|
Publicado:
Jul 17 2016 Título:
|
Tienes el privilegio de hablar conmigo, no lo pierdas, no te pases de listo, no estas con ningún tonto.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
....juang69 es victima de giordiano...lo condiciono' bajo amenazas...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
..despues de que juang9 lo confrontaba mas qque Selfruled...lo ubico'...fue a Merida a buscarlo..he ahi los resultados!...come de su mano!...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Bien te mando tu diploma de tonto y vergüenza peruana y te despido
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Puedo imaginar tu grupo de amigos. Si entre ellos se encontrase uno decente? ..como te quedaria la conciencia despues que tuviera que pagar por estar en tu entorno...
Igual es aqui en el foro, imagina que nos relacionen contigo tan solo por interactuar...
Y hablas de Privilegio? ... Cual..? el de ser señalados con el dedo.. ...
Deberia darte verguenza... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Cita: | Puedo imaginar tu grupo de amigos. Si entre ellos se encontrase uno decente? ..como te quedaria la conciencia despues que tuviera que pagar por estar en tu entorno... |
No, no lo puedes imaginar, sólo por lo que dices. Un tipo como tú jamás ha estado con personajes relevantes que proporcionan a la humanidad algo más que un conocimiento mecánico acumulativo que ni siquiera tu inventaste.
Por lo que has dicho, eres un tipo que esta impresionado porque has podido viajar, entrar a los restaurantes, tener procesos que crees muchos no han tenido. Allí esta tu pobreza, no es lo mismo desplazarse que conocer realmente a las personas importantes en este mundo. Estas muy verde para mi. Ni siquiera has conocido a las personas relevantes del Perú. Tu hablas de personas decentes y yo te diré tu has conocido personas irrelevantes y se refleja en tu futilidad y en las ínfulas que tienes. Eres un empleado con un sueldo que se agotará cuando otros te sustituyan.
Cita: | Igual es aqui en el foro, imagina que nos relacionen contigo tan solo por interactuar... |
En el foro conozco personalmente a foristas. Lo que para ti es meramente "virtual" para mi dejó de serlo hace mucho. Por eso es difícil para los foristas que andan con mentiras.
Cita: | [¿]Y hablas de Privilegio? ... [¿]Cu[á]l..? el de ser señalados con el dedo.. ... |
Tienes el privilegio de hablar con alguien inteligente y eres tan imbécil que te comportas como un infante. No comprendes, tu soberbia es la raíz de tu imbecilidad, para mi eres como un infante.
Cita: | Deberia darte verguenza... |
Empleados como tú, que vende teléfonos, son eventuales, te creerás el centro del universo, en realidad eres uno más del montón. Un vendedor en un nivel de una empresa, cuando no les sirvas te tirarán a la basura, nadie se acordará de ti.
¿Vergüenza, Inca? Te puedo hablar de peruanos más relevantes que tú. Eres el primer peruano que tiene una ífulas de humo. Te tienes que sentir galán y conquistador
En México decimos mucho se presume de lo que se adolece.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Cita: | Sí, recuerdo cuando publicaste los mensajes que en confianza te mandó el buen Comechangos, caso por el que no pudo ya regresar a este foro, era simpático y platicador. |
Las deslealtades y la falta de moral tarde o temprano salen a relucir. Si no regresa por algo serà. Pensò que no se descubrirìa todo lo que hablaba de todos. Mira Juan que hasta venir a decirme que tù le habìas comentado que tù y yo tenìamos comunicaciòn telefònica y hablàbamos seguido cuando nisiquiera conozco tu voz. Y que la plàtica entre ustedes dos consta o constaba de saber què foristas son las que aflojan màs ràpido, que fina persona.
Eso sin contar con todo lo que hablò de quienes se decìan sus amigos y amigas. De las familias que le abrìan las puertas de su casa . Vaya hasta de foristas que nada que ver en PA y participan mas en s*xual.
Y el otro amigo con el yo no fuì, soy angelito tambièn. Que mal que un hombre no tenga los pantalones para afrontar las consecuencias de sus acciones. Asì como yo dije , YO me hago responsable de mis acciones y lo que con ellas se provoque, màs nunca pedì disculpas , lo siento por quienes no lean o comprendan bien.
De cualquier manera han quedado respaldados todos y cada uno de los mensajes, por aquello que luego les da amnesia y se les olvida lo que hacen.
Cita: | El buen Comechangos era parte divertida del foro, buen artesano, dejó un delfín sin vender por tu indiscreción |
Lastimoso leer que alguien viniera y escribiera que econòmicamente andaba mal pero tampoco hace nada por remediarlo. Si vender es su negocio, señor mio, yo me aplico y hago ràpido los pedidos. Pero somos los que " a Dios rogando y con el mazo dando " quizà del cielo me caiga el pan que he de llevarme a la boca.
No lo vendiò porque no lo quizo tan fàcil como eso. No hay que culpar a nadie por ello.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Duplicado
Ultima edición por Frida Reyes el Jul 18 2016, editado 5 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Cita: | Lo que te pesa es que los descubrimos en su pacto mafufo cuyo propósito era dejarme solo. Y me alegra mucho que se te haya apestado.
|
No sè de què pacto hables. Pero me recuerda el haberte leido sobre que el propòsito de la reuniòn en la que Mirmidom fuè invitado en alguna ocasiòn era encontrar la manera de alejar a Silueta de tì.
No sè si escribes por escribir o en verdad te lo crees. Si es lo segundo, que penoso saberlo.
NUNCA y hablo sin temor por Kary y por mì, hemos preguntado cuestiones personales con Mirmidom de tì o de Silueta
Yo incluso le dije a Mirmidom que yo siempre iba a respetar su amistad con Silueta. Y reto a que me desmienta el Doc si estoy mientiendo aquì pùblicamente si alguna vez le he preguntado còmo es, còmo se llama, dònde trabaja ella? O si he preguntado de què charlaban ustedes tres.
Jamàs lo he hecho por tres sencillas razones.
1.- No tengo tiempo para estar en "conspiraciones absurdas ".
2.- No me interesa y no en sentido ofensivo;si no que me gusta que respeten mi intimidad por lo tanto , respeto la de los demàs.
3.- No comparto la loca idea de que haya grupos , enemigos . No vivo en una telenovela. Vivo en una realidad. Lo virtual aquì queda y no tengo tiempo ni el menor deseo que Pancho se enoje con Sancha , por favor, hace mucho dejè la primaria. Porque Kinder, no lo cursè.
No insulten por favor la inteligencia de personas que dedicamos nuestro tiempo a mejores cosas que hacer. No son ni han sido parte de nuestro interès a la hora de las reuniones.
No sè y tampoco me interesa saber de `donde sacaste eso. TE LO INFORMO CON TODAS SUS LETRAS :
ES FALSO [/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Cita: | Las deslealtades y la falta de moral tarde o temprano salen a relucir. Si no regresa por algo serà. Pensò que no se descubrirìa todo lo que hablaba de todos. Mira Juan que hasta venir a decirme que tù le habìas comentado que tù y yo tenìamos comunicaciòn telefònica y hablàbamos seguido cuando nisiquiera conozco tu voz. Y que la plàtica entre ustedes dos consta o constaba de saber què foristas son las que aflojan màs ràpido, que fina persona. |
Yo entiendo tu conflicto con Comechangos, que además al parecer tenía relación de amistad contigo. Yo no me pongo de lado de nadie, son sus conflictos, ustedes son los que mejor conocen sus desaveniencias.
El acto de Rosca es un acto no ético, deshonesto que tampoco avalaré jamás. En todo caso, todos nos llevamos impresiones diferentes.
Cita: | Eso sin contar con todo lo que hablò de quienes se decìan sus amigos y amigas. De las familias que le abrìan las puertas de su casa . Vaya hasta de foristas que nada que ver en PA y participan mas en s*xual. |
Ustedes tienen sus diferencias, ustedes saben mejor de lo que se trata. A veces es difícil entender, los demas, de que se trató exactamente. Me parece que el espíritu es tratar de entender ambos puntos de vista y asimilarlos a un pensamiento colectivo en el foro.
Cita: | Y el otro amigo con el yo no fuì, soy angelito tambièn. Que mal que un hombre no tenga los pantalones para afrontar las consecuencias de sus acciones. Asì como yo dije , YO me hago responsable de mis acciones y lo que con ellas se provoque, màs nunca pedì disculpas , lo siento por quienes no lean o comprendan bien. |
Cada cuál asume sus posiciones. Hay cosas que podemos entender, otras que no y hay cosas en las que podemos estar de acuerdo o no, en todo caso son incidentes comunes en los foros.
Cita: | De cualquier manera han quedado respaldados todos y cada uno de los mensajes, por aquello que luego les da amnesia y se les olvida lo que hacen. |
Yo sostengo que revelar y atar navajas no es algo precisamente honesto y eso fue lo que hizo Rosca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2016 Título:
|
Cita: | Yo sostengo que revelar y atar navajas no es algo precisamente honesto y eso fue lo que hizo Rosca.
|
En eso concedo la razòn. Yo misma lo publiquè ,que Vigoratus puede ser mezquino cuando se lo propone y lo he dicho sin empacho alguno.
Y que incluso a mì me reclaman el mensaje que publiquè sobre Mirmidòm y Vigoratus, les recuerdo. Fuè un mensaje mio a Mirmidòm. El de èl , o los de èl, no los publiquè.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |