Que nos explique Rosquita el por qué una antropóloga no puede estar buena o ser del gusto de alguien.
En cada escuela las chicas bonitas se concentran en alguna carrera. En la UNAM las mejores están en odontología y en psicología. En Antropología son las antropologas y las historiadoras. Maggione no sabe, se ve que ha de ser camionero o algo así.
Por cierto Juan, la antropóloga que refiero no es la misma que conociste cuando fui a Mérida, hoy es doctora la de los 90. La compañera que conoces, tiene otros rasgos como el hecho de ser un cuadro político muy importante de izquierda como pudiste notar. Yo me casé con la historiadora más bonita de mi generación, que es la mama de mis hijos.
Sin duda, pero en todo Martucha hay responsables. Gitana me pidió un relato y yo la complací. Como sabes no hago relatos y menos de cosas mías en materia de parejas.
Veamos con calma como la irresistible intención, compulsiva diría yo de Rosca, no aguantó respetar el relato de otros, porque tienepor allí resortes metidos.
Hasta ahora habíamos logrado hablar bien con Lobo y con otros. Pero entre Ice y Rosca vinieron a no respetar los términos. Te voy a decir porqué es así, intentan inhibir y que no me atreva a contar algo más, golpear, ridiculizar, es para ellos el objetivo de inhibir.
Como es contra los actos terroristas de Niza, las personas deben salir a la calle, no amedrentarse por el terrorismo, ejercer su libertad. Aquí debemos seguir escribiendo y condenar que alguien quiera mediante el escarnio, que dejemos de relatar.
Por mi parte ya no responderé, lo hice porque necesitaban una respuesta a su dinámica tanto Ice como Rosca. Lamento involucrarlos, pero a veces no es posible de otra forma. Sigamos con los relatos. Una forma es avalar los relatos y preguntar.
Te diré que con esa chica ya no se hizo nada más, pasaron los años, tuve ganas de tener un hijo con ella, pero aconteció algo que ya no me lo permitió. Hay historias cruzadas más adelante en el tiempo.
Sin embargo, el tiempo que conviví con ella fue maravilloso.
Claro Hereje, recuerdo a la antropóloga que venía contigo en esa ocasión, una mujer interesante, desde el inicio entendí que se trataba de otra compañera la del relato.
Uno de los puntos claves en esta dinámica es que hay variedad en lo que hace atractiva a una persona para un ente particular, para ti el hecho de que tenga estudios, sea mujer de mundo y con interés de crecer intelectualmente lo fue, quizá para Rosca y el terrorista sea simplemente que sean conejitas de play boy.