|
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Continúa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Que caray yo otra vez metiéndome en problemas ... que iba hacer dejaba pasar y me quedaba con la duda o le hacía ... total tenía tiempo eso de conseguir el pollo iba tomar un rato así que...
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Misma movie yo parado en frete su puerta, no sabia si entrar el cargo de conciencia me estaba matando,... por un lado estaba decido y por el otro la que esperaba en la otra habitacion..
Llame a su puerta y me recibió con una bata de esas que no dejan nada ala imaginación. ..
Tomemos algo.. asi que me harías lo que nadie me recalcó...
me estaba intimidando pero naaa yo firme... yo y mi bocota... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Haaaa y que paso?? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Pues yo ya venía de faena anterior así que la cosa como demoraba un poco... ella en lo suyo y yo en lo mio era de lo más agresiva el control lo tenia y yo con la conciencia que me seguía atormentando.... le dije espera espera ... no puedo seguir... me dijo nooo ahora vas a terminar lo que comenzamos.. no me vas a dejar asi..
Y peque... no se si la relación en la q estaba contemplaba algún choque y fuga... pero me sentí de lo peor...
Al salir me dio su numero de tel. Y que iba a estar en país por un mes... fue el mes que más veces fui al teatro jajaj
Al regresar a la habitación ... no sabia que decir.. total era una amiga .. con derechos pero amiga... me pregunto donde esta el pollo..
A pues el pollo si si... caray que lo iban a traer... si si.. sabes voy a ver que pasa.. ya vengo...
No no déjalo así ven a milado .que la noche s joven y ...
Chester ... otra vez comenzar ... y yo ya fuera de base jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
...lo que es la falseda'.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Puro capotazo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
...estaba con alguien en un bar...y en el pasillito para entrar al baño, me salio al paso una "conocida"...era alguien a quien conocia por mas de 3 años, habia trabajado ahi por varios años...me dijo a secas...cuando me invitas a mi?...me sorprendio por que estaba demasiado atractiva, tipo alteña...la abrace, le di un besote y le dije...no tengo tiempo...ahora mismo ando bien ocupado...estaba yo con 'alguien"...-si ya te vi me dijo...entonces?...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
Gracias herejito, me pareces un hombre atractivo , inteligente y muy interesante.
Con el debido respeto a nuestras parejas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2016 Título:
|
...te veo mañana en el restaurante fulano...orale! -me dijo
...cuando llegue al restaurante se me aparecio tan arreglada que parecia que iba ir a una boda...y yo, casual.
las mujeres la miraban con cara de envidia...varios caballeros la veian a pesar de estar acompañados...
total que medio comimos y sin preguntarle le di directo a un lugar que se paga por dia...
...esa si que estaba bien agresiva...me hizo surcos en la espalda! tenia que deterle sus manos a guevo para que no me siguiera rasguñando!...bufaba como poseida...me mordio las jetas!...parecia pelea de perros...
...cuando bajo la intensidad, se disculpo' un tanto apenada...dormito en mi pecho...me dijo que hacia años que esperaba ese momento...que penso' que nunca se le iba a hacer...que sabia que estaba ocupado y con varias amigas...quedamos en respetarnos nuestros espacios...
un dia me la encontre en las Vegas...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |