|
Publicado:
Jul 17 2016 Título:
|
Es una historia compleja que involucró a muchos foristas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2016 Título:
|
Profe, porque evade la pregunta... sera que es cierto y .....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 17 2016 Título:
|
¿indígena, enano, curioso el gordo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2016 Título:
|
Bueno profe omitamos lo de indígena enan... y lo demas...
Lo del Articulo va o no va ?
Si o No... responda con la verdad...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2016 Título:
|
No sé de que me hablas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2016 Título:
|
Ud. Que lo sabe todo y lo que no lo inventa, responda si es cierto lo de articulo posteado en referencia a Juanito... ya que el no quiere o no puede responder...
Si o No
Y ya! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2016 Título:
|
Yo sé muchas más cosas que usted, inge, no te tengo que responder lo que ya él mismo aclaró. Búsquele en los hilos, no se huevón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2016 Título:
|
Ice...
El profe entre otras cosas, fue delegado de asuntos sin importancia o ya resueltos en la Secretaria de Pesca, de ahí la reunión de este par de delincuentes en Mérida y que ahora ferozmente se defiendan uno a otro.
Sórdido el tema con muuuuy truculenta cola.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2016 Título:
|
Cita: | Yo sé muchas más cosas que usted |
Debe ser y te lo creo estar metido en el chisme debe ser agotador...
Lo que le pregunto es, si ud. Dizque nos a da cátedra de valores , donde están los suyos...
Lo digo por su entorno de amistades ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2016 Título:
|
Cita: | Ice...
El profe entre otras cosas, fue delegado de asuntos sin importancia o ya resueltos en la Secretaria de Pesca, de ahí la reunión de este par de delincuentes en Mérida y que ahora ferozmente se defiendan uno a otro.
Sórdido el tema con muuuuy truculenta cola. |
Vaya conserje de "asuntos relevantes", no se te da el conocimiento del tiempo. Lo que cometes ahora se llama Anacronismo, el suceso del periodico que citas sucedió hace unos años, la "Secretaría de Pesca" dejó de existir en 1993 cuando fue abosrvida por SEMARNAT o sea que ja, ja, ja ni siquiera sabes de lo que hablas.
Así como no entiendes la cronología, no entiendes nada y te encanta distorsionar para "hacer chistes" Arlequín.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2016 Título:
|
Con su conocimiento interno de manejos en el ramo, el profe asesora los crímenes ecológicos de Juanito el zotaco rabioso...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2016 Título:
|
Cita: | Con su conocimiento interno de manejos en el ramo, el profe asesora los crímenes ecológicos de Juanito el zotaco rabioso... |
Buena literatura, ¡seguimos con la chiva en la conserjería? ja, ja, ja, ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2016 Título:
|
Cita: | el suceso del periodico que citas sucedió hace unos años |
A ver ... nos acabas de decir que no sabes y ahora nos dices que lo sabias y si sucedio.
Vaya!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2016 Título:
|
Lee correctamente peruano. No te voy a desenredar tu mala lectura, al parecer lmomentos diferentes de la narración no se te dan.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |