|
Publicado:
Jul 24 2016 Título:
|
Tipos de fetichismo en prendas íntimas femeninas
Aunque el común denominador de este fetichismo son las prendas íntimas, he decidido hacer una clasificación en base a lo que hacemos con la lencería.
Coleccionista:
Es aquel hombre que tiene el gusto por almacenar las pantaletas o brassieres. El solo hecho de tenerlos para observar, sentir u oler siente una gran satisfacción. Suele tener una gran número ropa íntima femenina y puede ser robada (ver artículo ¿Has robado ropa íntima femenina?). Aquí entrar los que disfrutan de la burusera. Otro factor es que son menos a comparación que el grupo que veremos a continuación.
Travestista variante 1:
Es aquel hombre que usa las lencería femenina únicamente cuando se siente exitado y va a mastur*. Como es durante el acto s*xual, suele usar ligueros, tangas o pantaletas de encaje, babydolls u otro tipo de disfraz ero.tico.
Travestista variante 2:
También contiene cierto grado se exitación s*xual, pero a diferencia del primer grupo, muchos llevan ropa íntima femenina debajo de su ropa de hombre y así realizan sus actividades cotidianas como el trabajo, ir al supermercado etc.
Voyeurista:
Para todos los hombres que disfrutan de grabar a mujeres bajo sus faldas. Esto no implica que ellos las usen, pues para muchos también aprecian que la mujer en cuestión no tenga ropa interior cuando es grabada. Los lugares más comunes son autobuses, vestidores, probadores, parques o lugares concurridos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2016 Título:
me... |
da gusto coleccionar tangas, eso es de hombres...
tu por mas que escribas y escribas, solo denotas que te gustan los hombres...
en fin cada quien sus gustos, y no se te olvide mandarme a los de tu grupo de homos, aqui los estoy esperando...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2016 Título:
|
Cita: | da gusto coleccionar tangas, eso es de hombres... |
No lo creo, eso es cosa de un reducido número de personas que tienen un desorden fetichista en sus mentes. Es decir que trasladan al fetiche su s*xual.
Yo soy tan abierto que puedo entender tu ***, que no se produce sino por condiciones de tu niñez, eso te lo puede decir más de un psicoanalista. Tu estás en mucho mayor riesgo de traspasar el muro hacia la femeneidad masculina en ese juego que yo. El fetichismo te acerca al querer ser o usar el objeto que te excita.
Pero además me dice que tienes un desorden de alto riesgo, en relación a tus tendencias a la promiscuidad s*xual. Para tener muchos "trofeos" buscas muchas relaciones. Si no tienes cuidado y eso te lo he dicho, eres un riesgo andando para las mujeres por cuanto puedes contagiarlas de papiloma o bien tu contraer enfermedades venereas entre las que esta el propio contagio de SIDA. Cada quién asume sus riesgos, pero las personas promiscuas son sujetos de alto riesgo.
Cita: | tu por mas que escribas y escribas, solo denotas que te gustan los hombres... |
Es muy de este foro creer que porque dices algo ya es, no me tomaré el trabajo de desmentirte, en realidad no le doy valor a tus palabras, no necesito tu "certificación" lo que denota tu comentario es que el h.omo.se.xual eres tú. Como he dicho para mi los gays no son problema, no atentan mi vida, como no lo atenta tu fetichismo. Querer imponerle a las personas tus verdades, lo que me denota es que eres una persona inmadura. Tienes mucho riesgo de cambiar de orientacion.
Cita: | en fin cada quien sus gustos, y no se te olvide mandarme a los de tu grupo de homos, aqui los estoy esperando... |
Tu vas a venir ¿no? Aquí te esperamos. Feministas, comunidad lgtb, maestros de la CNTE y personas de izquierda de todos los colores. Para que hagast tus "acusaciones" públicamente. ese día me vas a conocer personalmente. te vas a llevar una sorpresa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
que... |
divertido eres, en serio, no cambies nunca por favor, sin tus "inteligentes comentarios", que seria de este foro...
por eso hay que tomar vitaminas para el cerebro antes de llegar a la edad del "genial Hereje"...
mucho bla, bla, bla, y nada sustancial, buen dia, viejito solitario y homo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
Cita: | divertido eres, en serio, no cambies nunca por favor, sin tus "inteligentes comentarios", que seria de este foro... |
Yo soy mucho más inteligente que tú. Eso se comrpueba a la hora de analizar problemas y abordar temáticas complejas. Que un pasguato que se cree listo como usted, se sienta muy acá, pues es su problema. Lo que me denotan sus comentarios es que eras más común y corriente que lo que tu mismo supones.
Cita: | por eso hay que tomar vitaminas para el cerebro antes de llegar a la edad del "genial Hereje"... |
Vaya, ahora hasta framaceútico eres. Y sabes lo que son las "vitaminas" ja, ja, que divertido eres.
Cita: | mucho bla, bla, bla, y nada sustancial, buen dia, viejito solitario y homo... |
Tan solitario que tengo la obsesión de conectarme con muchas y nuevas mujeres para que me regalen los calzones. Así puedo sentir que tengo muchas mujeres. Ja, ja, ja, ¿sabes quién se quedará solo? Eres de los que no puede tener relaciones estables, porque tu cabecita tuvo allí una ruptura, se rompió en algún momento. En tui infancia, le has de haber robado los calzones a tu Mamá y a tus tías.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
Cita: | eso que???...
pobre ruquito senil, ten un buen dia, y gracias en serio gracias por ser como eres, me diviertes mucho con tus exhibiciones de gran inteligencia... |
Si eso te hace feliz. Sigue bajandote la edad, presumiendo que tienes muchso trofeos, que ati te llueven las "chicas", que eres "Juan Camaney". Sigue inventandote a ti mismo que eres muy listo, que tienes gran inteligencia, que tienes las facetas de Valentín, Tracaloso, etc. etc.
Tan inteligente, que se te salió lo de Tin Tin
Ja, ja, ja, ja,
Ese fue tu Waterlooo master. Y eso es porque eres "tan inteligente" que creíste que algún día no nos ibamos a enterar.
Tu trato de las mujeres es una materia pendiente que algún día trataremos. Tus tornillitos de la cabeza se te zafaron, lo bueno es que muchas chicas aquí ubican quién eres. Yo estoy abierto a recibir testimonios de las agraviadas. Armaremos un expediente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
hola... |
buen dia herejito, ni leo los rollos que te echas para que si me dices algo, seas mas conciso...
espero que hayas dormido bien, y que tu inteligencia, este mas preclara que antes...
y si te echan de aqui y te vuelves a meter, que tu nikck sea ahora, "CEPELLIN, BOZO, RABANITO" son algunas de mis sugerencias para su merce Herejin...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
Cita: | buen dia herejito, ni leo los rollos que te echas para que si me dices algo, seas mas conciso... |
Tu no puedes redactas más de 5 líneas y terminas tus párrafos con ... Ese es tu sello, y el que te vínculo con tus personajes.
Cita: | espero que hayas dormido bien, y que tu inteligencia, este mas preclara que antes... |
No sé que pienses que es la inteligencia, una sustancia, un hielo en el cerébro, algo que se tiene en caja fuerte. La inteligencia es algo que se ejercita. Yo no tengo como objetivo el foro, para mi es una diversión, solamente, quieres saber algo de mi razonamiento, lee, no sabes lo que escribo. Y lee sin prejuicio, aunque para entrarle tendrías que tener unas bases.
Cita: | y si te echan de aqui y te vuelves a meter, que tu nikck sea ahora, "CEPELLIN, BOZO, RABANITO" son algunas de mis sugerencias para su merce Herejin... |
Tratas de fingir bien, pero las mentiras se te salen, como el tin tin. Cuando informas que nadie más que el administrador debe saber, cuando detectas los ip de los usuarios. Cuando se te salen cosas. Bien, ese es tu juego, lo que no has podido hacer es controlar nuestra voluntad, ese ha sido tu fracaso y cada vez menos usuarios juegan tu juego. Date de perlas que estamos aquí y que enriquecemos los hilos aunque tu estás empecindado en controlar. Ese control es parte de los tornillos que se te zafaron.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
te... |
digo que eres muy manipulabe, pobre de ti, das lastima que tan grande y tan creido, pero esta bien tu siguele creyendo a la que hace que te insulten mas de lo debido...
si eres tan inteligente deberias saber porque termino asi ...
fijate que ayer mientras conversabamos, conoci a una chica, al rato subo la conversacion que tuve con ella por el cel, no todo en esta vida es platicar contigo, tambien esta la parte divertida de la vida...
y pos favor trata de no poner tanto rollo que da flojera leerlo, al menos yo no lo leo todo,solo entre lineas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
..tambien se le pude llamar Firulais...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
Cita: | digo que eres muy manipulabe, pobre de ti, das lastima que tan grande y tan creido, pero esta bien tu siguele creyendo a la que hace que te insulten mas de lo debido... |
Eso dices, que es manipulación, pero eso dices tú. Lo cierto es que ya perdiste la credibilidad y frente a eso te ves desesperado usando todos los medios para desmentir lo que tu calificas de manipulación. Amenazas, descalificaciones, insultos, etc. Presión sobre quién lo testimonió, presión sobre quiénes dices, le creímos. Pues bien, sigue insultando, presionando, que con ello no has logrado y no lograras desmentir ese testimonio.
Cita: | si eres tan inteligente deberias saber porque termino asi ... |
Lo que te hemos oído es que fue por venganza, porque según tú te negaste a tener una relación. Pero esa versión es contradictoria con la versión original que tengo y que guardo celosamente.
Una mujer despechada, no necesariamente tiene que mentir puede usar como arma la verdad también. Lo sucedido sólo lo conocen ustedes dos, es su palabra contra tu palabra. Al principio nos pareció descabellado también, pero en lugar de desechar, agudizamos la observación. No te diré quién estaba en esa lista de 6, pero te diré que observamos con atención durante meses el comportamiento de esas cuentas. Leímos y por primera vez observamos que decían y tratamos de encontrar relaciones. Cuando las personas suponen que no se sabe, descuidan mucho lo que dicen y sueltan errores.
Como que se te olvidó que tú dijuiste tal cosa y la asumes en la otra cuenta. Cuando trabajan en un mismo sentido, porque la situación del debate se los demanda. Difícil que 6 cuentas se pongan de acuerdo en usar la misma estructura gramatical de oración y que den a los adjetivos exactamente el mismo sentido. El análisis de contenido va encontrando regularidades porque los seres humanos somos regulares. Uso de recíprocos, verbos transitivos, adjetivos con determinadas cargas. El lenguaje es en cierta medida una huella digital. El inconciente traiciona las frases.
Los personajes estan bien estudiados, el error inicial era la asociación, aunque la asociación su aparecía entre determinados personajes. Errores de contexto cultural, referentes que son comunes en determinadas culturas y no lo son en otras. Análisis de contexto histórico. Ya ejemplifique como hubo errores en los personajes. Por ejemplo, un catalán de 60 años no estudió jamás la gramática del catalán en la escuela. Y es que tener 60 años implica que naciste, en el tiempo en que lo examinamos que por lo menos habías nacido en 1952. Un niño estudió la primaria en esa generación entre 1958 y1964, lo cuál implica que estudió en las escuelas de la dictadura, donde estaba prohibido que los niños hablasen siquiera en su lengua materna. Yo pregunté a muchas personas en Barcelona sobre este aspecto y si habían estudiado gramática del catálán, una de las dificultades que la mayoría tuvo es que no lo estudió en la escuela.
Alguien que nos viene y nos dice que domina la estructura gramatical del catalán porque lo aprendió en la escuela y dice tener 60 años, evidentemente miente.
Lo mismo es a la inversa. Si dejaste México en los 70 y has vivido desde entonces en Estados Unidos, es difícil que conozcas toda la dinámica de Guadalajara como si hubieses vivido. Saber que las cosas suceden como noticias locales y decir que las has leído en L.A. donde ese tipo de noticias es difícil que lleguen. Dirás, el Internet, pero es curioso que muchos habitantes no conocen las noticias que el angelino supuestamente conoce antes.
Cuidando la lectura de los demás, nos dimos cuenta que nadie afirmaba que había visto al angelino. Todos decían que lo conocían por el foro, pero nadie se atrevió a testimoniar que lo conocía físicamente.
Cita: | fijate que ayer mientras conversabamos, conoci a una chica, al rato subo la conversacion que tuve con ella por el cel, no todo en esta vida es platicar contigo, tambien esta la parte divertida de la vida...
y pos favor trata de no poner tanto rollo que da flojera leerlo, al menos yo no lo leo todo,solo entre lineas... |
No te gusta no leas. Nadie esta obligado a leer. Fijate como rematas con tres puntos como Valentín. Esas son regularidades como el sólo sin acento. o líneas sin acento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
....que yo no soy quen dices que soy...tarantas... pregunatale a la susodicha...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2016 Título:
|
No gordo, dices que no eres quién eres. Ese será el cuento de nunca acabar. Ya es algo que en la medida del tiempo va perdiendo relevancia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2016 Título:
|
Vale, mi teléfomo siempre está a tu disposición para tapar bocas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |