|
Publicado:
Jul 19 2016 Título:
|
La Ponderosa si tiene aspecto de hippie. Se parece a una de las personajes de Hair
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Por trabajo no he podido participar pero después de leer, con tanto hombrepajazo que se cargan, Hereje les está poniendo una chi.nga y sin despeinarse.
Todos en el foro somos testigos de lo inferiores que han sido los detractores, por mas que se esfuerzan solo dan risa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Yo lo que leo es que el trïo miseria ahora sí quedaron hechos mi*rda sin remedio. Sarta de criminales, hipócritas, mediocres y deshonestos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
juang69...ya dile al maixtro que me mandaste los mangos...pa que ya no ofenda al sr museo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Cita: | Me imagino que es el tipo de mujercitas que tienen el cabello de color rojo/azul/violeta...SON "progresistas"... |
Ni siquiera parece una latinoamericana de los 80,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Yo creo que al Profe lo que más le arde es que sea Guapo y con dinero... |
Y modesto!!!!
Cita: | Ice, Rosca, Ponderosa, el gordo y de vez en cuando la Karycam. |
Tan poquitos???, si sólo en el grupo de whatsapp que creamos para burlarnos de "alguien" somos 23.
Cita: | Uyyy noooo y los que te faltann te quedas cooortissiiimoo...
Creeme son muuucho mas... |
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
De mi no te preocupes, Los que han leído la historia y saben lo que hago son los que importan.
Lo que sí, Hereje les ha puesto la pu.tiza de su vida y sin despeinarse, lo único que han podido ustedes es el hombrepajazo y con eso ya valieron, todos hemos visto que no traen nada para vencer mínimamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Oye, y que opinion tienes del Profe, Miembro del partido Comunista, sindicalista y simpatizante de Sendero...
Ese si es Terrorista... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Al trump de tapatios (hereje)

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Cita: | Cita: | ]Yo creo que al Profe lo que más le arde es que sea Guapo y con dinero... |
Y modesto!!!! |
Ice, ¿guapo y con dinero? De la misma forma en que validas a un tipo que no conoces, que no te consta que exista como Valentín, ahora vuelves a un tipo que desconoces guapo y con dinero, avalando lo que se dice por allí. Valentín como dijous, no pudo mostrar su existencia, lo mismo que verdugo. Pero Karycam sigue afirmando la existencia de personas sin que le conste personalmente. ¿Modestia? Realista. Yo sé que existes, que existe Frida, que existe Juan, que existe Silueta, Martha, y muchos otros más, pero hay otros cuya existencia ha sido puesta a prueba y no han podido demostrar que no son un títere en manos de alguien. Si tu te tragas esas mentiras, no es mi problema.
Cita: | Cita: | Ice, Rosca, Ponderosa, el gordo y de vez en cuando la Karycam. |
[¿¿¿]Tan poquitos???, si sólo en el grupo de whatsapp que creamos para burlarnos de "alguien" somos 23. |
Vaya, ¡qué productivos! o sea que soy su héroe, como no pueden argumentar aquí, me quieren destruir simbólicamente por allá. Ok. Gracias por la confesión y su diversión de eunucos.
Cita: | Cita: | Uyyy noooo y los que te faltann te quedas cooortissiiimoo... |
Creeme son muuucho mas... |
Yo no creo, lo que no esta en el foro, sencillamente no existe. Hay personas atrás de las cuentas, están perfecvtamente ubicadas, incluyendote a ti, o ¿negarás que no eres la china, pecosa, gordita?

Ultima edición por Hereje el Jul 20 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Cita: | Juanito...
Lo unico que veo es:
Al Profe dando manotazos de ahogado, disparando a todo lo que se mueva, inclusive a la Morochis le cayo su chiquita ayer y ni cuenta se dio.. |
Esta es la dinámica que hundió el foro de ateos en Univisión, hasta que muchos se cansaron y se fueron. No el ateísmo, sino que el pervertido de Rosca no se sabe otra que agredir personalmente, porque es un perverso. No tiene remedio. Pero el peruano, no había conocido a un peruano como este, un auténtico analfabeta funcional. Quizás porque me relaciono con doctores pa arriba, entre ellos.
Cita: | SILUETA con dudas. Tengo fe que la puedo rescatar..
Tu, quemao... |
Pobre chamaquito, con esav inmadurez no rescatará ni a su p... mama.
Cita: | ...y Morocha, pues sin comentarios, no vale pena si quiera mencionarla .. |
Cero y van cuatro, ja, ja, ja bueno para el ice sólo existimos nosotros. Sin nosotros no es nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Cita: | De mi no te preocupes, Los que han leído la historia y saben lo que hago son los que importan. |
Se tiene que inventar sus escarnios, porque sencillamente estan acabados. El ice confía en que su anonimato lo salvará que es intocable, por eso esta tan bravo. Se le olvida que aquí hemos encontrado al as tras la cuenta. Y él no será la excepción. Es cosa de tiempo.
Cita: | Lo que sí, Hereje les ha puesto la pu.tiza de su vida y sin despeinarse, lo único que han podido ustedes es el hombrepajazo y con eso ya valieron, todos hemos visto que no traen nada para vencer mínimamente. |
Bla, bla, bla
Ya lo escanean mis amigos peruanos. Cuando lleguemos a él será una buena historia que contar. Recordemos que Rosca estaba igual, hablándonos de profesión, empresa y gran éxito. Intuyo por su nivel que este peruano no es la excepción. Se lo ha ganado a pulso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Cita: | De la misma forma en que validas a un tipo que no conoces |
Si me conoce...
Ves como hablas/escribes pura basura...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2016 Título:
|
Cita: | Oye, y que opinion tienes del Profe, Miembro del partido Comunista, sindicalista y simpatizante de Sendero... gasp.gif
Ese si es Terrorista.. |
Otro hombre de paja, no es nada de lo que afirmas, lo conozco y estudia los movimientos guerrilleros, no milita en ellos.
Ice, si vas a mam.ar hazlo bien, busca debilidades reales del adversario no uses argumentos falsos ni de buenas costumbres, aquí la primaria y el kinder quedaron atrás hace mucho, parecen colegiales de barrio bajo con sus brackets, y su camiseta de Justin Bieber, aquí hay puro adulto, escriban como tales.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |