|
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Las cosas por algo no se dan Herejito, a veces es mejor recordar esas bellas experiencias como lo que fueron.
A oscar y ice, no les hagas caso. Ellos no saben de respeto a temas y menos a otras personas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Ya dejen eso hereje lo mejor es dejar pasar las provocaciones ya que nunca harás cambiar a las personas
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Pero que sean relatos REALES, no sueños guajiros puñeteros...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Yo PAGARÍA por darle sus periodicazos, la verdad. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Chicos por favor ya dejen eso. Opinar es bueno mas no aser escarnio .relax muchachos relax
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Ignoralos gitana
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Cita: | Rosca y el terrorista sea ... |
JuanGDL, por estos lares yo tengo uff algun tiempo, desde el incio de los primeros chats, comenzando por el IRC, asi que te comento:
...foristas como tu me los he bandeado a granel, en tu caso y lee bien, nunca utilize algun aldjetivo para tu persona y la razon era porque no me parecia, pero como todo tiene un limite y tu lo excediste no me queda mas que responder de igual manera..
Ahora porque te lo digo y no solo actuo?... Pues por que me caes bien y me parecio correcto advertirte... entonces como Guerra avisada no mata, ahi te lo dejo..
Ah! si recuerda el que se enoja Pierde, es muy importante, ....
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Ice...
Así es Juanito, alguien con quien NADIE SE HA PELEADO NUNCA, pero que con tal de defender a su hembra, termina siempre raspado el muy pend*jo. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
Hace un tiempo, se metió en un conflicto entre Mirmidón y el profe y el doctor le puso una santa madriza como pocas se han visto en Tapatíos.
Yo te pediría, por simple caridad, que perdones sus burradas y lo ignores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2016 Título:
|
En la actitud de Ice, sería bueno firmar una petición para que se fuera. O se tranquiliza o se va.
Así que relájese al Rosca ya lo conocemos.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |