solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La teología y el silencio del dios.

MensajePublicado: Jul 13 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Cita:
Pero en lo personal, mí existencia sería aún más miserable si no me aferro a ese Dios en el que creo.

Yo fume más de 25 años, hace poco más de 10 deje de hacerlo, recuerdo que lo que más me mortificaba, era como iba a hacer para aguantar sin fumar después de comer, o cuando tomaba una copa en un bar con amigos, o después de..
En fin en todas aquellas cosas a las que había asociado mi vicio.

Bien la creencia en los dioses de cualquier tipo es igual, has asociado todos tus triunfos, derrotas y sufrimientos a un dios.

Responder

Martha. | | Invitado

No. No culpo a Dios de mis caminos. Lo bueno o lo malo que e hecho en mi vida, es el resultado de mis propias decisiones. No culpo a Dios de mi situación actual, yo lo hizé todo. Pero de la misma forma en la que acepto esto, no puedo negar la existencia de alguien que me ha demostrado cientos de veces que existe. De un ser que se ha manifestado en mi vida de una forma hermosa y extraordinaría. No creo estar equivocada. Y sé que algún día, al final de mi existencia podre verlo cara a cara. Si me equivoco, que Dios se apiade de mí.

Responder

Carnista | | Invitado

No lo culpas pero no puedes vivir sin el, es como el amigo imaginario que tuvimos muchos de niño, nos acompaña en las buenas y en las malas, como lo hacía mi cigarrillo, hasta que me decidí a crecer.

Responder

Martha. | | Invitado

"Hasta que me decidí a crecer". Entonces usted me esta diciéndo que no he decidido madurar.

Responder

Carnista | | Invitado

Piénselo.

Responder

Martha. | | Invitado

Bueno, aparte de pensarlo necesito informarme.

Responder

Carnista | | Invitado

Es muy sencillo

Que le muestren una sola evidencia de la existencia del dios que le promueven.

Responder

Voyager III | | Invitado

Yo creo que Martha esta peligrosamente pisando la Base del Agnostisimo... what.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Está en el viaje a perder los miedos, a dejar las muletas y bastones, se dará buenos golpes pero puede que aprenda a caminar.

Responder

Martha. | | Invitado

Me conmueve tanta ternura yuck.gif

Responder

Voyager III | | Invitado

Uhmm ni tanto... peligroso por que su fe es la que la mantiene en sus cuatro esquinas, sin ella pues no se... pronostico reservado...

Responder

gitana 41 | | Invitado

El ateo no cree en Dios, el agnostico no puede demostrar que Dios existe, pero tampoco puede demostrar lo contrario, por tanto no niega que Dios pudiese existir.

Responder

E x p a t | | Invitado

A los dioses los traemos alambrados de fábrica.

Un millón de años de noches de terror provocarán eso por lo menos.

Responder

Martha. | | Invitado

Ice tiene razón. Mi fe es la que ha logrado mantenerme hasta ahora, la que me ha permitido llegar hasta aquí. Sin Dios nada soy. Sin Dios no encuentro el séntido de mi existencia, ni el propósito de vivir en este mundo. En mi vida no tengo nada que valga la pena, mas que Dios. Cruzar la línea implicaría una reacción en cadena.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Salmo 23 y 91 para Martha, esos creo son los que te mantienen firme.

Creo que en tu caso te es benéfico creer.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: