solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Fantasías eróticas hechas realidad

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Que curioso este peruano. Cree que le creemos

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Tengo mis dudas con el hijo de las dunas, pero sigamos.

Responder

gitana 41 | | Invitado

Ok juanito.. ase unos años se caso una gran amiga mía y fui dama d honor. Todo fue maravilloso la misa. La fotos. D ai todos nos fuimos a la fiesta y empeso la diversión [/b]

Responder

gitana 41 | | Invitado

La fiesta estaba en pleno apogeo y todos diviertiendonos. Termino un canción y m fui ami mesa y estando ai otra amiga me dio un codazo y dijo mira yeni. Ese tipo tan guapo no deja d mirarnos yo voltee y recargado en uno d los pedestales estaba el hombre más atractivo que en esos momentos mis ojitos tapatios uvieran visto

Responder

gitana 41 | | Invitado

El levanto su copa y brindó con nosotras. Ambas estábamos nerviosas. Entonces empeso a tocar la banda y el se acercó y me dijo bailamos y yo d inmediato dije que si. No recuerdo cuantas canciones bailamos pero no me importaba estaba en un sueño. Asta qu el dijo nos sentamos y yo dije que si. El me dijo puedo sentarme a tu lado e igualmente dije que si

Responder

gitana 41 | | Invitado

Pasamo casi toda la noche platicando y jamás le pregunte su nombre eusa_wall.gif el me dijo caminamos un rato y fuimos a caminar al rededor del salón y en un momento inesperado me tomo de la cintura y me beso lógico que le correspondi y fue un beso largo devorandonos el uno al otro . El me dijo lo mucho que yo le gustaba y yo le dije lo mismo. El me dijo te llevo a tu casa y acepte.

Responder

Voyager III | | Invitado

Cancelado..

Ultima edición por Voyager III el Jul 15 2016, editado 2 veces

Responder

gitana 41 | | Invitado

Yo estaba eufórica. No podía creer que el me llavaria ami casa y me decía que pasara .bueno la cosa es que volvimos a la mesa y en eso alguien le hablo y me dijo regreso en un momento. En eso se acerca mi amiga la recién casada muy feliz y me abrazo y me dijo soy tan feliz yenni tan feliz y me alegra que tu también. Te la estés pasando maravillosamente con Sonia. Yo la abrase y le dije cual Sonia yo no estoy con ninguna. Sonia y ella dijo Sii amiga as estado con ella toda la noche .haaa hay viene yo voltee y el venía haaa icon_eek.gif pero el no era el. Era ella cuando ella o el me vio se dio cuenta qu ya sabía y m dijo espera quise desirtelo pero no supe como. Yo lo vi y me dije como no me di cuenta. Por dios se veía como hombre asta la voz la tenía como hombre y cuando m beso jamás se repego a mi así que no pude sentirlo. No dije nada y salí corriendo al baño .no supe ni como término la boda ya qu salí del baño y me retire. eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif haaaa mi primer experiencia lesvica sin saberlo icon_mad.gif

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
No dije nada y salí corriendo al baño

¿A mastürbårte?

Responder

gitana 41 | | Invitado

No. A vomitar jamás m había besado con una mujer .aun que yo pensé era un hombre

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Si hubiese omitido el incidente del coche, las maquilladas y exceso de relleno ( en referencia a los idiomas por ejemplo ), podria ser medianamente probable...

Todo sucedió, no se como te prolongas el relato. Un faje en un auto en México es normal. Me parece que das muchas vueltas y no dices nada.

Lo de los idiomas, ¿por qué son tan acomplejados, chinches macuarritos, muchas personas hablan idiomas y muchas personas, más de las que ustedes piensan, mexicanos han vivido en el extranjero. Sólo el conserje cree, desde su barrio bajo en Freedom que porque el mastica su inglés californiano, todos mienten a lo hora de decir que lo hablan.

Yo tengo como probar lo que digo, ven a la Ciudad de México peruano y te metemos en la realidad.

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
No. A vomitar jamás m había besado con una mujer .aun que yo pensé era un hombre

¿Y por qué? Si ustedes, sus bocas, son mil veces más besables que las de nosotros. La verdad, no sé cómo las hembras de la especie nos soportan. icon_cool.gif

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
Un faje en un auto en México es normal.

La cosa es que ya todos hemos visto tus fotos, entonces no podemos creer que una mujer así se meta en esos trotes con alguien como tú.

Sorry, es lo que hay.

Responder

Hereje | | Invitado

Preguntale a los negros que aceitas, probablemente te dirán que te apesta el oceano.

Responder

gitana 41 | | Invitado

Bueno cuando hay afinidad con el mismo s*xo supongo que así es. Pero a mi me gustan los hombres y fue una experiencia que no quisera repetir. Además hay hombres con unos labios muy sensuales. Todo es cuestión de gustos. icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: