|
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
Baya que historia valentin pobre de ti . ya me imagino lo adolorido que terminaste.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
Jajajaja mulata mi comentario fue por que valentin dijo en su historia que la mujer lo arañaba y mordía. Por eso dije qué término adolorido jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
..tenia perrito...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
Las de perrito son las mejores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
Los caballeros nos van ganando alguna dama que quiera contar algo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
Bien arañado que quedo, pero contento. Deberías abrir un tema sobre lo que gusta o disgusta durante el ajetreo jaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
.....una vez que iba a la paz baja california en el ferri iba una chica como de 25 años la vi me gusto
en la cena la volvi a ver estaba sola me acerque y le dije que si me podia sentar en su mesa y suerte me dijo que si
Emoezamos a platicar ella era de Monterrey me dijo que venía con su familia la cite mas tarde en la disco y acepto me siguio platicando de su familia que iban tambien en el barco
Le dije que si bailabamos y acepto (yo solo bailo cuando ya traigo unos tekilas de mas) empezamos a bailar abrazados fue subiendo la calorsss
Me pidio que salieramos a cubierta y fue donde enpezamos a besarnos fue subiendo el calor y comenxamos a tocarnos muy intensamente
La invite a mi camarote y cuando ibamos por el pasillo nos encontramos a su padrastro y su mamá la tomaron de la mano a regañadientes y se la llevaron
Y ya no la volvi a ver
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
Jajaja pobrecito tapatío, te dañaron la fiesta!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
"Los caballeros nos van ganando". Cuenta como historia tener un or.gas.mo con un chocolate 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
Jajajaja Martha, todo cuenta!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
Jajaja pobrecito tapatío, te dañaron la fiesta!
Me dejaron como perro de carniceria [/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
. Cuenta como historia tener un or.gas.mo con un chocolate

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
Cuenta martha, nunca avia oído eso así que hay que aprender algo nuevo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2016 Título:
|
Cita: | Cuenta como historia tener un or.gas.mo con un chocolate icon_mrgreen.gif |
Es que depende de que clase de "Chocolate" te hayas comido...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |