|
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
A ver chicos aquí es contar una experiencia que se aya tenido. Y nadie esta pidiendo pruebas d nada. Son nuestras historias y te diré algo. Cuando a mi me agarraron en la movida mis compañeros oficiales. Yo estaba en el asiento delantero el asiento se hacia para atrás y el estaba arriba de mi. Así que si hubiéramos querido hacerlo lo habriamos hecho sin ningún problema . Y lógico no lo hicimos por que nos agarraron en el hecho . Tan tan . Así que dejen d cuestionar y q siga el siguiente con otra historia..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Cita: | a ver chicos aquí es contar una experiencia que se aya tenido. |
Exacto, no repetir inventos de solorelatos.com....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Muy bien gitana, se deben respetar, como dices lo que se escribe, en esa actitud de decir que el otro miente destruiriamos los relatos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Cita: | terminamos exauhstos abrazados en nuestra desnudez y tiernamente rosando nuestra piel. Fue maravillloso. |
Por favor... Faaaaake!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Cita: | rosando nuestra piel |
Se pintaron la piel con crayolas rosas, pues.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Desborda la envidia Rosca, ja, ja, ja Mientras como es tu costumbre echas a perder el hilo. Te das a conocer. ¿Sabes lo que hacen tus dudas en mi?
Naaa yo estuve allí, yo estoy seguro de lo que digo y nada de lo que diga, hagas, ofendas etc me moverá de mi sitio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
A ver e x p a t. Tu como que quieres contarnos algo. te leemos cuéntanos una de tus pato aventuras. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
No cabe duda que ustedes de todo pelean.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Dude, really:
NO TIENES EL TIPO de ser capaz de algo así ni inspirar a nadie a meterse contigo tampoco.
Sorry, es lo que hay.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Cita: | al apreciar su cuerpo des.nudo entramos en la relación inmediatamente. |
What?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Cita: | NO TIENES EL TIPO de ser capaz de algo así ni inspirar a nadie a meterse contigo tampoco.
Sorry, es lo que hay |
Cuéntanos una buena Selfito, mejora la de Hereje, es normal que los mugrosos no inspiren pasiones, a menos que sea una indigente con la que tengas esa patoaventura.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Y la historia que. ?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
...tiene "algo"...que le impide socializar al 100..
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |