|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
No abro nada peruano. Tienes en nivel de retraso del rosca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Ice, compañero mío. Lo que acabas de decir es una completa y rotunda mentira. No defiendes a nadie, ni siquiera a una dama, como tú dices. Magionne ofendió de la peor manera, muchas veces a Anaís, y tú ni nadie se metió a defenderla o a decirle al menos a Magionne que le bajara dos rayitas. Así que los sueños de caballero con armadura se han esfumado. Lo siento Ice, pero esa es la verdad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Que cínico eres profe, en un día te he contado más de 12 temas en discusion con diferentes foristas, y en TODOS, barrieron contigo... la verdad a mi me daría veguenza andar en tus zapatos...
No sabes enfocarte en una sola cosa, y como no lo haces todas las demás te salen mal... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Martha te recominedo... que leas más detenidamente esos temas y veras...
Ademas Anais se defiende sola, no necesita de nadie.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Martha y si después de leer no te convence, pues tienes la opcion firmar la peticion de expulsión, que tanto anhela El profe 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Pero por qué darle importancia a maggie.. el/ella, si ella porque por muuucho tiempo no se identificaba, así que le decía ...ella.. y el feliz...
O sea en otras palabras para mi era una discusión de faldas...
Por otro lado si mal no recuerdo yo recién regresaba de mi exilio. .. casi un año. . Así que leí los últimos posts, ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
...un dia, estaba cantando...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
"Regresaba de mi exilio" 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Ice, cariño. Jamás firmaría nada para que te expulsen del foro. Se ve que no me conoces aún. Para mí, todos tienen derecho a estar aquí y participar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Si silueta fue desagradable y no te lo agradecí y me disculpo. Fuiste la única que le dijo a este sr Que s detuviera . Pero yo tomo las cosas d quien vienen y no me mortifico por eso. Pero si te agradesco mucho tu intervención .gracias. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |