solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mocion del Dia, expulsion de foristas

MensajePublicado: Jul 17 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
De hecho cometió VARIAS, y cuando yo traje su mi*rda de mensaje ya estaba hundido sin remedio.

Este hecho me confirmó que eres un psicópata. te explico. Pudo haber cometido Comechangos una indiscresión, pero tu cometiste el mismo acto, en la misma proporción pero en sentido inverso, es decir cometiste la misma falta por lo que lo ausas. Un tipo como tú sin ética, sin empatía y sin remordimientos es lógico que se ufane de sus actos. Cada vez que lo haces, te exhibes tambie.

Cita:
Mal amigo, negociante mediocre y puerco deshonesto como pocos.

Nunca fue tu amigo, porque tú no eres amigo de nadie. Por eso eres capaz de hacer las marrranadas que hiciste con la confianza que te brindó Comechangos. Es más no me gustaría decirle a tu mujer que debe cuidarse de ti. Gente como tú destroza a sus parejas.

Cita:
Igualado piojoso este, creyendo que el gran Selfruled iba a tener comunicación en privado con él y de remate que sería para tijerear foristas, incluyendo las que en público él llamaba amigas.

¿Igualado? Comechangos es mucho mejor que tú, trabaja, se sostiene es un artesano de la cantera. Tú, carnal, eres un mantenido. Haber revelado lo que te dijo me dice que eres un tipo muy bajo, sin ética, con daños como los que tu tienes.

Y por cierto hay una acusación pendiente que te hizo comechangos, pero yo no soy bajo como tú.

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
Por eso eres capaz de hacer las marrranadas que hiciste con la confianza que te brindó...

Pues sí, así efectivamente actuó Silueta.

Por fin se atrevió a decírselo el profe. eusa_clap.gif

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
Es más no me gustaría decirle a su novio que debe cuidarse de Silueta. Gente como ella destroza a sus parejas.

Yo lo apoyo, profe. Busque a su pareja y dígaselo.

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
Haber revelado lo que dijo me dice que es una tipa muy baja, sin ética...

Lo es; en eso estamos de acuerdo todos.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Pues sí, así efectivamente actuó Silueta.

Por fin se atrevió a decírselo el profe.

Que te queda bufoncito, sino hacerte buey diciendo que se lo dicen a otros. Te estaoy hablando a ti.

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
Mirmidón nunca fue tu amigo, porque tú no eres amiga de nadie. Por eso eres capaz de hacer las marrranadas que hiciste con la confianza que te brindó...

Pïnche Silueta, sí te pasaste de veras. frown.gif

Responder

Hereje | | Invitado

¿estamos? Los demás no son piscópatas como tú.

Responder

Hereje | | Invitado

Bufoncito, ja, ja, eras el bufoncito de la clase.

Con razón te echó tu Mamá a patadas de su casa.

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
Este hecho me confirmó que eres una psicópata. te explico. Pudo haber cometido Mirmidón una indiscresión, pero tu cometiste el mismo acto, en la misma proporción pero en sentido inverso, es decir cometiste la misma falta por lo que lo ausas. Una tipa como tú sin ética, sin empatía y sin remordimientos es lógico que se ufane de sus actos.

Pïnche Silueta, te manchaste gacho de veras. icon_sad.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Una persona ética le hubiera dicho a Comechangos, no, no me confíes eso, prefiero no involucrarme

Pero un psicópata le diría, "...sigueme diciendo" y el tipo habla de ética.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Bien

¿Qué harías si uno de tus amigos hace cosas que no te dice, aunque sabe que esta tratando con tus enemigos?

Sigamos con las clases de ética.

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
Una persona ética le hubiera dicho a Mirmidón, no, no me confíes eso, prefiero no involucrarme

Pero una psicópata le diría, "...sigueme diciendo" y la tipa habla de ética.

Exactamente, pero así es Silueta: le encanta la intriga y el argüende.

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
aunque sabe que esta tratando con tus enemigos?

"¿ENEMIGOS?"

Jajajajajajajaja! Jajajajajajajaja! Jajajajajajajaja! Pobre, ahora sí lo perdimos. ”Enemigos"... icon_lol.gif

Responder

Hereje | | Invitado

No, porque en este caso, Mirmidón no era un rival. Entre amigos nos confiamos todos

¿Por qué Mirmidón no quería que me lo confiara Silueta? Es hasta indebido que si eramos amigos, él le dijera que no me dijera.

Te voy a decir porque la amistad operó por encima de la traición. Para ser amigos requieres ser leal, y Silueta en este caso hizo valer el valor de la lealtad, frente a actos que eran totalmente no leales.

¿Qué pasaría si Lobo viene con nosotros a pactar en tu contra, traicionandote(suopuesto) y la Ponderosa se da cuenta?

La ponderosa tiene un dilema ético, ser leal contigo o ser leal con Lobo. El hecho de que Silueta se definiera por decirme es porque en los actos de Mirmidón había evidentemente deslealtad. Lo que te pesa es que los descubrimos en su pacto mafufo cuyo propósito era dejarme solo. Y me alegra mucho que se te haya apestado.

Tu dirás lo que quieras porque eres mi enemigo, lo que no puedes ocultar es que Silueta es una muy buena amiga mía, su amistad no la pudo romper el soborno. Que bueno que se te haya apestado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

E x p a t | | Invitado

Ah qué bonito, pero yo hablo de todos los mensajes que Silueta reveló que nada tienen que ver con su club de Hello Kitty. icon_lol.gif

Esos mensajes, ella los reveló por ardor, por traidora y por todo lo que ya tú también le señalaste.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: