|
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Cita: | ¿Venden y heredan plazas a gente mediocre sin vocación, preparación o talento para ENSEÑAR? MAESTROS MEDIOCRES ASESINOS POTENCIALES COMO TÚ? |
Un gringo bab... como tú, porque no todos los gringos son unos tontos, puede afirmar tonterías de este tamaño. Yo te desarmo todas estas falacias frente a un público culto y frente a los maestros de México.
No entiendes nada, hablas de lo que no sabes, hablas de asesinos potenciales, tú, un mediocre habla de mediocridad, eres un cuarentón ridículo.
Lo sostengo:
Cita: | A ***är a su *** mama del salón de clases. |
Ven. te vamos a enseñar muchas cosas. Pero ya sé, no te alcanza para el avión. Ja, ja, ja,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Tú cargas pistola, ya lo has dicho, listo para "volarle los sesos" a quien te saque el tapón.
Pobre México... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Cita: | Tú cargas pistola, ya lo has dicho, listo para "volarle los sesos" a quien te saque el tapón. |
Además de mariquita eres un mentiroso de 7 suelas. Tienes que sembrarle a las personas cosas, porque careces de argumentos.
¿Te reto a una cosa? Dame las pruebas de que todos los maestros tienen plazas que han sido vendidas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Rosca afirma que Hereje heredó la plaza que ostenta, podemos iniciar por demostrar que es cierto, y es obligación de quien acusa probar su dicho, con esa sola plaza bastará para que su dicho sea cierto.
Si lo logra quedará en la misma situación la plaza de Silueta y demás maestros de México.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Si no existiera la venta y herencia de plazas, no estarían cacareando tanto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Cita: | Rosca afirma que Hereje heredó la plaza que ostenta, podemos iniciar por demostrar que es cierto, y es obligación de quien acusa probar su dicho, con esa sola plaza bastará para que su dicho sea cierto.
Si lo logra quedará en la misma situación la plaza de Silueta y demás maestros de México. |
Que lo pruebe. Dice que los maestros heredamos las plazas, espero sus pruebas.
Cita: |
Si no existiera la venta y herencia de plazas, no estarían cacareando tanto. |
Pruebas, esto que dices pone la carga de la prueba de tu lado, Espero un tiempo prudente para que pruebas lo que dices. espero que no tiras el bulto y salgas con una fanfarronada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Cita: | Sin embargo, la propia SEP ha señalado que no hay forma de saber si esa cifra corresponde a la totalidad de espacios que se deben sustituir por jubilación, renuncia o fallecimientos de profesores porque cada estado administra las plazas existentes.
Así lo señaló el titular de la dependencia, Alonso Lujambio, el pasado 24 de septiembre, al comparecer ante la Comisión de Educación del Senado de la República. En la convocatoria para el próximo ciclo escolar, hay estados que no reportan ninguna vacante liberada durante todo el año escolar por muerte, jubilación o renuncia.
Saber cuántas plazas se ocupan y desocupan cada año es imposible, ya que no existe un censo nacional que indique cuántos profesores hay ni dónde imparten clases, explica a CNNMéxico, Aurora Loyo, investigadora del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM.
“Sería un paso muy importante tenerlo, no sólo para saber cuántos son, sino si están donde más se necesitan, cualquier organización está imposibilitada para hacer una planeación adecuada de su labor si no sabe quiénes están en ella”, remata.
Aldo Muñoz, miembro del Observatorio Ciudadano de la Educación e investigador de la Universidad Autónoma del Estado de México, asegura que las plazas ofrecidas por concurso son un porcentaje pequeño frente a las que aún se siguen asignado mediante criterios subjetivos a través del SNTE y con la anuencia de los gobiernos estatales; y que aunque el concurso significa un avance importante, su carácter voluntario permite que los estados que así lo decían, como abiertamente lo hacen Oaxaca y Michoacán, sigan asignando las plazas sin transparencia.
“Estamos ante un proceso muy incipiente e inmaduro, en el que ni siquiera sabemos si los profesores que aprueban el examen van a llegar a estar frente a un salón de clases o los va a comisionar el SNTE a otra labor. Es sólo una pequeña concesión que han hecho las autoridades estatales y el gremio de profesores, pero la mayor parte de las plazas siguen entregándose por herencia, venta o por asignación directa”, asegura. |
Ultima edición por E x p a t el Jul 14 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Espero las pruebas de tus dichos.
Las notas periodisticas no se consideran pruebas documentales serias en este caso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Cita: | Aldo Muñoz, miembro del Observatorio Ciudadano de la Educación e investigador de la Universidad Autónoma del Estado de México, asegura que las plazas ofrecidas por concurso son un porcentaje pequeño frente a las que aún se siguen asignado mediante criterios subjetivos a través del SNTE y con la anuencia de los gobiernos estatales; y que aunque el concurso significa un avance importante, su carácter voluntario permite que los estados que así lo decían, como abiertamente lo hacen Oaxaca y Michoacán, sigan asignando las plazas sin transparencia. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Cita: | ¿Cuál es tu interés por provocar las discusiones pasadas?
Es la misma táctica de la Poderosa. |
MI tactica es sacarle fotos a sus fechorias para comprobarle su comportamiento criminal, haciendolo quedar en ridiculo.
Yo le he puesto Don arguendes porque viene a escupir sus suposiciones segun el posteo mi supuesto nombre y apellido cuando no me conoce de ningun lado.
Afortunadamente he protegido muy bien mi identidad y la de mi familia.
Ultima edición por Vict0ri0sa el Jul 14 2016, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
De verdad que son ridiculas sus conclusiones.
Hasta que mencionaste ESO me di cuenta de donde saco supuesta informacion mia.
Pobre de la gente que confunde en sus delirios.
Hay que tener cuidado con este tipo de personas. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Cita: | MI tactica es sacarle fotos a sus fechorias para comprobarle su comportamiento criminal, haciendolo quedar en ridiculo. |
Tu táctica, cuya finalidad es mi expulsión del sitio, como lo intentaste en UNIVISIÓN y luego en Foros Hispános se repite aquí. Y ni siquiera es original. Cuando comenzaste a testimoniar tus mentiras, dando testimonios falsos desde luego, mostré tu acoso en pantalla y no te la acabaste. Pero sigues en la misma.
¿Hablas de crímenes? Lo que dices son calumnias. Acomodas fuera de contextos dichos que se dan en cualquier foro. No pones la causa de lo que los detona, sacados de contexto los manipulas. Eres lo que se conoce como una persona chismosa e insidiosa.
Cuando en UNIVISIÓN todos tuvieron claro que eso es lo que estabas haciendo, trayendo cosas que habían sucedido mucho tiempo atrás, pero manipuladas por ti, se te echaron encima hasta que casi pediste perdón.
¿Crimenes? Estas en un foro de discusión, calificar no es ni un argumento, ni muestra tu racionalidad. He balconeado tu táctica de propiciar la expulsión, la censura mediante quejas falsas de tu parte. ¿Por qué? Porque en efecto, eres una persona con poco talento y poca inteligencia.
Cita: | Yo le he puesto Don arguendes porque viene a escupir sus suposiciones segun el posteo mi supuesto nombre y apellido cuando no me conoce de ningun lado.eusa_wall.gif |
Tu eres la que te pones el saco. Yo simplemente hablo de personajes y tu asumes que eres o no el personaje. Tiene tan poco interés tu persona, que en mi retórica uso nombres, lugares como Ponderosa. Tu no me conoces y andas inventando delitos. Crees que el anonimato te da derecho, pues debes saber que en Internet, hace años dejó de haber anonimato.
Cita: | Afortunadamente he protegido muy bien mi identidad y la de mi familia.
|
Snif, snif. argumetos Ad Misericordiam yo, la pobrecita, la amenazada, la snif, snif. "Pero el señor es un crimnal" etc. etc. ¿Quién usa argüendes?
argüende
De argüir.
1. m. El Salv. y Méx. chismorreo.
2. m. El Salv. y Méx. pleito (‖ disputa).
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Bien continua con tu Argüende Sinforosa. ¿Quiéres que me expulsen? La administradora de ambos sitios me contó como ibas a decir tus quejas. A mentir a lloriquear, a meter insidias. Aquí estas en la misma táctica ¿no?
Que el mundo te comience a conocer, no con la cara de mustia, mosca muerta de no rompo un plato, sino en tu estrategia de mentiras, calumnias con la finalidad de suprimir la libertad de expresión en el foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Este señor obviamente está loco.
Lo mejor es ignorarlo, ya ven que carga pistola y todo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2016 Título:
|
Es tedioso el tipo, ya mostre las fotos de pantalla donde el porro llevo los nombres y apellidos de varios foristas de aqui a Los inexistentes foros hispanos.
Es un deshonesto de cuarta, lo unico que le pedimos es que los borrara y que rectificara su comportamiento.
Y en Univision me perseguia porque me confundio con Martha, y pensaba que yo lo atacaba aqui en tapatios pero ni aun con las evidencias de frente reconoce sus desvarios.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |