solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Antropólogas de vestidito corto

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título: Antropólogas de vestidito corto
E x p a t | | Invitado

¿Serán las damas de dicha profesión muy dadas a usar vestiditos que "apenas les cubran la entrepierna", o la imagen más bien revela los sueños puñeteros de algunos hombres SOLOS y sin perro que les ladre? frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

icon_cool.gif

Responder

ANAIS | | Invitado

QUE APENAS CUBREN LA ENTREPIERNA? what.gif
ES ANTROPOLOGA O BAILA POLE DANCE? what.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Ahora resulta que todas las mujeres deben ser testigos de Jehova para que embonen con el estilo de Rosca.

Sea antropóloga, matemática o simple esposa de barrendero, puede ser s.exy.

Responder

mudochi | | Invitado

¿A quiénes te refieres en concreto?

Responder

E x p a t | | Invitado

Luigi, me refiero a las antropólogas mexicanas que se van a Holanda y regresan usando vestiditos a media nalga. You know, el tipo que se vuelven locas por hombres como el profe. icon_lol.gif

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
ES ANTROPOLOGA O BAILA POLE DANCE?

icon_lol.gif

Lo que no se sabe es si costeó sus estudios bailando table o si era teibolera y un buen día dijo, "a la mi*rda el dinero fácil a manos llenas, mejor estudiaré una carrera donde paguen 8,500 al mes más opción a infonavit". icon_lol.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Es buen sueldo.

Responder

mudochi | | Invitado

Expat:

¿Te refieres a alguna foto o algo así?

Responder

valentin1 | | Invitado

mudochi...se refieren a este escrito de giordiano

Publicado: 14 Jul 2016 Título:
Hereje | Mensajes: 5752 | Super Usuario Super Usuario
Cuando concluí la carrera de Historia tuve una compañera muy bonita, Antropóloga, sin embargo, yo al final me comprometí con la que es Mamá de mis hijos que tiene mi misma profesión.

Pasado el tiempo cuando la separación era un hecho, esta compañera regresó un día por la escuela, ya era maestra y regresaba recientemente de Amsterdam donde había vivido con su ex esposo. Cuando me saludó y me dio una tarjeta con una moneda holandesa, se despidió y al irse observé su cuerpecito, bonito, bien delineado que se le marcaba en sus jeans y su blusa. Me entró una nostalgia pues puede haberme casado con ella y ser su pareja, ambos nos gustàbamos mucho.

Pasó el tiempo y un día llegó a visitarme con un vestidito que llegaba poquito arriba de la entrepierna. Decidí invitarla a comer y nos fuimos a un restaurante francés cerca de donde trabajo. Comimos de maravilla, revivimos los viejos tiempos cuando eramos estudiantes y las miradas comenzaron a entrecruzar con ojos brillantes y mensajes comprometedores. Al calor del vinito, bebiámos unos Beaujolais cuando ella se acercaba y ya no resistí más y le planté un beso. Uff como besaba esa mujer, ardiente, me recorría como un shock eléctrico de arriba abajo, su olor exquisito y además era como si hubieramos dejado pospuesto mucho tiempo atrás muichas cosas. Ella hablaba muy bien el inglés y había comenzado a hablar holandés. Había dejado a un hombre muy inteligente, un físico porque no la dejaba avanzar personalmente. Nosotros nos atrraíamos hace mucho tiempo pero las circusntancias no me dejaron

Nos dirigimos al coche en el estacionamiento y ya dentro de él el clinchse volvió a dar, entonces si me volví más atrevido y deslicé mi mano por sus piernas y me encontré que sus medias acababan para dar paso a su piel y a corta distancia quedaba libre su ropa interior. Al pasar mis dedos noté que estaba mojada y eso me excitó mucho más.

Fuiimos a un Hotel cercano donde el espectáculo de su ropa interior de color negro estimuló mis sentidos. Besos abrazos, clinch, fuera ropa, y al apreciar su cuerpo des.nudo entramos en la relación inmediatamente. Que hermoso fue sentir esa penetración y la intensidad con la que en aquella tarde hicimos el amor, ella estaba muy excitada y yo también así que prolongamos el placer por un tiempo del que me perdí. recuerdo sus ojos, como una auténtica leona que venía a mi de nuevo para besarnos muchas veces, tenía unos enormes senos, morenos y su pubis era planito, terminamos exauhstos abrazados en nuestra desnudez y tiernamente rosando nuestra piel. Fue maravillloso.

Servida, gitana.

Ultima edición por Hereje el 14 Jul 2016, editado 1 vez

Responder

verdugo | | Invitado

Buena pluma tiene Giordano, de escritura me refiero, no que tenga pluma el profe, muy novelero el relato porque tener ropa corta y medias como que no pega mucho, solo faltaba que dijera que llevaba ligero y le resaltaba en sus gruesos y jugosos muslos.
A mi pe pasa algo así y en coche empiezo a contar los placeres que seguirán en el hotel con el 69 más uno del coche 70 polvos en un momento.
eusa_clap.gif

Responder

Voyager III | | Invitado

Como dije el relato estuvo interesante pero aqui mis conclusiones.. Sorry profe . gdlaughing.gif

Comencemos..

Si seguimos las secuencia del relato del Profe,, todo iba mas o menos bien ( con cierto relleno innecesario ) hasta que su amiga Antropolga llega "de visita" con Un "vestidito" seductor ..

...ir a tu lugar de trabajo en plan de visita con una mini para que medio campus te observe? uhmm como poco un jalado de los pelos..... en fin puede pasar... y a la siguiente escena...

Estamos en la escena del Beso... y derrepente, nos cuenta que ella habla ingles y de su esposo Fisico... , nos mando al desvio, que carj..s tiene que ver una cosa con la otra.. nos enfrio de una...... en fin paaaasemos a la siguiente escena...

Se dirigen al auto ... y .. STOP ... STOP.. REWIND... en vez de contarnos lo del idioma o el esposo Fisico,, se olvido lo mas importante EL DETALLE de la conversacion PREVIA al telo ... PLop!!!

La escena del auto:

Simplemente se dirigen al auto asi sin mas, con gente alrededor, DAY TIME ... y un calor de M.... supongo...
...entonces como nos relata la escena a mi manera de ver y con el tiempo que toma una avanzada de esas ( suponiendo que es una Dama claro ) concluyo que el incidente del coche es fake... y por ende la historia en general.. icon_mrgreen.gif

Los personajes pudieron haber existido, la historia pudo ser muy perecida pero el desenlace diferente... icon_mrgreen.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Carajo, creo que ninguno de ustedes han cogido, o puras manuelas en casa, la historia tiene lógica, por lo general quien da detalles es quien está contando una verdad.

Hicieron de una patoaventura un examen con prueba de polígrafo.

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
Pasó el tiempo y un día llegó a visitarme con un vestidito que llegaba poquito arriba de la entrepierna.

icon_eek.gif icon_lol.gif

Para la posteridad...

Mitómano.

Responder

E x p a t | | Invitado

Cita:
muy novelero el relato porque tener ropa corta y medias como que no pega mucho, solo faltaba que dijera que llevaba ligero y le resaltaba en sus gruesos y jugosos muslos.

icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: