solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Fantasías eróticas hechas realidad

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Y también ya vimos todos:

El profe NO AGUANTA la carrilla.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Y también ya vimos todos:

El profe NO AGUANTA la carrilla.

Eso siempre, solo que no lo acepta. icon_lol.gif

Responder

Voyager III | | Invitado

No manchen ... me acaban de pasar unas preguntas...

Profe existían los autos en esa epoca.... icon_lol.gif

No no no .... quizás los modelo T ...

Responder

SILUETA | | Invitado

Cita:
Pobre del profe...

Ahora sí lo masacramos.

UYYYYYY SI.

¡QUÉ VALIENTES!

ESE ES UN GRANNNNN MERITO.

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
Eso siempre, solo que no lo acepta.

Ahora sí, nos va a volar la tapa de los sesos.

icon_eek.gif icon_lol.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Ahora sí, nos va a volar la tapa de los sesos.
eusa_shifty.gif snork_shok.gif

Responder

SILUETA | | Invitado

VEO QUE PASAN DIAS SIN ENTRAR Y TODOOOOOO SIGUE IGUAL.

ASHHHHHHHH DE WUEVA icon_confused.gif

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
No manchen ... me acaban de pasar unas preguntas...

Piedad, Ice, please...

El pobre debe estar llorando hecho bolita en su recámara. icon_lol.gif

Responder

E x p a t | | Invitado

Silu...

¿Tú Sí le crees al profe su relato?

Responder

Hereje | | Invitado

Rosca siempre acude a las falacias, a la confusión y luego dice que lo que el dice "masacra" a los demás cuando hoy, tanto él como el Inca-"Palestino" la regaron de todas a todas, veamos para que quienes nos quieran seguir. Mi relato original:

Cita:
1Cuando concluí la carrera de Historia tuve una compañera muy bonita, Antropóloga, sin embargo, yo al final me comprometí con la que es Mamá de mis hijos que tiene mi misma profesión[que yo].

2Pasado el tiempo cuando la separación era un hecho, esta compañera regresó un día por la escuela, ya era maestra y regresaba recientemente de Amsterdam donde había vivido con su ex esposo. Cuando me saludó y me dio una tarjeta con una moneda holandesa, se despidió y al irse observé su cuerpecito, bonito, bien delineado que se le marcaba en sus jeans y su blusa. Me entró una nostalgia pues puede haberme casado con ella y ser su pareja, ambos nos gustàbamos mucho.

3Pasó el tiempo y un día llegó a visitarme con un vestidito que llegaba poquito arriba de la entrepierna. Decidí invitarla a comer y nos fuimos a un restaurante francés cerca de donde trabajo. Comimos de maravilla, revivimos los viejos tiempos cuando eramos estudiantes y las miradas comenzaron a entrecruzar con ojos brillantes y mensajes comprometedores. Al calor del vinito, bebiámos unos Beaujolais cuando ella se acercaba y ya no resistí más y le planté un beso. Uff como besaba esa mujer, ardiente, me recorría como un shock eléctrico de arriba abajo, su olor exquisito y además era como si hubieramos dejado pospuesto mucho tiempo atrás muichas cosas. Ella hablaba muy bien el inglés y había comenzado a hablar holandés. Había dejado a un hombre muy inteligente, un físico porque no la dejaba avanzar personalmente. Nosotros nos atrraíamos hace mucho tiempo pero las circusntancias no me dejaron

4Nos dirigimos al coche en el estacionamiento y ya dentro de él el clinch volvió a dar, entonces si me volví más atrevido y deslicé mi mano por sus piernas y me encontré que sus medias acababan para dar paso a su piel y a corta distancia quedaba libre su ropa interior. Al pasar mis dedos noté que estaba mojada y eso me excitó mucho más.

5Fuiimos a un Hotel cercano donde el espectáculo de su ropa interior de color negro estimuló mis sentidos. Besos abrazos, clinch, fuera ropa, y al apreciar su cuerpo des.nudo entramos en la relación inmediatamente. Que hermoso fue sentir esa penetración y la intensidad con la que en aquella tarde hicimos el amor, ella estaba muy excitada y yo también así que prolongamos el placer por un tiempo del que me perdí. recuerdo sus ojos, como una auténtica leona que venía a mi de nuevo para besarnos muchas veces, tenía unos enormes senos, morenos y su pubis era planito, terminamos exauhstos abrazados en nuestra desnudez y tiernamente rosando nuestra piel. Fue maravillloso.

Servida, gitana.

Veamos el engrudo mental del peruano, para Sintetizar la anterior historia:

Cita:
No miramos, la atracción era demasiado fuerte, no lo pensé la bese y recorrí mis labios suave
Mente sobre su mejilla para dar paso al momento donde pude sentir que hablaba inglés y que su esposo es Fisico..

No es un auténtico «hombre de paja» que produce este tipo.

En primer lugar se come letras "No[s] miramos...", o separa indebidamente suavemente no suave Mente y luego cambia el orden de manera arbitraria.

Si nos atenemos a mi relato el tercer párrafo reproduce un escena en un restaurante que aún existe al sur de la Ciudad de México. Hablaba inglés y había comenzado a aprender holandés solamente indica que es una mujer culta, inteligente.

Cita:
Ella hablaba muy bien el inglés y había comenzado a hablar holandés.

Es una oración yuxtapuesta a

Cita:
Había dejado a un hombre muy inteligente, un físico porque no la dejaba avanzar personalmente. Nosotros nos atrraíamos hace mucho tiempo pero las circusntancias no me dejaron

Habla del pasado reciente, de nuestras circunstancias, eso el peruano no lo leyó porque lee bloques pequeños, no bloques completos.

Vamos a lo del auto:

Cita:
Nos dirigimos al coche en el estacionamiento y ya dentro de él el clinch volvió a dar, entonces si me volví más atrevido y deslicé mi mano por sus piernas y me encontré que sus medias acababan para dar paso a su piel y a corta distancia quedaba libre su ropa interior. Al pasar mis dedos noté que estaba mojada y eso me excitó mucho más.

Según el cabezón peruano no es verosimil este relato. Para él no es verosimil que una pareja que ya se había besado en un restaurante, al llegar al coche volviese a abrazarse y "fajara" como decimos en México. ¿Por qué no? El peruano responde Porque estaban en la parte delantera del coche eusa_wall.gif En primer lugar se confundió con la frase, porque ciertamente hay una construcción anfibológica. Puede entenderse que estabamos dentro del estacionamiento o dentro del coche, pero por los rasgos del relato, lo que sucedió sucedió dentro del coche. Buscando una falsedad que no existe, el peruano mete cosas que no dice el relato. En el coche no se hizo el amor, simplemente hubo caricias calientes.

¿Por qué no pasó lo que el peruano escribe, no lo que dice el relato? Porque el párrafo 5 refleja perfectamente lo que sucedió DESPUÉS.

Se ve que tanto el conserje, como él, no pasan de redactar informes burocrático técnicos. Aprendan a leer par de babosos.

Los tiempos son correctos en el relato y nada es inversimil. decir que no ocurrió porque sería verdadero en la parte trasera del automóvil y no la delantera es algo imbécil de parte del peruano.

El que según él se lleva a las mujeres con el marido enfrente. Si como ñooo. Ni en Europa. se cree muy galán el pobrecito y su narcisismo quiere narrar que es irresistible. so si es inverosimil.

En mi caso, la atracción era mutua hacía muchos años y lo que sucedió era muy normal.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
¡QUE BUEN GUSTO TIENES!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¿O NO, CHICAS?

GIO UN snork_hams.gif ABRAZO

Sin duda, chicas muy bonitas mis amigas.

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
En mi caso, la atracción era mutua hacía muchos años y lo que sucedió era muy normal.

¿Y ya te habías desparramado o todavía estabas ñengo?

Responder

E x p a t | | Invitado

Silu...

¿Tú SÍ le crees al profe su relato?

Responder

Hereje | | Invitado

Ingeniero, no seas p.en.dejo, lee c... deja de leer tus reportes mal escritos. Todo esta en el relato para quién sepa leer.

Por eso gente como tú desprestigia a los ingenieros

Analfabeta funcional

Responder

Hereje | | Invitado

Rosca si te creímos lo de tu carrera y tu universidad del primer mundo, ¿por qué un relato normal, no?

Lo curioso es que no es literatura, es un relato real.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: