
....asi es morocha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Depende de la situaciòn y de los valores de la cada persona.
Existen prioridades y no todos las jerarquizamos en la misma manera
En mi caso, soy yo, mi familia ( incluyendo mi pareja ), despuès vienen los amigos
Y hay que hacer diferencia entre familia y parientes, que no es lo mismo.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Muchas ocasiones debemos de pensar primero en nosotros para que los que dependen de uno estén bien.
No por egoísmo porque así se necesita
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Cita: | Piensan que es egoísmo pensar primero en nosotros? |
Efectivamente eso es el egoísmo, pensar primero en uno mismo..
Mi idea es que en mayor o menor medida “todos” somos egoístas, y en muy frecuente cuando tienes enfrente a un colectivo que te resulta desagradable no prestarle ayuda o incluso alegrarte de un hecho puntual, yo suelo emplear la palabra ¿Qué les den por culo? .
Con la gente allegada se actúa diferente yo hasta con mis perros les doy preferencia a cualquier humano que ni siento ni padezco por el.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2016 Título:
|
Cita: | Depende de la situaciòn y de los valores de la cada persona.
|
¡Pues si! llega el caso decirte, que hubo una época que aquí en España que en verano dejaban al abuelo y al perro en las gasolineras, porque les estorbaban en las vacaciones, hasta que se reguló como delito grave.
Cita: | Existen prioridades y no todos las jerarquizamos en la misma manera. |
De acuerdo, los valores que uno tenga con cada ser hacemos una escala jerárquica, en mi casa primero soy yo, luego va mi mujer seguido de mis perros y por ultimo a uno que vive en mi casa, ese va después de los perros.
Cita: | En mi caso, soy yo, mi familia ( incluyendo mi pareja ), despuès vienen los amigos. |
Mas menos como yo, solo que en mi caso hay perros antes que humanos en el mismo habitad.
Cita: | Y hay que hacer diferencia entre familia y parientes, que no es lo mismo. |
Desde luego, curiosamente hace dos días hacia relación a lo que es un padre biológico haciendo desprecio a su sangre desde el primer día a lo que es un padre putativo desde el primer día seguido de años venideros..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |