|
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
el... |
unico que lo cree eres tu y vale no tiene porque callar bocas, cuando tu sabes la verdad juan, pero pues siguele el juego al payasito del foro, lo unico que hace con su sapiencia es ridiculizarse mas y mas cada dia, y por favor hereje no escribas tu perorata que ni la leo, solo es un discurso inutil...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Donmus, en lo personal creo que si Vale me marca todos los argumentos de Hereje quedarían como falsos, sería la burla por años.
El hecho de que dejen ir esa oportunidad habla por si mismo.
A mi no me molesta que tengan pelucas, pero que las usen sin la intención de formar consenso, ni para dañar o agredir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Sólo él no ha entendido que debe cesar ese juego.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
la... |
verdad, si tu crees que somos la misma persona me da igual, ademas ya hereje es la burla del foro, y tu al secundarlo te vuelves tambien la burla, solo el es el manipúlado por marte y si tu lo secundas alla tu...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Donmus, el afirmar que todos, ser el portavoz del foro, de quienes ni siquiera conoce tiene nombre como ad populum, hable por usted.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
tu... |
siguele el jugo a hereje, asi de facil, ni te va a llamar valentin porque no tiene porque hacerlo...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
es... |
el 33...
pero en fin el que manipúlan es otro, ojala algun dia te des cuenta que eso fue lo que ella hiso contigo...
tu y yo ya nos conoceremos en persona, eso te lo prometo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
...juang69...primero comprueba que ere ingeniero...ya te encontre en el CECATI 161....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
mi... |
amigo no hagas caso, si te fijas solo son ellos dos con su necedad, y juan me conoce, solo por seguirle el juego a la persona que no acepto que era su amigo...
tu solo diviertete...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
...Karicam aseguro' creer que juang69 le paso' a giordiano su facebook...con esa informacion es capaz de molestar a su familia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
yo... |
eso creo, no hay porque demostrar nada a nadie, asi de facil, hereje es una persona que solo esta aqui para que la gente se burle de el, y a juan por lo que veo le gusta que lo insulten...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
...juang69 esta deprimido...se refugia en giordiano...se deja consentir por el...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Donmus, en efecto recuerdo coincidir en una reunión de Tapatios hace ya quizá 10 años, no platicamos, solo lo vi sentado en una esquina mientras los demás platicábamos, lo recuerdo por los comentarios de las chicas sobre sus besos de fresa.
En ese tiempo quizá rondaba usted los 45 años, los 150 kg de peso y le apestaba la buchaca, esto último dicho por una asistente que no disfrutó una sesión de . que no terminó en penetración por falla del instrumento, misma que esa noche compartió almohada conmigo.
Supe más de usted pero nada de eso me hace distinguirlo de Vale, al que no conozco personalmente como a usted.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Cita: | siguele el jugo a hereje, asi de facil, ni te va a llamar valentin porque no tiene porque hacerlo... |
Interesante declaración, uno afirma por el otro con "gran seguridad".
Cita: | el 33...
pero en fin el que manipúlan es otro, ojala algun dia te des cuenta que eso fue lo que ella hiso contigo...
tu y yo ya nos conoceremos en persona, eso te lo prometo... |
Me responde la clave lada de Guadalajara, además hablar de Guadalajara necesitaría un +52, hablar de Los Ángles California enunciaría un +1 (213)
Muss insiste que "ella" me manipuló... Y luego presiona diciendo que Don Muss y Juan ya se conocen. Sin duda, puede ser Muss es un personaje real, nadie lo ha negado. Pero es una cortina de humo para ocultar su Waterlooo, ja, ja, ja nadie conoce personalmente a valentín-tin-tin
Cita: | ...juang69...primero comprueba que ere ingeniero...ya te encontre en el CECATI 161.... |
Vaya, están buscando el curriculum de Juan. ¿Por qué ese interés ahora? la coyuntura no deja de ser significativa. La prueba de Juan su pone en Jaque la identidad de valentín. Un ti tino, no podría hablar desde L.A. California. Ya blandió levemente en algún momento y si te hablo desde Guadalajara. Ja, ja, ja, Una amenaza curiosa y "a cambio", tu dejas de presionar con lo del teléfono y nosotros no te inventamos que no eres ingeniero...
Episodio cha cha cha chan a cargo del gordo y su muñeco.
Cita: | amigo no hagas caso, si te fijas solo son ellos dos con su necedad, y juan me conoce, solo por seguirle el juego a la persona que no acepto que era su amigo...
tu solo diviertete... |
Así es ti ti no, laza las cejas y le dice pos sí verdaaa, mientras abre y cierra la boca para colar la voz del vnetrilocuo.
Así es relájense y diviertanse, que descubramos su juego no es grave, la vida sigue hombre...
Cita: | ...Karicam aseguro' creer que juang69 le paso' a giordiano su facebook...con esa informacion es capaz de molestar a su familia... |
Se pone divertido este juego. ¿Karycam aseguró? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¡En el WhatsApp! O en alguna reunión en físico. Pero el que lo dice es valentin. ¡Estuvo valentin con Karycam? Naaaa quién pudo estar con la rizos de Guadalajara fue el gordo de Guadalajara. Así que somos su comidilla.
Juan no me pasó un sólo dato de la Rizos, si una cosa hacemos entre nosotros es respetar los vínculos o las relaciones entre personas. Ya enuncié como encontre el Face de la rizos, no lo repetiré, para que no ponen atención. En todo caso si fue físicamente el comentario, se lo hicieron a Don Muss porque valentin no es conocido en persona en la perla Tapatía.
Cita: | eso creo, no hay porque demostrar nada a nadie, asi de facil, hereje es una persona que solo esta aqui para que la gente se burle de el, y a juan por lo que veo le gusta que lo insulten... |
Hay una obsesión de nuestro amigo tendero para sembrar un argumento increíble por triple salto mortal. Con valentin jura y perjura que "tengo amenazado a Juan", pero él mismo quiere una arambola de tres bandas. Yo estoy, dice, para que "todos" se burlen de mi. Ya Juan le indicó que ese "todos" es una falacia Ad Populum. Pero además don Muss pretende que "ella" nos manipuló, que Silueta y Juan saben que no es cierto y que su objetivo oculto es simular que no son mis amigos y que lo que quiere es que todos se burlen de mi.
Carambola de tres bandas. Nuestro Gordo anda bien enredado, ya no sabe como sembrarnos encono para que se rompa algo que no han podido destruir. Pero mientras más lo quieren destruir ello nos dice que hemos encontrado algo muy importante.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |