solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mocion del Dia, expulsion de foristas

MensajePublicado: Jul 17 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Cita:
No puedo creer todo esto. . totalmente sorprendida.

Y peor se pone aún, pues entre este hampón saqueador de mi*rda, el dizque profe y Silueta, han orquestado una campaña malvada de desprestigio contra Mirmidón, comenzando con la publicación de sus datos personales en varias redes sociales, pasando por calumnias arteras (afirmó el zotaco hampón que el doctor vendía medicamentos ilegales) y rematando con la revelación de mensajes privados cuando el doctor, ingenuo, nunca se imaginó la clase de alacranes que se estaba echando encima.

Aguas con esos tres... frown.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Sí, recuerdo cuando publicaste los mensajes que en confianza te mandó el buen Comechangos, caso por el que no pudo ya regresar a este foro, era simpático y platicador.

Responder

E x p a t | | Invitado

Sí tú pend*jo, seguro que es lo mismo las extensas pláticas ENTRE SUPUESTOS AMIGOS que un mensaje que me mandó ese imb*cil para tijerear a las mujeres del foro, cuando él y yo ni eramos nada ni NINGUNA comunicación tuvimos antes ni después.

Pero que eso te consuele, matón saqueador de quinta.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

De la misma calaña tu cachorro el Dr.Simi el cual jugaba para ambos lados, cuando se descubrió su falta de hombría se tuvo que adherir a tus salvajadas.

El buen Comechangos era parte divertida del foro, buen artesano, dejó un delfín sin vender por tu indiscreción, y él si tiene peligrando la vida con una forista que lo estuvo buscando para patearlo, aún cuando estaba operado de un remo.

Buenos tiempos cuando el Simio participaba, de él se entendía todo al conocerlo, hasta se le disculpaba.

Responder

Voyager III | | Invitado

Cuando hubo el Boom!! de los articulos Fake en la que se hacia fortunas a costa de los incautos me pidieron invertir, poner el capital y nada mas...

La respuesta fue NO y siempre NO, yo no le entro ni le entrare a las cosas chuecas o fuera de la ley.

Responder

Voyager III | | Invitado

Oye JuanGDL en ese articulo,,, eres tu? what.gif

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
el cual jugaba para ambos lados

Mentira, porque para empezar "los lados" sólo existen en la mente calenturienta y senil del dizque profe: es él y sus burradas y patinadas nada más contra un foro entero que o lo desprecian o por lástima le dan por su lado a veces cuando tiene sus chispazos lúcidos y logra compartir algo de lo mucho valioso que SÍ ha estudiado.

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
dejó un delfín sin vender por tu indiscreción, y él si tiene peligrando la vida con una forista que lo estuvo buscando para patearlo

Y le salió barato, con toda la mi*rda en que estaba envuelto.

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
La respuesta fue NO y siempre NO, yo no le entro ni le entrare a las cosas chuecas o fuera de la ley.

Tarde o temprano esas cosas se pagan... Y con intereses. frown.gif

Responder

Voyager III | | Invitado

Cita:
Tarde o temprano esas cosas se pagan... Y con intereses

Siempre, siempre te alcanza, es impajaritable...

Esos mismos ahora estan Guardados ( los Ciudadanos ) o Deportados ( Los Residentes )

Responder

Martha. | | Invitado

Pobre Comechangos, cometió una indiscreción y le valió su vida foril.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Oye JuanGDL en ese articulo,,, eres tu?

A hacer bullying, peruano, ¡tu quién eres? En perú no te conocen.

Responder

Martha. | | Invitado

Gitana, eso no es nada en comparación con todo lo que ha pasado aquí.

Responder

Hereje | | Invitado

Al peruano se lo grilla el Rosca.

Cerebro superior domina cerebro inferior

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
cometió una indiscreción y le valió su vida foril.

De hecho cometió VARIAS, y cuando yo traje su mi*rda de mensaje ya estaba hundido sin remedio. Mal amigo, negociante mediocre y puerco deshonesto como pocos. Igualado piojoso este, creyendo que el gran Selfruled iba a tener comunicación en privado con él y de remate que sería para tijerear foristas, incluyendo las que en público él llamaba amigas.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: